opinion compra bmw 735 i año 87

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Ricardo33, 13 Mar 2010.

1. Ricardo33

Ricardo33

Me Gusta:
    0
    Buenas , Señores me dirijo a ustedes para saber si vale la pena comprar un bmw 735i de l año 87 en condiciones aceptables que tal como futuro clasico ? saludos y gracias

2. josecoy

josecoy Forista Senior

Me Gusta:
    8
    La serie 7 no la veo como clasica nunca,al igual que la 5.

3. Tasio628

Tasio628 Forista

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    La version e38 se empieza a cotizar y es una delicia con el motor M30 es una bomba y con el v8 un avion de vuelo raso:dan: un rodador incansable comodo y divertido. un colega tiene uno y cada vez que lo pruebo me gusta mas, esta en la barrera en la que la tecnologia todavia te dejaba conducir el coche y no al reves . otro cantar es el trasto bangleriano que pasara a la historia sin pena ni gloria.
    Jose coy por que lo dices ? tu e12 no te parece un clasico? por numero de seguidores estoy seguro que de M5 e28 y m535i de e12 y e28 tienen muchos mas seguidores que de e24, por mucho coupe que sea .

4. josecoy

josecoy Forista Senior

Me Gusta:
    8
    El e12 es clasico por su edad....pero sigue siendo una berlina sin mas al igual que el 7 y los demas 5s.
    Una cosa es clasico por edad y otra es ser exclusivo por modelo...ahora mismo llevo un Golf II G60 y aparte de ser la hostia en prestaciones (me ha sorprendido mucho),es un modelo unico por motorizacion ya no por version golf que puede tener mas o menos seguidores.
    Para mi y solo para mi,un buen clasico es un modelo antiguo,por supuesto,pero en la version que menos salio al mercado y por lo tanto menos unidades hay,y dentro de esto,si es coupe mejor aun (que suele ser mas habitual puesto que son carrocerias con menos venta ya que tiene un publico definido).
    La serie 3,5,7 puede gustar mas o menos pero para mi,no seran modelos llamativos en un futuro porque se han hecho unas tiradas muy grandes y porque no son carrocerias demasiado exclusivas,quitando versiones "especiales M,alpina y demas" pero que aun asi,por modelo concreto no lo veo como tal.
    Tambien llevo un e30 coupe y reconozco que es muy llamativo,manejable y comodo de llevar,mas que cualquier e24,y eso llama a tener muchos seguidores,clubs y demas pero eso no quiere decir,repito,para mi,que sea un modelo a tener en cuenta para el futuro.

5. her123

her123 En Practicas

Me Gusta:
    3
    bueno ,eso parece,pero el tiempo lo dira,el alfa 90 o el alfeta tambien son autos de ese corte aunque con tiradas mucho mas cortas y hoy si podriamos englobarlos como clasicos.El e32 cada vez es mas dificil de ver .

6. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola,yo tengo un 735i e23 manual y nacional,con 230000kms,un embrague,bomba de agua por no usar,ruedas y poco mas sigue siendo un tiro, y el motor irrompible,si quieres una berlina grande para ir donde haga falta,pues cada uno tiene sus gustos y sino no veriamos ciertos modelos aun por la calle hoy en dia,saludos.

7. ipuentevilar

ipuentevilar Forista

Me Gusta:
    4
    Sin duda es un gran coche y su motor es impresionante pero como futuro clásico quizá nunca sea uno de los más cotizados

8. Beaver

Beaver Forista

Me Gusta:
    708
    Modelo:
    E28 M535i
    Hola Ricardo33, bajo mi punto de vista la denominación "Clásico" es irrelevante y abstracta, en todo caso solo me interesa llegar a Septiembre de 2011, que es cuando me dejaran de cobrar el impuesto revolucionario de circulación, en mi M535i sube a 240 € anuales, y a cambio de nada como el más puro sistema mafioso se tratara.

Si el 735i te gusta y esta en condiciones buenas, pues adelante y no lo pienses, que lo importante es que lo disfrutes al máximo y sea un placer para ti, sin pensar en si la gente lo mira ó lo ignoran, debes de ser tú quien le da el valor que se merece y creeme que le vas a dar mucho si es lo que buscas.

Si lo tienes bien atendido, por Km. no te preocupes que haras todos los necesarios, estos motores son muy robustos y sobrados en fiabilidad, el mio lleva 238.000 Km. y sigue perfecto como el día que lo estrené en 1986, todas las compresiones en sus niveles y perfectamente planas y unificadas.....y así con todo.

Todo eso es válido si lo vas a utilizar como vehículo de diario y constantemente, pues estos vehículos lo que llevan mal, por el tema de tantos reles y artefactos electrónicos, es tenerlos parados durante semanas y meses, como hay varios casos.

Esto es lo que un servidor te puedo comentar por si te puede servir.
    Saludos

9. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    :axe::axe::axe::axe:

Salu2

10. Ricardo33

Ricardo33

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos , no sabia yo, que la inactividad le sentase tan mal a este coche entonces ya me para un poco ya que mi baur lo mas fuerte que tiene de electricidad es cuande se le funde la bombilla del salpicadero .De todas formas si es cierto que parece un vehiculo con mucho confort

11. Jose Urreta

Jose Urreta En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW e36 316i
    No se como lo sentis vos; pero a mi se me hace agua a la boca de solo estar detras del volante. Y de estar atras de un negocio asi.. me tendria desvelado.
    En base a tu pregunta; que si nos parece aceptable comprar un 735 en condiciones aceptables.. pues si!, vos y todos nosotros sabemos que es un autazo!, y si esta bueno, pues.. no deberias de ponerle tanta moneda para estar una joyita.
    En cuanto a lo clasico.. pues, bueno; es un auto altamente lujoso. Con cromos, con cueros, con materiales muy nobles y trabajos muy bien logrados. Vale! para mi ese auto YA lo puedo rotular como CLASICO. No se alli en España, pero aqui uno puede sacarse el sombrero al ver pasar uno y de ahi en mas comentar entre amigo ¨..che!, a que no sabes lo que vi!!?!?!... un 735i!!!!!!..¨
    Ricardo... me parece altamente valida tu oportunidad!
    Sin embargo tu tendras la ultima palabra. Nos cuentas luego que has decidido, si?!
    Saludos!

12. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Como coche es un cochazo, sobre todo si está bien cuidado. Ahora bien, si te planteas la compra como una inversión en un futuro clásico, olvídate.

Los serie 7 (huelga decir que a mí me encantan) se cotizan muy bajos en el mercado y puedes encontrar unidades de E23 por menos de 3.000 euros, y el E23 ya tiene edad "clásica".

Te dejo el link de un 735 que acaban de anunciar en el subforo 7 por 1.500 € http://www.bmwfaq.com/f139/bmw-735-i-ano-88-a-505422/

13. josecoy

josecoy Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Pedro,dejate de 7s y comprate un buen e12...

Compartir esta página