Buenas, no es para mi sino para n primo mío que esta trabajando en Alemania. A ver que opinión os merece... Muchas gracias!! mobile.de Saludos
No hombre, los defectos no los conocerás, sabrás los problemas que un moderador ha tenido con la marca en cuestión y su cruzada contra ella dando estopa. Yo también he tenido Lexus y para nada lo extrapolo a su experiencia. Es más, he tenido el que has puesto, pero IS220d sport y muy bien, muy juguetón en el eje trasero, muy bonito y lo vendí a los 4 años impecable por 19.900 euros.
A ver, la cosa es que creo que es el primer Lexus diésel y no se sí les habrá salido bien, mi padre tiene un RX híbrido y por ahora con el servicio post venta no ha tenido problemas (toco madera). A mi personalmente siempre me han gustado los IS. Entonces de precio lo veis bien??algun detalle que haya que mirar así un poco más detenidamente??
Que tenga la campaña de inyectores pasada, que seguro que la tendrá y punto. Ese acabado es el Luxury o president, con piel calefactada y el sistema multimedia Mark Levinson con cámara de ayuda al aparcamiento a parte del PDC. Y a parte los reposacabezas con pantallitas tb. Esta genial hombre. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Muchas gracias por vuestras opiniones, pongo un par de fotos que me ha pasado del motor... Parece un poco oxidado para tener 84.000 km...
Pues la gente del club Lexus no estaba contento. Así cómo el 350 si que si, pero sólo en Estados Unidos. El 250 no parecía tener 208 caballos no juntando dos motores iguales. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
A parte de que las fotos no enseñan nada, lo poco que se vislumbra es bueno. Un buen estado de conservación para un coche que chupa agua y sal en un clima bastante más radical que aquí. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Sobre todo uno de por aquí que ya sabemos A mi si hay un lexus que me gusta, es el LS400 PD: gracias siempre por lo que ya sabes,
Yo le diría al interesado que sopese otras opciones y no me pronuncio sobre si es bueno o malo, vamos que no quiero mojarme que luego todo se sabe.
Comercial pero fiable al fin y al cabo no? Aunque eso si, llamadas a revisión han hecho ya más de una.
Has dicho algo como huevo ovalado o cuadro cuadrado con lo de marca comercial. A Radik. En el 2.2dcat se iba el quinto inyector, obstruído hasta que fallaba. El resto del coche impecable y el motor también, si bien la caja de cambios manual es una auténtica MIERDA, con unos desarrollos propios del donante al otro lado del charco, un pick Up de Toyota del que no recuerdo el nombre.
Yo creo que ese coche tiene más de 84.000 km. Lo deduzco por el estado del cuero (acabo de ver el óxido del motor). Yo diría que anda en torno a 200.000 km como poco. Saludos. Pedro.
Umm yo lo veo en muy buen estado , si no lo han limpiado ni nutrido nunca , es fácil ver ese resultado , pero a mi no me parece en mal estado ese cuero .
El asiento del piloto... o el tío es muy gordo o está demasiado pulido/desgastado y tiene las típicas arrugas del paso del tiempo. Creo que no es que esté descuidado, precisamente lo contrario, el coche ha estado bien cuidado, pero en mi opinión tiene más km (ojo, lo mismo me confundo). Saludos. Pedro.
Hola, a ver si te ayuda mi opinión. Como puedes ver en mi perfil tengo un IS250 gasolina. En el foro de Lexus hay montones de charlas y opiniones sobre el 220d que todo hay que decir, no son todas demasiado buenas. Motor diesel, con los problemas característicos de ese tipo de motor. Motor Gastón a más no poder, las marchas según comentan son una "patata", 5º inyector defectuoso, EGR, turbo y culata cada dos por tres rotos, etc..... Entra en el www.clubLexus y vas cogiendo idea. En lo demás, pues bien buenos acabados Premium, buena sonoridad y rumorosidad excelente, diseño muy bonito, pero poco espacioso. Yo tuve la ocasión de probar un 220d y menos mal que lo hice y me compre el 250 gasolina, es otro mundo. Todo suavidad, buen motor y con unas prestaciones muy aceptables, no es un coche deportivo, pero con el cambio automático y con la posición S con las levas, es una gozada de coche. Y sobre todo su fiabilidad, una de las más reconocidas del mercado. De todos modos, mira bien lo del consumo, la gente se queja mucho de ser algo elevado y de los 177cv, que no los encuentras por ningún sitio. Pregunta si le han cambiado el 5º inyector en garantía y si se le ha limpiado la EGR. En fin es un buen coche y muy atractivo, pero merece la pena hacerse con el 250 gasolina. Si tienes alguna duda, mándame un MP y estaré encantado de poder ayudarte en lo que pueda.