Buenas amigos....estoy barajando, la posibilidad de cambiar el coche, actualmente un 318 ci de 2002 con 312000 km (el cual, no tengo ninguna queja desde que lo tengo, sino recuerdo mal, desde 2003 más o menos). Últimamente no hago mucho km, creo que podría hacer una media de 20000 - 25000 km año entre coche y moto. La situación laboral, al ser interino, puede cambiar, y mandarme más lejos, pero lo veo un poco complicado, ojo, no imposible.
El caso es que me ofrecen uno mb e200cgi coupe del 2011 con unos 50.000km y me he estado asegurando de los km, y del estado del coche, comprobado en la mercedes y todo parece cuadrar y el coche estar perfecto.
El precio que me piden es sobre los 18.000 - 19.000 €.
¿Qué os parece? ¿Habéis oído cosas malas de este motor?
Pd.: No vendería el 318ci puesto que no me van a dar un duro...
LLevo un cacao de coches, puesto que también he estado mirando el mismo pero descapotable, algún saab también descapotable...en fin...no me aclaro.
El caso es que me ofrecen uno mb e200cgi coupe del 2011 con unos 50.000km y me he estado asegurando de los km, y del estado del coche, comprobado en la mercedes y todo parece cuadrar y el coche estar perfecto.
El precio que me piden es sobre los 18.000 - 19.000 €.
¿Qué os parece? ¿Habéis oído cosas malas de este motor?
Pd.: No vendería el 318ci puesto que no me van a dar un duro...
LLevo un cacao de coches, puesto que también he estado mirando el mismo pero descapotable, algún saab también descapotable...en fin...no me aclaro.
Última edición:
Que son 6 añazos el otro y ni 10.000/año...