Buenas, me surge una dudilla y se que vosotros me ayudaréis.... Mi socio de despacho, va pillar un coche nuevo para la mujer, y va a entregar el suyo, que es el que comento en el título, con alrededor de 100.000 km distribución realizada, el coche es utilizado por la mujer, y siempre ha estado bien mantenido, porque lo conozco de muchos años. El caso es que le dan 2000 € en el concesionario, y me ha surgido la duda de pillarlo yo, para el día a día, ya que tiene que consumir muy poquito y por ese precio.... ¿Qué opináis? ¿Qué problemas puede tener este tipo de coche? Un saludo...
De los peores Peugeot de la hisoria y el peor HDI , sin duda . Salieron malisimos . Eso si , es un mechero .
Es un coche que salió muy muy malo, hasta sacaron una pagina que se llamaba www.los307fallos.com. Dan muchos problemas eléctricos y de ajustes. Mi jefa se ha comprado uno de segunda mano y en un año ya lleva tres averías por problemas eléctricos.
y por lo que me contaron no anda nada. Sería bueno q lo probaras, a ver si va fino y qué tal de sonido y vibraciones.
Con esos 2 mil euros prefiero comprarme un xantia hdi antes que un peugeot 307. He tenido uno, el 110 cv y he de decir que de motor ni un problema, ahora de todo lo demas...
Joer pues mi novia gasta uno de 2005 y lleva 70.000km sin un solo problema, en cuanto lo de, lo achatarro
Claro, si la idea mía es quedármelo porque se que el coche ha estado en buenas manos, muy pocos km y no se ha escatimado nada en el, es decir, cualquier cosa al taller. Pero ya no se que hacer....