Opinión de Caser Seguros

Jörk

En Practicas
Hola a todos,

quiero cambiar mi seguro actual (Línea Directa) y que cumple a final de mes por otro a Todo Riesgo sin franquicia.

Los mejores precios me los han dado en Caser seguros (1000 euros aprox.) y en ClickSeguros (1000 euros aprox.).

En Mapfre me piden 1288 euros por un Todo Riesgo con franquicia de 300 euros y 1800 euros por el TR sin franquicia.

Admito consejos por favor.

P.S. Quedarme en Línea Directa (TR con franquica de 300 euros) me costaba 1150 euros.

Necesito decidirme ya!! Ayuda please.

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Buenos días, si quiere nosotros podemos hacerle una comparativa en todas nuestras compañías por si le podemos conseguir un mejor precio, para ello necesito que me indique los siguientes datos:

-DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet y código postal
-Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
-Si lo tiene asegurado, compañía y nº de póliza y si lo compra ahora compañía, nº de póliza y matrícula de otro vehículo que tenga asegurado a su nombre. En ambos casos necesito saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
-Imagino que todo va a su nombre propietario, titular y conductor usted verdad?

Quedo a la espera de estos datos. Un saludo.

Jörk

En Practicas
Gracias pero me urgía y finalmente me he decidido por CASER.

Hay opiniones divergentes de esta compañía.

La semana que viene perito el coche para declarar posibles daños.

¿Hasta que punto se suelen meter los peritos? Es que tengo un par de arañones, pero poca poca (creo).

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Buenos días, nosotros tambien trabajamos con Caser y si el vehículo tiene algun daño, no te lo aseguran a todo riesgo hasta que no lo reparas, con lo cual puede ser que aunque lo hayas contratado a todo riesgo si el perito pone los daños en el informe te lo bajaran a terceros.

Saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Jörk;4403882 dijo:
Hay opiniones divergentes de esta compañía

Yo estoy con Caser (todo-riesgo y franquicia 300€)... ¿A qué te refieres, con la divergencia de opiniones? :roll:
Gracias, un saludo;-)

Jörk

En Practicas
PyS Seguros;4406123 dijo:
Buenos días, nosotros tambien trabajamos con Caser y si el vehículo tiene algun daño, no te lo aseguran a todo riesgo hasta que no lo reparas, con lo cual puede ser que aunque lo hayas contratado a todo riesgo si el perito pone los daños en el informe te lo bajaran a terceros.

Saludos.

¿Qué entiendes por daño?

Mi coche tiene un pequeño arañón en la puerta trasera izquierdda y otro en el parachoques trasero.

¿Eso es daño? Porque si es así los mando a freir espárragos.

¿Qué compañía te pone menos pegas en estos casos?

¿Con cuántos días de antelación tengo que ir a peritar el coche?

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Buenas de nuevo, como siempre tambien depende del perito que lo vea pero por experiencia, con arañazos no te lo aseguran a todo riesgo pero claro no te lo puedo asegurar. Ya sabes, si tienes algun problema al final para contratar la póliza ponte en contacto con nosotros para ver si te podemos ayudar, llámame al teléfono 902367213 y pregunta por Inma.

Saludos.