Duda Opinion de este 325 en venta

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Leur, 8 Jun 2017.

  1. Leur

    Leur En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Modelo:
    F11 530d Xdrive
    Buenas , llevo un tiempo mirando el mercado de segunda mano para ver si encuentro una unidad de e30 que me guste , preferiblemente un 325 con motor de origen.
    He visto este en Madrid (igual es de algún forero...) y me ha llamado la atención.
    Mi idea seria tenerlo para ir haciéndole cosillas poco a poco (interiores , mantenimiento , etc) y este parece que lleva bastantes cosas hechas porlo que ahorraría bastante. eso si el color no me va nada ...pero eso tiene solución.

    Espero a ver que contáis pq seguro que algo me podeis decir al respecto jejeje.

    Un saludo.

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325i-m50-220360340.htm
     
  2. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Por lo que pone ese lleva un m50 , no el motor de origen
     
    A difren le gusta esto.
  3. difren

    difren En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    andoain
    Le sobran puertas!
     
    A gangsta le gusta esto.
  4. Leur

    Leur En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Modelo:
    F11 530d Xdrive
    cierto , el motor no es de origen. En general que tal lo veis?? no quiero gastarme tampoco mucho y por lo que veo los 325 de origen están bastante mas caros.
    ¿Qué tal el motor m50 ?

    Un saludo.
     
  5. difren

    difren En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    andoain
    A mi m parece demasiado barato para ser bueno la verdad. Si puedes ir a verlo sales de dudas. En principio es un poco coche Frankenstein, muchos componentes de diferente origen. Habría q ver como está hecho y como funciona. Pero a mi no m gusta.
     
  6. Leur

    Leur En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Modelo:
    F11 530d Xdrive
    Lo de que lleve tantas partes de diferente origen como dices es lo que mas me echa para atrás , por otro lado tb si esta todo bien montado y funciona como debe te ahorras una pasta en cosas que ya lleva puestas. Bueno tampoco me corre prisa y puedo seguir buscando.

    Ya que hablas de precios...no tengo ni la mas remota idea de que precio puede ser un precio normal para un 325 bien conservado con todo de origen(o modificaciones menores tipo suspensiones , llantas etc). si podeis orientarme en esto...lo agradecería. tampoco quiero una unidad de museo , solo algo que este normal teniendo en cuenta los años de estos modelos.
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Si lleva un M50, estaría bien saber si lo tiene homologado...
     
    A difren le gusta esto.
  8. difren

    difren En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    andoain
    No sé, a mi si tiene 4 puertas ya no m gusta y los pre tampoko me van mucho. Un cupé post (q hay pokos) sube bien de precio he visto un par a la venta por 12.000 16.000...
    Otra cosa es que los vendan.
     
    A juan34 le gusta esto.
  9. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Por esos precio no se vende nada. Los que estan en esos precio llevan meses en venta.
    En mi entorno por poner un ejemplo. Un amigo compró hace poco un is muy bueno en 7mil y otro amigo vendiò un 325i kit m1 con m50, conversion y recien pintado a capricho en 9mil.
    Yo creo que un 25i post coupe 7mil y tiene pack m2 9mil/10mil
     
    A juan34 y difren les gusta esto.
  10. PUSH

    PUSH En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Sabadell
    Buenas a todos,

    yo estoy con el forero Drifen, no te compres ese coche. Por un poco mas puedes optar a un coupe 325i con todo de origen. Piensa que te costara encontrarlo y seguro que te toca desplazarte un poquillo pero no tengas prisas por comprar y saldra el tuyo. El del anuncio tiene hecho un swap y muy retocado desde su origen, personalmente lo descarto nada mas verlo.

    Saludos
     
    A difren le gusta esto.

Compartir esta página