Opinion de los foreros

bmw325ie36berlina

Baneado
Baneado
Buenas tardes foreros, con el coche ya en la carroceria se me ha venido un color en mente al que ya tenia pensado pintar. Mi idea principal era pintar de azul focus rs mk1 pero se me a venido en mente pintarlo negro mate. Me gustaria saber vuestra opinion. La foto es un montaje, contar con que las molduras, los emblemas y los riñones van negros, detalles negros digamos. Y el centro de la llanta va dorado.
img20130114wa0020.jpg

img20130114wa0021.jpg

kevin_madrid

Forista
en azul keda muy bonito y deportivo¡¡y en negro normal(no mate) muy elegante¡ahora te toka elegir a ti¡son 2 colores muy distintos y muy bonitos¡

m3tito

Forista Senior
hay colores muy bonitos,pero no a todos los modelos le sientan bien...
yo en mi berlina que es gris plata actualmente tenia pensado pintarla en azul estoril pero no luce igual que si fuera coupe!
ami el negro mate particularmente no me acaba de convencer...

abcmk1

En Practicas
Negro mate ?....si fueras un futbolista con un Bentley lo mismo, pero un E36....queda muy macarra, de cani gitanero total, además de que es insufrible el tenerlo limpio y sin rallas, pero como dice el dicho.....para gustos estan los colores....

Fran68

En Practicas
kevin_madrid;12580234 dijo:
en azul keda muy bonito y deportivo¡¡y en negro muy elegante¡ahora te toka elegir a ti¡son 2 colores muy distintos y muy bonitos¡

pintar ese cochazo en negro mate es ir haciendo el ridiculo.
yo lo pintaba del suyo de origen y si no del azul pero nunca negro mate que es horroroso

Enviado desde mi GT-S5830

bmw325ie36berlina

Baneado
Baneado
Gracias por vuestra opinion, no me decante por el negro mate porque lo vi en un porsche cayenne y quedaba bonita, eso si lleno de rayas!

Mibemel

En Practicas
Si estas entre esos dos colores, yo escogería el azul. El negro mate es muy macarra como ya te han dicho y poco funcional, los rayones se te veran por muy pequeñitos que sean

Rayden

Baneado
Baneado
Me aburre el negro mate ya, además da la impresión de que se te ha prendido fuego el coche. El azul RS tampoco me convence, lo veo demasiado llamativo, prefiero por ejemplo el Le Mans Blau, pero lo prefiero al negro mate

sergibmwe36

En Practicas
en negro brillante con el nucleo de las llantas doradas quedaria muy wapo, saludos

olaya66

En Practicas
Azul estoril sin duda, por aqui hay uno en negro mate y le sienta como una patada en los egg.

Txamu

Forista Legendario
Azul desde luegooo!! negro mate ni de coña, es un color que es imposible tenerlo bien, siempre con marcas de dedos y demas.. y en cuatro dias pasa de moda..
como dice un compañero los e36 en rojo es de los colores mas espectaculares,
junto con un estoril, azul lemas,etc... :rock:

tito

Forista
A mi no me gustan ninguno de los 2. Yo lo pintaba rojo o lo dejaba negro

spider8385

Forista
una pregunta que por lo que veo nadie ha pensado...de que color es tu capota? porque dependiendo del color de la capota deberias elegir el color del coche...a no ser que luego le cambies la capota jejeje

Yo que tu lo pintaba en blanco o gros antracite (soy un fantatico de ese gris oscuro la verdad). Pero un cabrio blanco con los detalles en negro...hummmm y si la capota es negra ya lo bordas! jejeje

un saludo!

ricky bembe

Forista Senior
la de tonterias que tiene que leer uno a diario y no lo digo por el creador del post.
Píntalo como más te guste a ti.
El negro mate queda espectacular,seas futbolista o no y para mí no es un color macarra,sino diferente.

Ryo Ameijide

En Practicas
Yo estuve en un dilema parecido y al final me decanté por azul y fue un éxito!

Para el e36 los colores que más me gustan son azul, rojo y gris plomo muy oscuro...

En todo caso también puedes probar con vinilo, te costará la mitad, no tendrás manchas de agua ni de secado y si te cansas o lo que sea, puedes cambiar de color de un día para otro

elmen

En Practicas
Lo del vinilo es, en mi opinión, una idea cojonuda. Yo lo probaría.Un saludo

Rayden

Baneado
Baneado
ricky bembe;12582724 dijo:
la de tonterias que tiene que leer uno a diario y no lo digo por el creador del post.
Píntalo como más te guste a ti.
El negro mate queda espectacular,seas futbolista o no y para mí no es un color macarra,sino diferente.

No te ofendas, yo he visto varios coches negro mate y no me han hecho gracia, aparentan tener la pintura en mal estado, estar muy sucios o como decía, quemados, pero entiendo que a mucha gente le parezca espectacular

Capitan jaq

Forista Senior
Mira el cuepe de rikybeme y te haces una idea del mate. Mi berlina fue negro mate, y me paraba la policia cada día. Busca un negro brillo y comprate una cera natural de poorboys o algo así, vas a romper cuellos.

Mibemel

En Practicas
El negro mate según en que coches queda bien o no le pega para nada, eso es mi opinión. Ya hay un dicho para esto de los colores, por algo será, jejej