Opinión de Marc Gené: esto va a crear polémica

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 17 Jul 2005.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    A mi lo que diga Gené no me importa mucho porque el coche me gusta y yo no tengo manos como para notar que sea una mierda.
     
  2. Jaja,ya alucino con tanta bobada.Y a mi también me han dicho que el actual clio es un pufo y que un clio williams de los viejos se lo pule.Se dicen tantas cosas.....si te gusta un coche te lo compras y fuera,no te dejes llevar por nadie que hay que tener un poco de personalidad.
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    eso es. es que no tiene mas debate

    macho simplemente voy recogiendo opiniones porque es una decision importante para mi, me encantaría tener un cabrio como el Z3 pero como a la vez me gusta mucho la deportividad y me divierto mucho consuciendo en un tramo por ejemplo, y tengo un clio sport, llevo un cacao mental acohonante y no se si merecería la pena el cambio, teniendo en cuenta q mi coche esta nuevo, tiene todos los extras, etc...no consigo decidirme si lo vendo o no, si me compro un z3 o un z4, xq sera mi unico coche, etc...lo siento por dar el coñazo pero me cuesta mucho decidirme


    sabia que habría opiniones asi...bueno es normal q no me creas, solo te dire que creas lo que qieras la verdad es que es normal que la gente no se lo crea, es verdad que marc es el hombre mas culto y mas crack que conozco, aparte de hablar 7 idiomas como dices, es economista y es MUY BUENA GENTE.

    :-k no debería de haber posteado esto.
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Para eso es un foro, para ver las opiniones de la gente.....en este caso se ve que cada uno tiene la suya.

    :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_smil :icon_smil


    Si todos pensaramos lo mismo, que aburrido seria la vida. :(
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    gracias twenty, que es que no quiero convertirme en la oveja negra del foro por culpa de un post...la explicacion es q me cuesta mucho decidirme y emprender el cambio de mi clio por un z3.
    muy bonito el tuyo!
    p.d. vi unas fotos hace un tiempo y creia que era negro. es verde no? (lo digo por tu firma)
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Xtl, yo te entiendo perfectamente, yo tambien he tenido momentos de indecision este ultimo mes....se que cuesta mucho desprenderse de algo que "sabes" que esta ok, y meterte en algo que "crees" que esta ok.

    Si el //M es verde, un color un poco raro para este modelo.

    Pero....los lagartihos, ¿No son verdes? jajajajaja

    A ver si te decides ya, que veras como encuentras algo interesante.

    Saludo
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo que si esta claro es que tu coche no es un Z3, no le ves nada "especial" , deberías pensar en un Z4, o quedarte con el clio.

    los coches y la diversión... cuanto mas desfasado y viejo sea, mas divertido será, quizás no sea efectivo, pero divertido seguro.

    No te comas el coco y ve a por un Z4.
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es exactamente eso.
    A mi me gusta tu color. muy original, desde luego no ves otro M coupé asi. =D=

    tienes razon, creo que voy a esperar un tiempo con el clio e ir a por un z4.

    Bueno de todas formas en momentos de indecision lo mejor es esperar un poco no?
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Bueno, xtl, te voy a dar mi opinion:
    Si lo que quieres es un coche unico, o para todos los dias, yo me pillaria el Cupe.
    Tendras un auto acojonante, duro y fiable y por el que no pasan los años...ahora bien, olvidate de llevar a mas de 2 personas o bultos grandes...
    Desde luego, esa seria mi opcion.
    Descapotable: Yo, realmente uso el auto sin capota en contadas ocasiones, es decir, en carreteras, casi nunca en autopistas, sin tener el sol castigando y sin que haga mucho frio. En definitiva, el 10% del tiempo.
    Por lo tanto, contando con 2 autos, uno el habitual y otro de recreo, me cojia el Z3...y si el presupuesto da para mas, el Z4, que es como el Z3, pero mas moderno (para lo bueno y para lo malo), mas comodo, mas estable... pero similar al fin y al cabo.
    Pero ya te digo, para coche unico, el cupe. Que ademas, esteticamente me parece de lo mas bonito que existe, mas que el rodster incluso.
    Salutes.
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    xtL Sport, te valoro como forero y tal porque por lo menos aportas tus opiniones, valoras esto y lo otro, etc peeeeeeeeero no creo que lo tuyo sea indecisión, llevas demasiado tiempo. Creo que lo que te pasa es que no tienes pasta para el Z4 3.0 que es tu coche :D
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que mamoun! aunque un 2.5 tb tirara lo suyo no?

    En la web de zeperfs, el 3.0 y el 2.5 se comen al clio sport fase 3.

    El 2.2 ya no le sigue tanto el rastro.
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  13. twenty

    twenty Guest

    c**o nenggg, la pagina de comparar mola un huevo ¡¡¡
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    xtl estoy de acuerdo con david:creo que a ti no te gusta el z3, te gusta el z4 mucho mas, pero el problema es monetario no?
    pues tio no te lo pienses mas,ahorra un poco y a por el z4,ya que si te pillas un z3 cada vez que pase un 4 a tu lado se te van a ir los ojos detras.
    no tires la pasta comprando algo que no te gusta, al final lo barato siempre resulta caro!!!!!!
     
  15. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    agregatela a favoritos tron :supz: :supz: :supz:
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es exactamente esto, salvo un detalle: el Z3 me gusta, peeeero prefiero el Z4, me encanta :roll: (vamos la verdad es que es mas o menos lo que querías decir)

    es exactamente esto salvo un punto: no tengo pasta para mi coche que es el z4 2,5. :eek:

    Muchas gracias por tu opinion, pero el cambio entre otras cosas sería para piyarme un descapotable.:supz:



    aprecio mucho que me ayudeis a decidir, de hecho creo que ya me he decidido, voy a esperar y quedarme con el clio mientras, ahorrando un poco mas para comprarme un futuro Z4 :angel: .Muchas gracias este foro es cojonudo.
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy como tu XTL, estube apunto de comprarme el 3 pero me di cuenta que el 4 me gustaba mas asi que asi estamos... esperando a que llegue el maravilloso dia.

    Paciencia!
     
  18. twenty

    twenty Guest

    Eso eso paciencia.....

    Yo tenia pensado comprarme una camara de video y furgoneta tipo vanette y quitarle los asientos, ponerle colchones y hacer lo que hacen los de www.BangBros.com, eso si el Sharly conduciria y yo iria atras con las autoestopista que pillaramos.....

    ....Pero me he tenido que pillar una fregoneta mas pequeña, que la pasta no daba pa mas.....en fin todo se andara..
     
  19. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Como miembro del PAB he de decir: NO TE COMPRES EL Z4!!!!


    EL Z3M mussssho mas bonito :)
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu si que sabes.............. pero vaya amigos que tienes.:finga:
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jajaja.....esperare para el Z4 creo.. jeje
    carlos...lo de baccardi es porque nuestra amistad va mas alla de los coches...nada mas!
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Por cierto, el dia que me entreguen mi coche me tienes que llevar eh? Obligao :angel: que no conozco el coche todavia!

    PD: dejame el casco calimero de los karts xa que no me joda la cabeza no vaya a ser que te hagas un recto como en santos y nos estrellemos :finga:
     
  23. twenty

    twenty Guest

    Ya estais con los temas Wakis....
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero os quereis mucho...........?:goodman :waki: :ANAL: :D
     
  25. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No tanto como tu y Gavira :finga:
     
  26. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    vaya pillin estas hecho twenty ,yo pensaba que era el unico que conocia esta pagina...jejeje....., la verdad que la idea es tentadora ,furgoneta y anda para delante....:)P)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno os contaré una anécdota: en 1996 tuve la oportunidad de probar la gama 0Alfa Romeo/FIat/Lancia en el Jarama, con dos instructores de excepción: Adrián Campos y Luis Villamil (especialmente este ha sido siempre mi piloto nacional de referencia) saliendo a pista desde con Kappas 3.0 hasta con cinquecento, pasando por Alfa Spider, etc...

    Pues bien, de vez en cuando podias montar con ellos: yo tenia por entonces el único TD qu ehacia sombra a los BMW tds..el Alfa 155 2.5 TD. Pues bien...para Campos era un tiro y le sorprendió (habia varios para rodar y acabaron fundiditos) y para Villamil una p*ta mierda, más o menos, y preferia un Brava 1.6 :D y eso que corria en Turismos con un 155 Twin Spark ;-)
     
  28. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    bangbros dice... es BANGBUS... se trincan de tó en una flagoneta en marcha...

    Mi conclusión de todo esto es que O REI CAI-MAN al lado de este fichaje se queda ridículo... O PAI DO CAI-MAN (cai-man's father) diría yo!

    Al final se pillará un merchy 190 2.5... peasso buga, por cierto!
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El EVOLUTION con el aleron.......:descojon:
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ejemplo tipo de gustos personales :rolleyes:
     

Compartir esta página