Duda Opinion del Honda Civic

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Bueno,compañeros.Es posible que un colega se quite su Honda Civic del 2009 de encima,porque no lo usa y esta harto de impuestos,parkings y demas .Es el 1.8 de 140cv gasolina,que opinión os merece?.Yo lo he llevado y me ha parecido que va muy bien,aunque me trasmite mas el mio con 102 cv.La verdad es que el coche me gusta y se que nunca ha tenido ningun problema,no es el coche de mis sueños,pero el coche no llega a los 40000kms y creo que si se decide me lo dejaría por 6000 ó 7000 euros,lo que me parece un excelente precio.Como lo veis?
De extras creo que no lleva,todo creo que es de serie.Los tipicos elevalunas a las 4 puertas,cierres,control de traccion,abs,6 airbags creo,encendido de luces y limpiaparabrisas automaticos,ayuda al aparcamiento trasero,faros antiniebla,llantas 17,vamos a comparacion de lo que tiene el mio, es todo una feria.JE,JE,JE

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Si la cosa al final cuaja, el mio se va al garaje del pueblo,a reposar como los vinos.Para que me den 1000 euros,lo doy de baja temporal y espero que algún dia se pueda hacer clasico y sacarlo los domingos para echar el vermut con los amiguetes del inserso.

Fallout

Forista Legendario
Un colega tiene ese mismo y me parece MUY buen coche . Amplio , muy seguro activamente , de tacto solido ( direccion , cambio , etc ) y diseño espectacular ( mucho mas conseguido que el nuevo ) . El motor 1.8 me parece bastante suave , de sonido deportivo ( Honda Vtec , como no biggrin ) y prestaciones suficientes si le exprimes .

jsagar

Forista Legendario
es buen coche de diario. venian bien equipados de serie, pero sensaciones y eso no creo que de muchas, porque ese chasis aguanta mucho mas que ese motor

ADRI ///M

Forista Senior
Dicen que van muy bien pero a mi personalmente no me gustan estéticamente, sobre todo la trasera

dani2

Clan Leader
El coche es bastante robusto y en general fiable de electrónica y motor. Personalmente para mi gusto le falta un poco de calidad de rodadura e insonorizacion...y tiene una estética peculiar...pero original sin duda. Fue la versión que abandono el multibrazo trasero para volver al eje torsional....pero aún así va muy bien de chasis la verdad(yo he probado más a fondo el i-CTDI de 140cv con 17" y se sujetaba muy bien). El motor es el típico Honda para lo bueno(fiabilidad) y para lo malo(puntiagudo total y marmolillo a bajo y medio régimen). En las carrocerías antiguas de bajo peso y desarrollos cortisimos, esto no era problema....pero este pesa lo suyo....Y para mi es un poco "triste" tener que bajar dos marchas cada vez que tienes un repecho serio de autovia y quieres aguantar los 130-140 de crucero....y arriba, el motor tiene garra, pero con 140cv y esa carrocería, se queda un poco justo como juguete deportivo de diversión.....

Ahora, yo pienso que es un bien coche...y si no te importa usar el cambio a menudo, y encima conoces sus antecedentes....una buena compra.

v6tresdos

Forista Legendario
Hace varios años lo alquilo mi primo y me gusto mucho todo a excepción de la estética del coche. El motor me gustaba mucho como subía de vueltas

JGS806

En Practicas
Yo he tenido el civic ictdi (diesel) de 140cv y ese si que va bien,mucho mejor que el gasolina pero este ultimo aunque no lo he cogido tiene que ir bien tambien,no he oido fallos sobre ese motor tampoco. Personalmente 6000 euros lo veo bien, 7000 ya empieza a subirse. Yo te lo aconsejo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo he rodado un poco con él y coincido con Dani en que me decepcionó en calidad de rodadura y aislamientos. No es que sean muy malos pero parece un coche de la época del Golf 3 como mucho (en ese aspecto).

De motor y estabilidad tampoco me sorprendió demasiado.

De todos modos es un coche que parece poco problemático y que sirve para casi todo y por ese dinero una buena compra sin duda.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
La verdad es que es un coche un poco peculiar por sus formas y colorido del cuadro,pero lo que me gusta es que conozco el coche y no tiene ningun problema y por ese precio tendria coche para años.Tendria un coche practimente nuevo por un precio muy bueno,no es el coche de mis sueños,pero es un coche bastante practico.