Bamos Mu Wien
Forista Senior
Bueno,compañeros.Es posible que un colega se quite su Honda Civic del 2009 de encima,porque no lo usa y esta harto de impuestos,parkings y demas .Es el 1.8 de 140cv gasolina,que opinión os merece?.Yo lo he llevado y me ha parecido que va muy bien,aunque me trasmite mas el mio con 102 cv.La verdad es que el coche me gusta y se que nunca ha tenido ningun problema,no es el coche de mis sueños,pero el coche no llega a los 40000kms y creo que si se decide me lo dejaría por 6000 ó 7000 euros,lo que me parece un excelente precio.Como lo veis?
De extras creo que no lleva,todo creo que es de serie.Los tipicos elevalunas a las 4 puertas,cierres,control de traccion,abs,6 airbags creo,encendido de luces y limpiaparabrisas automaticos,ayuda al aparcamiento trasero,faros antiniebla,llantas 17,vamos a comparacion de lo que tiene el mio, es todo una feria.JE,JE,JE
De extras creo que no lleva,todo creo que es de serie.Los tipicos elevalunas a las 4 puertas,cierres,control de traccion,abs,6 airbags creo,encendido de luces y limpiaparabrisas automaticos,ayuda al aparcamiento trasero,faros antiniebla,llantas 17,vamos a comparacion de lo que tiene el mio, es todo una feria.JE,JE,JE