Buenas Foreros, como dice el título del post os escribo mi humilde opinión sobre estos neumaticos, que hace 2 semanas y unos 1000km que llevo en el 325i e90 lci(del 7/2010), en medidas 225/40-18 92y y 255/35-18 94y. La verdad es que tampoco puedo comparar con mas ruedas convencionales. Os cuento: compre el coche en diciembre de 2013 con 58.000 km y runflat Continental contisportcontact 5 de 2012 y detras michelin pilot 2 de origen gastadas al 75% aprox. Viendo que unas runflat traseras se iban a 600€ decido esperar hasta ahora y cambiar las 4 a convencional. Después de comparar gamas en mi medida y tras las experiencias en Bridgestone s001, vredestein ultrac, Michelin, ect en mi anterior coche decidi ir a por estas Dunlop con una tecnología deportiva sin llegar a semislicks. Con respecto a las runflat (usadas) pesan bastante menos a mi parecer unos 2kg menos cada una, la conducción en el coche son bastante menos ruidosas (normal porque no son runflat) pero sobre todo lo que menos me gustaba era ese rebote brusco en las juntas de dilatación de autovia sobre todo en curva, ahora el rebote es mucho mas suave y el coche no se mueve de su trayectoria, también en los baches se nota que ahora el estrecho perfil también hace su función de amortiguar. En cuanto al "Flaneo" muy popular por el foro en mi caso creo que e de llevar los silentblocks de nueva Ref porque no noto nada de nada el coche va sujeto a cualquier velocidad. En mojado, la verdad el día que llovió fueron cuatro gotas y lo note casi igual que en seco. También decir que el agarre en asfalto liso y gastado a cambiado mucho antes con un poco de gas en primera patinaba ahora ni se inmuta (supongo que es pk las Michelin se habían endurecido) Si tenéis alguna duda no dudeis en preguntar Unas fotillos:
Yo llevo esas también en mi cc (235/35/18) y contento. Estoy de acuerdo en lo que todo lo que dices. Yo lo único que he notado es que me consume un poco más ahora (0,5 L).
Yo también las he puesto hace unos meses y muy contento.Aquí que está todo el día lloviendo y perfectas. Y de precio en 255/35/19 unos 180 cada una,es decir,no demasiado caras.
Muy buen precio, si. Yo desde que hace unas semanas que se me desconecto el cruise control a 120 por la lluvia, vi que tenia que hacer el cambio ya.
Yo las llevo en el mío, no es que haya bajado la rumorosidad por no ser Run flat, es que esas gomas son muy silenciosas, yo cambié de unas Michelín a esas y noté un cambio bestial a mejor