Opinión faros Depo Angel Eyes.

• Iniciador del tema OverCloke
  • Fecha de inicio

liberitg

Forista Senior
para mi como los originales con unos aros de ccfl no hay nada, pero la verdad por ese precio estan c********

yo los llevo y DPM, alumbran mucho mas que mis antiguos H1, pasan ITV y esteticamente para mi gusto quedan de muerte!!!

Goguito

Forista Senior
Hay mucha gente en el foro que los lleva, yo entre ellos. Hay un post de hace un par de dias de como quedaron en el coche de Davidche.
Para mi, alumbran bastante mas que los otros, aunque la luz de carretera deja un poco que desear. Yo los pondria si no los tuviese.

Zebryan

Forista
yo tambien los tengo y estoy de acuerdo con Goguito, si no los tuviera los pondría.
la diferencia de luz de unos a otros no es mucha, pero sí ganas mucho en estética, son homologados, soportan luces de xenon y el montaje del motor de regulacion de luces, no tienen para nada mala calidad y el precio es cojonudo.

O

OverCloke

Guest
Buenas,

Pero son comprados en la web ? Por que no parece que sean los Angel Eyes Pedrator... El anillo es de halogeno a si que sean de color amarillo seguramente.

Saludos.

ipuentevilar

Forista
Los Depo tiene el aro amarillo, de hecho puedes verlos funcionando en el enlace que has puesto.

Davidche

Forista
OverCloke;9339147 dijo:
Buenas,

Pero son comprados en la web ? Por que no parece que sean los Angel Eyes Pedrator... El anillo es de halogeno a si que sean de color amarillo seguramente.

Saludos.

Sí, el anillo es de halógenos y amarillo, como los originales(tb amarillos). Si quieres que den luz blanca, pues quitas las perillas y le pones de led o lo que sea, pero NO pasarás la ITV.

compactito

Forista Senior
gana en estética son muy bonitos.

Y ganas en cortas alumbra más sobre todo hacia los lados, pero en largas...no se ve nada comparado con los originales

Davidche

Forista
compactito;9341199 dijo:
gana en estética son muy bonitos.

Y ganas en cortas alumbra más sobre todo hacia los lados, pero en largas...no se ve nada comparado con los originales

+1.

Por cierto...... no se puede hacer nada para mejorar las largas??

P

PIMPANPUM

Guest
¿ no existe el faro definitivo que alumbre bien en cortas en largas que se vea bonito y que pase ITV y que no entre humedad cuando llueve ?

compactito

Forista Senior
Davidche;9341478 dijo:
+1.

Por cierto...... no se puede hacer nada para mejorar las largas??

pues a veces se ha comentado poner bombillas de 100W, pero yo no he probado.

Para mi es la única pega de estos faros.

compactito

Forista Senior
PIMPANPUM;9341522 dijo:
¿ no existe el faro definitivo que alumbre bien en cortas en largas que se vea bonito y que pase ITV y que no entre humedad cuando llueve ?

A lo mejor los Hella Celis reunen todo lo que comentas, pero por el precio que valen me quedo con los originales o los depo que llevo ahora, al no ser que me dieran una toña delante y pagara el seguro entonces si me pondría los hella a lo mejor

O

OverCloke

Guest
Pues si, la información que me interesaba era por ejemplo lo de la ITV y tambien me interesaba, ademas de saber el color del anillo, era la calidad del faro. Que no entrara suciedad, humedad... etc.. Que la calidad en general sea decente... También como alumbre... lo de la largas es un problema , pero menor, por lo que yo por lo menos, he usado las largas 2 veces...

compactito;9341588 dijo:
A lo mejor los Hella Celis reunen todo lo que comentas, pero por el precio que valen me quedo con los originales o los depo que llevo ahora, al no ser que me dieran una toña delante y pagara el seguro entonces si me pondría los hella a lo mejor

Tu tienes los faros del link que puse ? Tienes alguna foto en la que se vea bien como te han quedado ?

Gracias.

compactito

Forista Senior
No, no tengo ninguna foto buena detallada...que fallo. Pincha en la foto de mi coche que sale debajo de lo que escribo se ven de lejos pero bueno. Los intermitentes llevo los originales los que traen no me acaban de gustar.

Si que son los de tu enlace, de todas maneras hicimos una compra conjunta en el foro de estos faros y son bastantes los que los llevamos, seguro que hay alguien que tiene alguna foto buena a mano y te la pone.

O

OverCloke

Guest
compactito;9342132 dijo:
No, no tengo ninguna foto buena detallada...que fallo. Pincha en la foto de mi coche que sale debajo de lo que escribo se ven de lejos pero bueno. Los intermitentes llevo los originales los que traen no me acaban de gustar.

Si que son los de tu enlace, de todas maneras hicimos una compra conjunta en el foro de estos faros y son bastantes los que los llevamos, seguro que hay alguien que tiene alguna foto buena a mano y te la pone.

Vaya, no puedo verlos... sale enana la foto...

A cuanto os salieron ? Estas contento con ellos? Alguna pega?

Si, yo tambien voy a dejar intermitentes normales blancos y fuera... no me gustan tampoco esos...

Saludos y gracias.

PD: Alguna foto que se vean mejor de algún forero?

ROYDAC1

Forista Senior
yo los e pedido despues de verlos en el coche de limoncin y quedan de maravilla,conservan la estetica original del e36 a la par que le dan un toque mas "moderno"

O

OverCloke

Guest
ROYDAC1;9342308 dijo:
yo los e pedido despues de verlos en el coche de limoncin y quedan de maravilla,conservan la estetica original del e36 a la par que le dan un toque mas "moderno"

Me puedes enseñar la foto de limoncin?

Gracias.

P

Pablili

Guest
Davidche;9339589 dijo:
Sí, el anillo es de halógenos y amarillo, como los originales(tb amarillos). Si quieres que den luz blanca, pues quitas las perillas y le pones de led o lo que sea, pero NO pasarás la ITV.

le puedes poner bombillas que iluminen en blanco perfectamente

leds no, pero halogenas, si

O

OverCloke

Guest
Pablili;9342332 dijo:
le puedes poner bombillas que iluminen en blanco perfectamente

leds no, pero halogenas, si

Yo tenía en los faros normales unas Philips Extreme y alumbraban mas blanco que normales pero seguían siendo amarillas... sobre todo si te ponías al lado de otro que si las tuviera blancas de verdad... se notaba muchísimo.

Lo que tampoco se puede hacer es poner bombillas ilegales... que molesten a los demás usuarios de la via publica... Me parece falta hacer eso y me molesta mucho cuando tengo uno detrás que deslumbra.

ROYDAC1

Forista Senior
dsc00135u.jpg

dsc00134ml.jpg
dsc00126sf.jpg

O

OverCloke

Guest
ROYDAC1;9342366 dijo:

Muchas gracias.

Están muy bien, son bastante parecidos a los originales y no son nada truñing ni demasiado cantosos...

Creo que estaré contento con ellos.

ROYDAC1

Forista Senior
OverCloke;9342371 dijo:
Muchas gracias.

Están muy bien, son bastante parecidos a los originales y no son nada truñing ni demasiado cantosos...

Creo que estaré contento con ellos.
seguro qe te qedas contento:zartyman
por cierto,x cuanto te salen?

O

OverCloke

Guest
ROYDAC1;9342384 dijo:
seguro qe te qedas contento:zartyman
por cierto,x cuanto te salen?

Lo de la pagina, los he comprado ahí.

A cuanto salieron en el pedido ?

Nikki Sixx

En Practicas
Yo estoy investigando que hacerle a mis faros...

Si cambiarlos completo, si ponerles ojos de angel a los originales, si poner xenon o si poner TODO junto jeje.

O

OverCloke

Guest
Buenas,

Pregunta para los que tenéis estos faros.

Al montar los faros por lo visto los motores no quedaban del todo bien, por lo visto el vástago era demasiado largo o algo así... Solo se podía poner en la posición 2...

Alguien sabe por que ? Según Amp-Tuning estos faros eran 100% compatibles con mi coche y mis motores de la regulación de los faros.

Hay otros motores que se puedan poner ? Los hay especificos de la marca? Como lo pusisteis vosotros ?

Gracias!