Video Opinión FERODO DS2500. Hacen mucho ruido? Merecen la pena estas pastillas de freno? Review

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Mi opinión acerca de las pastillas de freno FERODO DS2500 no son ninguna novedad, existen hace más de 15 años pero. Resuelvo las preguntas más comunes, ¿que tal frenan en frio? ¿hacen mucho ruido? Las he montado en mi coche y aunque en caliente frenan muchísimo, no me acaban de convencer, te explico lo bueno y lo malo de estas pastillas de freno tras haberlas probado tanto en calle como en circuito.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.378
Muchas gracias por las experiencias.

Desde hace siglos estoy yo también con el tema de los frenos para el Z4, cuyos frenos de serie a pesar de ser del CSL me parecen malos....en Hockenheim hace unas semanas no me aguantaban un stint de 15 min con buena eficacia....y en caliente hacen mucho ruido....

Por ahora tengo pensado montar las Pagid RSL 29. Me ocurre como a ti, el ruido me preocupa un poco aunque no en exceso y la eficacia en frio si me interesa porque al coche le hago 70% Rutas 30% circuito.

Las DS Performance se las puse a mi E36 y realmente me gustaron mucho para el uso que hacia. No son pastillas tan radicales como las DS2500 pero en uso mixto eran un buen compromiso

Última edición:

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Muchas gracias por las experiencias.

Desde hace siglos estoy yo también con el tema de los frenos para el Z4, cuyos frenos de serie a pesar de ser del CSL me parecen malos....en Hockenheim hace unas semanas no me aguantaban un stint de 15 min con buena eficacia....y en caliente hacen mucho ruido....

Por ahora tengo pensado montar las Pagid RSL 29. Me ocurre como a ti, el ruido me preocupa un poco aunque no en exceso y la eficacia en frio si me interesa porque al coche le hago 70% Rutas 30% circuito.

Las DS Performance se las puse a mi E36 y realmente me gustaron mucho para el uso que hacia. No son pastillas tan radicales como las DS2500 pero en uso mixto eran un buen compromiso

A mi el ruido no me molesta, lo asumo, de hecho se podría decir que me gusta, aunque no en exceso. Lo que no me gusta tanto es la frenada en frio.
Me han recomendado las ferodo 3.12 o las 1.11 para tener más mordiente en frio. Pero son bastante más caras, lo plantearé cuando toque cambio. Me parece curioso que no te aguanten esos frenos, son los mismos que llevo yo y aguantaron una hora y 40 minutos de caña intensa en el jarama. Llevas latiguillos metálicos y liquido de frenos "racing" ? Que notabas en los frenos?

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Habeis probado las EBC ?