opinion general de los neumaticos NANKANG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por issac, 19 Oct 2007.

1. issac

issac Guest

estoy buscando unos neumaticos nankang y me ofrecen las 4 montadas y todo po 400 euros eso esta bien y los neumaticos quetal van son de confianza yo personalmente nunca habia ablado de estos gomas pero vosotro que opiais un saludo ya se que este es para que pero es la unica formas de que se vea en todo el foro pleaese

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    yo llevo unos de invierno de esa marca, y la verdad es que salieron tirados de precio y funcionan

tambien decir que soy consciente de que voy con gomas de invierno y con 195 de ancho, tampoco voy haciendo el cafre...

estaria bien que dijeras el modelo de goma y la medida

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.451
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la verdad que no he conocido muchos comentarios de esa marca, aunque he visto neumáticos Nankang en algunos establecimientos tuning, por cierto biggrin; no es una primera marca -Michelín, Pirelli, Dunlop, etc- ni una segunda marca -tipo Fulda, Avon, Hankook, etc- así que considero que lo barato te podría salir caro ;-)

4. issac

issac Guest

sorry son unas 225/4018 modelo de neuamtico nankang ns-2 son para verano no hay ningun problemas con eso verdad

5. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    No debería darte más problemas que unas que cuesten tres veces más (o cuatro).

Cumpliendo normativas estandar, y estando dentro de los índices de carga y velocidad que necesitas, de sobra.

Y tranquilo, no te va a salir una horda alienígena de las ruedas por ser más baratas. Simplemente te habrás gastado menos que otro.

Yo tengo unas llantas en venta, con gomas TNG Star Performer. Es el segundo juego que estoy usando, y repetiría. El primer juego me salió buenísimo, y este, lo poco que llevo de uso con él, estoy muy muy contento.

Se las recomendé a un amiguete en su C4 que lleva 205/50R17... que si miras precios, verás que son baratas (es un sarcasmo). Puso unas TNG Star Performer (por recomendación mia). Lleva 20000 kms con ellas, y está pero que muy contento. No te digo lo que no se ha gastado de más si hubiera puesto michelín de esas.

Otro amiguete, que tiene un RX8, le ha puesto unas Fulda (225/45R18), y aunque no lleva ni 5000kms con ellas, está pero que muy contento. Criaturica, y quería ponerle unas "briston" de esas.

Si aún así quieres estar "más" seguro, busca en la misma medida, alguna con un índice de carga mayor y/o un código de velocidad superior al que tienes que llevar.

Úsalas con toda confianza.

A Antonius le gusta esto.
  6. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    En ea medida los tengo montados en un coche.citroen c4 y van muy bien

7. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Las fulda son marca premium en alemania pero en España no.

8. turboman

turboman Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Cuando compré el coche me pusieron unas GT Radial Champiro y resultaron una porquería de ruedas, sobre todo en mojado. No las querría otra vez ni regaladas. Esa es mi experiencia con este tipo de marcas.

9. issac

issac Guest

las nankang son segundarias de yokohama la yokohama suelen hablar de ellas mi conducion es conducir muy tranquillo al año suelo hacer unos 15000km o 20000km no mas de las tng star performer de que marcas son que tambien estan pero bastante bien de precio muchas gracias compañeros

10. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
    Yo he usado ese modelo de Nankang. No se si es problema de las carreteras de aquí y la climatología peculiar, pero las dos veces que ha llovido intensamente me ha hecho amagos importantes de aquaplanning. Yo personalmente no tengo buena consideración con ella, lo cual no quita para que me pasara lo mismo con otras gomas. En seco no tegno queja, pero yo soy de ir tranquilito.

11. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Cualquier goma hoy dia supera las expectativas haciendo una conduccion relajada, en casos de practicar una conduccion mas decidida o deportiva salen a la luz los defectos de estas marcas.
    Yo de todas formas aunque mi conduccion fuera tranquila nunca compraria ruedas de estas marcas, pero como dice el dicho "siempre hay un roto para un descosio".....

12. gtluisky

gtluisky Guest

Yo llevo montadas las 4 y sin ningún problema. Además,aguantan bastante si llevas una conducción normal,sin ser agresiva. Relación calidad/precio es de lo mejor que podrás encontrar.:yes:

13. Nox_rcg

Nox_rcg Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    530i E60
  14. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cojete unas dunlop,calidad precio es de lo mejor

15. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.437

Resumiendo, si es uso es normal, no tienes que tener problema ni con esa ni con otras, pero si le pides algo mas...

Por cierto, comentaros que el fin de semana pasado inflando una rueda china de esas de una minimoto con menos presion que le doy a la bicicleta, me explotó en toda la cara y la onda expansiva con los trocitos minúsculos de goma se me incrustaron en el ojo y me tuvieron que hacer un raspado en urgencias. Ya se que no es el mismo caso que esto que comentais, pero cuidadin con la calidad de las gomas, que no todas son iguales

16. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    esas pasarán algun tipo de homologacion ?

17. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.437
    Se supone que si, pero...

18. jjshearer

jjshearer Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    No se que decirte, yo nunca he puesto una marca rara. Pero yo que tu miraria la que me saliera mejor entre pirelli, dunlop, continental, etc.. y como mucho fulda y hankook. Es mi opinion, luego cada uno...........

19. issac

issac Guest

pero no pienso estar mucho con eellas ya que tengo 2 juegos de llantas y cada por tres estoy poniendo quedan mejor en 18 que en 15 por eso tampoco me quiero gastar una pasta en unas ruedas que ni se quiera estan omologadas para mi coche es 320 136 e46 del 99 que al final me las tendre que pillar estas o otras raras para gustos colores

20. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Conoces algo más "barato" que Nakang? ¿A que no? Pues saca tus propias conclusiones...

21. qazris

qazris En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues no estaría mal que empezasen a fabricar Runflat todas estas marcas, de este modo nos ahorraríamos un dinerito:yes:

22. issac

issac Guest

23. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Yo no jugaria con los neumaticos. Mejor una goma reconocida y de calidad mas que probada que jugar con estas marcas.

No las he probado ni creo que lo haga. Yo llevo P6000 y creo que voy a repetir

24. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Vamos a ver... el tema de las gomas es bastante más importante de lo que aqui se trata por algunos.... Las gomas (y aunque parezca una bobada, lo recordare...) es el único contacto que nuestra preciosa máquina (que tanto queremos y nos cuesta...)...tiene con el suelo.... Me estais diciendo que merece la pena ahorrarte 20 euros por goma...y poner unas Nankang, Gt Radial, Star Performer,Maloya, Riken,Mesas, Nokian....cualquier MIERDA de esas.???? SI, DIGO MIERDA...... Por culpa de unas gomas de esa calidad....casí me mato en la carretera....(no las puse yo en el coche).....
    LAs marcas punteras como Michelin,Bridgestone,Dunlop,Pirelli, YOkohama,Continental.... se gastan muchos millones de euros al año en investigación, desarrollo y seguridad para que tengamos mejores neumáticos cada día....
    Habra que confiar en ellas,no? por lo menos para que sigan en esa linea y cada vez tengamos neumaticos mejores y más seguros ....
    Que investigan los ingenieros de GT Radial? y los de Nankang? Tienen tan siquiera ingenieros? que controles de calidad tienen? Y si me sale una rueda defectuosa?
    Creo que casi nadie cambia más de un juego de gomas al año...20 euros por rueda de diferencia, son 80 euros en total....que si te duran un año las gomas... es un desembolso de 6,50€ al mes a mayores... VAYA AHORRO!!!!
    ya veras cuando tengas que frenar a tope...haber como actua la rueda mala...
    Ya verás cuando pases por un charco en la autovía... haber como actua la mala...

Hay que saber donde está el ahorro.... y desde luego no en las ruedas de tu coche o moto....

25. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Desdeluego que si. No confio la seguridad de mi mujer e hija a una marca "nisupu"

Ojo,que no pretendo ofender ni molestar a nadie con esto, solo hablo por mi y por experiencia propia

26. mondial

mondial Guest

Hola, yo llevo dos juegos de Nankang NS-I en 225/45 ZR17 y la verdad es que no me puedo quejar.
    Si no haces una conducción deportiva cumplen de sobra.
    La única pega que les he encontrado es que duran menos kilómetros que otras marcas de mayor calidad.
    Relación calidad-precio buena pero está claro que todo depende de la conducción que vayamos a realizar.

Saludos

27. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    el coche que acabo de comprar lleva unas federal en medidas 235/45/18 delante y 265/35/18 detras (si no me falla la memoria), puestas en semana santa, al anterior dueño le costaron unos 550 euros (muy buen precio para semejantes zapatos), lo poco que le llevo andado no les veo ningun problema, mi conduccion es tranquila :yes:

mis compañeros siempre me han dicho que en medidas grandes de ruedas no hay rueda mala, dadas las especificaciones tecnicas exigidas a los fabricantes, de hecho hay fabricantes de neumaticos que determinadas medidas no las fabrican :yes:

si se va hacer una conduccion normal-familiar dudo que ninguna rueda te de problemas, amen de gustos y rarezas particulares, a partir de aqui hasta donde llegue la cartera de cada uno :twitcy::wink:

por cierto y ya dicho de paso.........alguien mas tiene experiencia con las federal???????????? :wink:

28. issac

issac Guest

bueno e llegado a una conclusion que las nankang estan descartadas,ahora me ofrecen por 100 eruos mas osea 5o5 euros unas firestones o hankook que son de la misma familias en 225/40/18 92 w yo creo que si esta bien de precio verdad montadas y todo que opinan mis compañeros de foro un saludete

29. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.451
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Los rodillos traseros (255/35/ZR18) son de FEDERAL ;-)
    Magnífico, al menos para como yo conduzco.
    No obstante, repetiré -en el tren delantero llevo FULDA, segundo par ya- todo será FULDA cuando el juego trasero necesite cambio.

30. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Esa es la historia....:wink:Te puedes ahorrar unos euros (que a nadie nos sobran)... en lo que quieras menos en tu seguridad, la de los tuyos... y por último en la de tu coche que tanto queremos....
    Solo puedo decir...que en más de 40 juegos de ruedas de TODAS las medidas que he puesto y probado... ;Michelin, Bridgestone, Yokohama, Toyo, Good Year y Pirelli y poquito más.... continental quizá, uniroyal si vives en zonas de agua y no le pisas.... pero nada más...:wink:

Compartir esta página