Duda Opinion general sobre BMW Iberica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por URIEL, 7 May 2014.

?

¿Cuida BMW Iberica de sus clientes?

1. Si. Atiende razonablemente bien y defiende los intereses de sus clientes

2,6%
  2. No. Por linea general se desentienden de los problemas del cliente...con buenas palabras

60,5%
  3. No lo se. No tengo experiencia alguna al respecto.

36,8%
  1. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Abro la presente encuesta para pulsar la opinión sobre BMW Iberica como máxima responsable de la marca BMW en España.

Según vosotros, BMW Iberica defiende correctamente los intereses de sus clientes en quejas/reclamaciones sobre concesionarios oficiales

Creeis que BMW Iberica cuida de sus clientes (que somos los propietarios de BMW´s) o no lo hacen.

Cual es vuestra opinión al respecto.

Mi caso de hace años, resumido en pocas palabras fue el siguiente.

Un concesionario oficial me rompe el coche y no se hace responsable.
    Documento el problema y envio una carta a BMW Iberica.
    La respuesta de BMW Iberica fue que puesto en contacto con el concesionario este alegaba que el mismo no había causado daño alguno al vehiculo (normal...no les va a decir que si) y que si yo tenia alguna duda no dejara de ir a dicho concesionario a aclararla (es decir...que encima me dijeron que si tenia alguna duda sobre el tema acudiera al mismo concesionario que me organizo la pirula para aclararla....que eso es lo que mas risa me dio....)

A RED VELVET y ObiWan les gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW Ibérica no es otra cosa que la versión hispana de una multinacional alemana. Con lo cuál, ñordo.