opinion kits de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi aguilera alfonso, 31 May 2007.

  1. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    hola quisiera saber opiniones sobre los kiys de xenon que venden.de cuantos k recomendais,si pasa el coche la itv,si son faciles de montar y precauciones a la hora del montaje.gracias de antemano y saludos
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    segun me comentaron no son muy dificiles de poner aunke pueden dar error en el chec, si los compras fijate porke los hay que dan error y otros no, la itv creo ke la pasan sin problema. eso si no son como el xenon original aun hay bastante diferencia.
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    no te pasaran la itv pues tiene que tener sensor de altura y lavafaros para pasarla ademas de que te pueden meter una buena multa como te paren con su perdida correspondiente de puntos,tu mismo
     
  4. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    te digo lo mismo q atestado.

    mejor compra unos faros por ebay o en desguace, los hay cada faro por 250e mas o menos.

    hay q buscar bastante
     
  5. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo e monado unos especificos para bmw que no dan fallo y ban muy bien y ami desde luego no me han parado y habia un pos habierto estos dias y hay jente que paso la itv con ellos saludos
     
  6. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    y sabes si son kitar y poner??
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Los kits de xenon son quitar las lamparas originales y poner las xenon y hacer un pequeño hueco para que pase el cableado.... conectar y andando (siempre que solucionen el fallo del check o si no lo hacen, recurrir a los condensadores famosos)....hay mucha gente que ha pasado ITV con kit de xenon y que no han tenido problemas y otros que si...el problema de los kit xenon es que no llevan lavafaros ni regulador automatico de altura y ademas en los modelos que no llevan lupa en el faro (como los coupe facelift) la parabola reflectante del faro hace que deslumbren mucho ya que tienen mucha potencia luminica.... Yo llevo en mi coupe kit xenon y parece original (yo llevo lupa) y hasta la fecha no he tenido problemas...aun me queda para la ITV, pero no me voy a complicar: desmontare las bombillas xenon y pondre las halogenas, paso ITV y reconectare de nuevo, asi de sencillo...

    Con respecto a poner un kit de xenon, para los modelos que lleven parabola y no lupa en sus faros, yo recomiendo que busquen un kit de 4.300K que emite una luz igual al xenon de origen del coche y no "canta" tanto como un 6.000K....

    Suerte
     
  8. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    creo que se va a quedar sin los xenon,mas vale prevenir que curar,pero gracias a todos por vuestros comentarios.
     
  9. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    mira, yo llevo un kit de xenon amolux, pero estoy decepcionado no es lo que esperaba asi que cuando tenga tiempo quitare el el kit y le pondre las alogenas, o si me animo pues buscare por ebay algun juego de xenon original, en fin esa es mi experiencia, y mi opinion, que no tiene que coincidir con las de los demas.
    Venga un Saludo.
     
  10. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo llevo kit de xenon y se ven muy bien, lo que no sabia es lo de los puntos... que chungo no?¿.
     
  11. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    Yo tengo algunos amigos motoristas de tráfico y se lo he preguntado y me han dicho que ellos se fijan en los típicos coches que no los llevan ni de serie, r-19, escort, clio, xantia ect,ect y además la mayoría de esta gente compra los kit de xenón de más de 6.000k (8.000,9.000 o 10.000k), que son los que se notan, ya que dan una luz con una intensidad muy fuerte y de color azul, pero que los de 6.000k y en nuestros coches ni se fijan , puedes encontrar al típico fuera de serie, pero en un 98% no vais a tener problemas, que ellos estan para muchs mas cosas que eso es seguridad siempre y cuando no pongas los que dan tanta luz que deslumbran, que efectivamente en la itv puedes o no pasarla y con ellos pasa igual, un saudo al todos los foreros.-
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo lo llevo de 5500 y estoy super contento con el
     
  13. ojo si decidis comprar un kit de xenon cuidado con soloxenon, es facil quedarse sin dinero y sin kit, lo digo por esperiencia pasarselo a todo el mundo es un timo.
     
  14. ermachodermonte

    ermachodermonte En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    arcos de la fra
    yo yevo las 6000k y alumbran de lujo,nunca me han parado,cuando paso la itv pues pongo las h7 normales y luego las xenon jeje,saludoss y ponselasss!
     
  15. Gux1

    Gux1 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en mi opinion, me buscaria la vida por algun desguace para montar los xenon junto con el lavafaros ( esto es por ley ).

    Me dejaria de kit de xenon que vendan por ebay, u otros sitios, anoser que consiguieras todo lo que te digo anteriormente a buen precio.

    Basta que haya gente que no la han parado, para que paren y te pongan una muy buena receta solo por montar un xenon que supuestamente esta homologado ( pero sabemos que no tenemos lavafaros ni esta a la altura de.....aparte de otras multiples ). Es como todo correr un riesgo innecesario, cosa que depende de cada uno.

    Encuanto a la ITV pues tu valora tambien si te merece la pena el tener que estar montando y desmontando cualquier cosa que puedas comprar. Porque pasar la ITV la podrias pasar, pero porque te levanten la mano, no porque no se hayan dado cuenta de lo que llevas y sino llevas lavafaros estas suspenso!!.

    Las cosas hoy dia no estan para tirar cohetes. Personalmente te diria que donde yo vivo no pasarias la ITV si montas un kit de xenon de estos que hay por ahi y mas sin llevar y perdona que me repita lavafaros. Estan en plan muy estricto y parece que les va retener tarjetas de inspeccion.

    Saludos y planteate lo que te y os digo.
     

Compartir esta página