Sergi solo doy mi opinion, en ningun momento he dicho que lo que yo he dicho sea la verdad, es solo mi opinion, y aqui la mayoria no conocemos mucho los temas y damos opiniones mas o menos acertadas, creo q es de mal gusto eso de "no le hagas ni caso" como si fuese un tontito, y creo que una preparacion seria tendria en cuenta cambiar la transmision por una a la altura y los frenos y todas las piezas que no estan pensadas en un 318i para tener 243 caballos.
No he criticado en ningun momento el sistema de potenciacion ese, creo q lo q he dicho esmuy sensato, y es lo siguiente: un coche de 143cv, si pasa a tener 243, peligra... peligra la mecanica, al menos transmisiones y cosas asi. No hay que ser ningun ingeniero para ver algo tan evidente, pero si te ciega la ilusion, al menos no me trates como un perturbado que da opiniones abusrdas, has sido algo ofensivo. Da tu opinion pero respeta la mia, que tu tampoco eres una eminencia del tema, no veo por que te pones automaticamente por encima mio. En fin, hay paz, pero bueno, solo pido respeto, el mismo que tengo yo con todos vosotros y siempre ha habido en este foro.
Ahora, cada uno que haga lo que le salga de las narices.
PD: Al menos lee bien lo que escribo, que en ningun momento he dicho que sea lo mismo que una repro, he dicho que si la gente a veces se preocupa por 30cv mas por lo que pueden afectar a la mecanica, como transmision etc. aumentar 100cv si que tiene que preocupar en lo referente a las piezas. A eso me refiero, no que sea un sistema identico de aumentar potencia.