opinión lámparas

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
queria comentaros que opinión teneis acerca de unas lámparas que he visto ayer en el eroski(no soy muy dado a comprar esas cosas alli),pero me sorprendió y me lo cuestioné.
os comento...
aparte de las philips bluevision h1,h4 y h7 que hay(son las que tengo ahora en largas y no iluminan una mierda(las cortas son xenon y magnifico)..he visto uas de una marca rara,pero con una pinta coj*nuda de efecto xenon en h1,h4 y h7 de 55w sin transformador que dicen que tienen un rendimiento del 100% sobre otras,a 39 euros la pareja(todo ello digo con una pinta muy sugestiva..y aunque no soy dado a ello ni a dejarme impresionar por esas caracteristicas y sitios..pues..confieso que me quedé buen rato sopesandolo...
¿que me diriais?..en cuanto a largas..estoy bastante insatisfecho de como iluminan los e39..un "cagao"..y cuando cambié las que tenia por estas philips que eran la releche de 55w tb..pues no noté absolutamente nada de nada,ni en color ni en intensidad..
¿que me recomendais si es que hay algo eficaz para sustituir?..dejo claro que nada de 100w ni cosas asi..(quiero preservar la integridad fisica y electrónica del modulo de luces,claro.
un saludote y sorry por el tocho.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Realmente te merece la pena llavando Xenon usar las largas? yo no las uso nada, bueno si, para apartar a los que acampan en el carril izquierdo.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Yo las compro de larga duración…

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.657
patapalo;9704838 dijo:
.Enri..pero esas lámparas son de 100w...mm..peligro para el módulo de luces..
ah..y para mi es tan importante las luces largas como las de carretera,por ello preguntaba acerca de las alternativas.

No. Las PIAA estas son de 55w, como las de origen, pero iluminan como si tuvieran 110w.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Algo similar la pasaba a mi padre y cambio el protector de plastico por uno nuevo y chico fue un cambio radical, el plastico de marras se comia yo creo que el 50% de luz y eso que en apariencia no parecia que estaba tan mal.