Estética Opinión llantas JR3

Raphael Trautmann

En Practicas
Buenas,

Se me han ofrecido unas llantas Japan Racing, las JR3, en un color gris , para mi E46 coupé pre restyling, Titansilber Metallik.

¿Que opináis? A mi la verdad me gustan bastante, me parecen rollo mas "circuitero" que muchas otras.

Las medidas son 9x18 ET35 y 8x18 ET40, ¿entrarán en mi coche?

Son estas, las fotos son del anuncio:

TRASERA:

DELANTERA:

¿Que opináis?

Por otro lado se me ofrece unas réplicas de M3 en 18, las primeras, no las restyling, negras, para tener que llevar a pintarlas yo porque no me gustan negras. ¿Me quedo con las JR? Las veo como mas frescas y circuiteras, escucho opiniones.

Un cordial saludo.

Última edición:

Pro1991

Forista
Hola compañero.

Lo importante es que te gusten a ti, si no terminan de convercerte no las compres.

Yo la verdad es que el estilo de llanta "jdm" para e46 no me convence. Aparte no metería llantas grises en un coche de color plata o similar.

Luego esta el tema del peso, cuanto pesan esas JR3?
Ten en cuenta que al meter más peso en las ruedas vas a notar el coche más torpe y te va a aumentar el consumo un poco, aunque si es solo por estética adelante :)

Un saludo.

Raphael Trautmann

En Practicas
Hola compañero.

Lo importante es que te gusten a ti, si no terminan de convercerte no las compres.

Yo la verdad es que el estilo de llanta "jdm" para e46 no me convence. Aparte no metería llantas grises en un coche de color plata o similar.

Luego esta el tema del peso, cuanto pesan esas JR3?
Ten en cuenta que al meter más peso en las ruedas vas a notar el coche más torpe y te va a aumentar el consumo un poco, aunque si es solo por estética adelante, si gano :)

Un saludo.

Yo la verdad acabo de aprender el concepto "JDM" jaja. A ver la verdad no se cuanto pesan, sobreentiendo que menos que las que llevo ahora, las réplicas de las M6 verdaderas (xD). Para nada me interesa montar una mas pesada y torpe, si pierdo performance no me interesa la estética para nada, si gano, mejor.

Yo lo que les veo "guays" a estas, frente a las de M3, es que ya te digo, las veo más "circuiteras", me gustaría poner una llanta de rollo circuitero y que obviamente también pesen poco. Para explicarme un poco, no quiero un rollo stance ni nada por el estilo, quiero un rollo "circuitero" jajaj

Por eso estoy indeciso, porque la inversión es importante.

Por otro lado no se si poner las de M3... que me costarían incluso menos... llevo tiempo bailando entre esas dos.

Última edición:

Pro1991

Forista
Yo la verdad acabo de aprender el concepto "JDM" jaja. A ver la verdad no se cuanto pesan, sobreentiendo que menos que las que llevo ahora, las réplicas de las M6 verdaderas (xD). Para nada me interesa montar una mas pesada y torpe, si pierdo performance no me interesa la estética para nada, si gano, mejor.

Yo lo que les veo "guays" a estas, frente a las de M3, es que ya te digo, las veo más "circuiteras", me gustaría poner una llanta de rollo circuitero y que obviamente también pesen poco. Para explicarme un poco, no quiero un rollo stance ni nada por el estilo, quiero un rollo "circuitero" jajaj

Por eso estoy indeciso, porque la inversión es importante.

Por otro lado no se si poner las de M3... que me costarían incluso menos... llevo tiempo bailando entre esas dos.

Lo que pasa es que las réplicas es muy complicado (por no decir imposible) que pesen menos que unas oem o aftermarket de marcas conocidas.

Las réplicas más baratas suelen pesar bastante más que las oem.

Para reducir peso en llanta no queda otra que hacer una inversión considerable.

Si quieres mirar unas aftermarket a precio algo más asequible comparado con marcas más conocidas te recomiendo que mires las "Apex", yo llevo el modelo "Arc-8"

Un saludo.

Pichon82

Forista Legendario
A mi me encantan,las traseras tendras que repasarlas un poco con la rieger para que no te roce

Raphael Trautmann

En Practicas
Lo que pasa es que las réplicas es muy complicado (por no decir imposible) que pesen menos que unas oem o aftermarket de marcas conocidas.

Las réplicas más baratas suelen pesar bastante más que las oem.

Para reducir peso en llanta no queda otra que hacer una inversión considerable.

Si quieres mirar unas aftermarket a precio algo más asequible comparado con marcas más conocidas te recomiendo que mires las "Apex", yo llevo el modelo "Arc-8"

Un saludo.

Las Arc-8 son las que más me flipan de todas desde siempre, pero son impagables, una réplica sale a 1000 pavos el kit, por lo que he visto, el doble de lo que me salen las JR3 y el triple de lo que me cuestan las M3 a pintar.... :(

Última edición:

ChemaE46

Forista Senior
Buenas,

Se me han ofrecido unas llantas Japan Racing, las JR3, en un color gris , para mi E46 coupé pre restyling, Titansilber Metallik.

¿Que opináis? A mi la verdad me gustan bastante, me parecen rollo mas "circuitero" que muchas otras.

Las medidas son 9x18 ET35 y 8x18 ET40, ¿entrarán en mi coche?

Son estas, las fotos son del anuncio:

TRASERA:

DELANTERA:

¿Que opináis?

Por otro lado se me ofrece unas réplicas de M3 en 18, las primeras, no las restyling, negras, para tener que llevar a pintarlas yo porque no me gustan negras. ¿Me quedo con las JR? Las veo como mas frescas y circuiteras, escucho opiniones.

Un cordial saludo.

Seguro que los datos de las llantas son esos??
Es que no me cuadra que las traseras (de 8,5") tengan un ET37 y en las delanteras (8") sea de 40