Hola a todos, quiero cambiar las llantas de mi serie 1 F20 con paquete M y barajo la opción de comprar las Mak Bimmer silver, ¿alguien puede opinar sobre ellas? Me dicen que no son la típica réplica china, que son italianas con tres años de garantía, y por precio no son baratas precisamente. Gracias por adelantado.
Habla con Gaspar de repuestos Juanito Que las tiene en su página web y es Forero Mejor que el no te va aconsejar nadie Un tío 10
La marca mak a mi me suena ya desde la epoca del tuning por el año 2.000 .. en aquella epoca hacian algunas llantas bonitas .. y dudo q fueran chinas
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya he mandado privado a @GASPAR para ver si me puede aconsejar. El hecho de que las vendan en Norauto no tiene porqué significar nada pero la verdad es que no me mola, para mí es como el chino del automóvil.
Sí, son las Mak específicas para BMW, la verdad es que en principio me llevo muy buena impresión de ellas.
Buenas! Son 17 o 18? Veo el coche con demasiado paso de rueda. Las llantas quedan bien pero lo veo como muy alto
Son de 18, pero es verdad que se ve mucho paso de rueda, igual 19 hubiera sido su medida ideal. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo tengo muelles con 18 y el cambio es muy grande. Esto es recién montado, ahora esta mas asentado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahora va y lo baja.... la verdad es que son muy muy bonitas, parecen unas CSL version 2.0, y le quedan muy bien, dignas de venir de serie en algun pack sport.
@daniel121 quedan mucho mejor así, pero mi zona está plagada de pasos de cebra con resaltes y llevar un coche bajo es una tortura.
Bien bonitas, le quedan de vicio. El paso es amplio, la verdad, pero sabrás que bajarlo o montarle más pulgadas implica menos comodidad... en el GLA tengo neumáticos con ruedas de 18" en invierno y 20" en verano (venía así el coche), y la verdad que el cambio es notable
Entra en la web.Estas son de 19 doble medida pero tambien lo tienen en 18 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pue sla verdad que son bonitas y quedan bien...ahora toca saber la calidad y sino se desequilibran cada 2x3 con baches...