Opinión M2 de propietarios? Que mirar

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.118
Saludos a todos, ya he estado buceando por el foro e Internet sobre el M2 que voy a por un F87, pero a ver si los actuales propietarios me cuentan que mirar o tener en cuenta, en principio me vale el "normal" aunque podría valorar el competition.

Luego entre los primeros y los LCI, aparte de lo estético he leído que llevan DPF es correcto? (Creo que según he leído el Competition si lo lleva) Algo más a nivel de motor ?

Gracias por adelantado

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
Saludos a todos, ya he estado buceando por el foro e Internet sobre el M2 que voy a por un F87, pero a ver si los actuales propietarios me cuentan que mirar o tener en cuenta, en principio me vale el "normal" aunque podría valorar el competition.

Luego entre los primeros y los LCI, aparte de lo estético he leído que llevan DPF es correcto? (Creo que según he leído el Competition si lo lleva) Algo más a nivel de motor ?

Gracias por adelantado

Buenas.

Ni el primer M2 ni el LCI tienen DPF. El LCI monta faros leds delanteros y cambia el cuadro.

De mirar en estos, la chargepipe que puede llegar a rajarse por ser de plástico y poco más.

En el competition hay una pieza en el motor, no recuerdo ahora el nombre, que daba problemas y jodia el motor, por lo que he visto sobretodo en motores potenciados, hay talleres que cambian esa pieza y en principio se acaba el problema.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.663
Buenas.

Ni el primer M2 ni el LCI tienen DPF. El LCI monta faros leds delanteros y cambia el cuadro.

De mirar en estos, la chargepipe que puede llegar a rajarse por ser de plástico y poco más.

En el competition hay una pieza en el motor, no recuerdo ahora el nombre, que daba problemas y jodia el motor, por lo que he visto sobretodo en motores potenciados, ahí talleres que cambian esa pieza y en principio se acaba el problema.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.

¿Cranckhub o algo así?

• Like
Reacciones: lo2

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.644
Buenas.

En el competition hay una pieza en el motor, no recuerdo ahora el nombre, que daba problemas y jodia el motor, por lo que he visto sobretodo en motores potenciados, hay talleres que cambian esa pieza y en principio se acaba el problema.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.

CrankHub

Pero vamos yo no conozco de ningun caso , el problema lo han dado algunos M2 de USA muy potenciados

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.070
Buenas.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.

Sera parecido al Ims de Porsche no?, o equivalente.