Opinion Mazda 3

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Buenas,

Mi chica quiere comprarse un MAZDA 3 Sportive 1.6CRDT 109cv. En el conce se lo ofrecen por 20.000 y pocos euros por una oferta especial solo este mes y por coches en stock en tienda:

Llanta 17''
DSC+TCS
Sensor de lluvia, aparcamiento y luces
Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
Volante de piel con controles de audio integrados​
Airbags frontales, laterales y de cortina
Climatizador
Ordenador de a bordo
Conector I-pod
Control de crucero
Tapiceria Sport
Cargador 6 cd's MP3
Sistema inteligente de apertura remota sin llave​

Emisiones de CO2 : 128 g/km (Euro IV).
Consumo: 4,9 combinado
Financiado a 7 años....300 y poco euros al mes

Que os parece? Opiniones?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.390
A mi me gusta: por el lado malo imagino que el año que viene toca cambio de modelo, habiendoi renovado el 6, el 2 y el RX8 de forma inminente.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Gus;4620706 dijo:
A mi me gusta: por el lado malo imagino que el año que viene toca cambio de modelo, habiendoi renovado el 6, el 2 y el RX8 de forma inminente.
Cambian en el 2010. Mi chica lo preguntó

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Mi mujer tiene el mazda 3 1.6i, y te puedo decir que en tres años y medio no se le ha fundido ni una bombilla,no es el mismo motor pero seguro que no te dará problemas, y también te puedo decir que es un coche que va muy bien asentado en carretera e incluso es divertido de conducir.Saludos

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Personalmente seria un coche que no dudaria en comprarlo,lo poco que he oido sobre el solo son cosas positivas.

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Una amiga mia se lo compre hace menos de un año, por lo visto el coche le va muy bien y esta chulo la verdad, ella se lo compró con muy pocos km y no tenia ni un año el coche y me parece que me dijo q le costó 13000 euros (tienes menos extras que el que comentas), te lo digo por si tu chica se quiere ahorrar unas pelillas.

Salu2

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
se lo compraria de gerencia o km0. este es nuevo. tambien era diesel?

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
mi suegro le tiene y va muy bien, eso si el consumo medio es de unos 6 litros,6.3+-
un saludo

andrews

Forista
Reacciones
9
es un buen coche, el precio esta en la linea de los similares del mercado, un colega tiene el gasolina 1.6 y esta contentisimo con el supongo que el diesel ira bastante bien en fiabilidad esta el numero uno Mazda y eso me dice bastante

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
HATTORI_ENZO;4620694 dijo:
Buenas,

Mi chica quiere comprarse un MAZDA 3 Sportive 1.6CRDT 109cv. En el conce se lo ofrecen por 20.000 y pocos euros por una oferta especial solo este mes y por coches en stock en tienda:

Llanta 17''
DSC+TCS
Sensor de lluvia, aparcamiento y luces
Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
Volante de piel con controles de audio integrados​
Airbags frontales, laterales y de cortina
Climatizador
Ordenador de a bordo
Conector I-pod
Control de crucero
Tapiceria Sport
Cargador 6 cd's MP3
Sistema inteligente de apertura remota sin llave​

Emisiones de CO2 : 128 g/km (Euro IV).
Consumo: 4,9 combinado
Financiado a 7 años....300 y poco euros al mes

Que os parece? Opiniones?
Me parece un carrazo, pero o bien que le ofrezcan gasolina en acabado sportive o el diesel de 143 cv

Ese motor es bueno, pero corto.Por lo demás ese coche no tiene mucho que envidiar a muchos premium en calidad del conjunto y buen equipamiento, pero amigo, es un mazda, fiable y dinámico, pero no premium. Calidad precio para mí es de lo mejor

( tonteales con que si no tiene navegador, a ver si te rebajan)

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
HATTORI eso ya no te puedo decir con seguridad, puede que fuera de gerencia o km0 pero no se decirte xq no lo sé, lo siento.

Pero si es diesel.

De todas formas si veo a mi amiga le pregunto más detenidamente y te cuento.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
depende para lo q lo kieras..pero yo diria q de motor no se keda corto....
un saludo

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
ariel;4622825 dijo:
Me parece un carrazo, pero o bien que le ofrezcan gasolina en acabado sportive o el diesel de 143 cv

Ese motor es bueno, pero corto.Por lo demás ese coche no tiene mucho que envidiar a muchos premium en calidad del conjunto y buen equipamiento, pero amigo, es un mazda, fiable y dinámico, pero no premium. Calidad precio para mí es de lo mejor

( tonteales con que si no tiene navegador, a ver si te rebajan)

ariel puede que tenga razon. lo cierto es que los diesel de 100-110cv normalmente suelen llevar motorizaciones 1.8/1.9/2.0, pero 1.6? Kizas vaya algo revolucionado no?

A

a_texas2000

Invitado
a mi el coche francamente me gusta , esta muy bien , el motor ese es PSA , es el 1.6 HDI , que salio algo problematico al principio , pero ahora ya no tiene problemas de centralita .

Lo que no veo nada bien ese ese precio , me parece una columpiada de la leche , por ese precio tienes el Sportive de 143cv PEDIDO A FABRICA en 21500 ( con las promociones ), no de Stock y con 109cv .

Otra muy buena opcion es el civic por 21700 €