opiniòn mazda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por robercar, 11 Jun 2006.

  1. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    hola a todos, siempre se habla por aqui de muchas marcas de coches pero de mazda casi nunca leo nada, que opinión os merece esta marca???A mi particularmente me gusta bastante el diseño de sus coches, de mecanica no puedo hablar pues no conozco mucho...
     
  2. Gabrié

    Gabrié Guest

    pues los diesel son los mismos de ford y psa (peugeot-citroen) a si que si en ellos salen bien, en el mazda tb. chasis compartidos con ford pero afinados por ellos y muy bonitos, sobre todo
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las mecánicas a mi no me gustan en cuanto a potencia entregada, he probado un par de mazda 6 y no sé donde demonios estaban metidos los casi 180 cv que declaraba. Según me habían comentado parece que no miden los caballos "a la rueda". Estéticamente si me gustan bastante.


    Saludos
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi me gustan bastante, en mi pueblo hay un 6 MPI que no veas como mola, aunque en realidad no sé como van!
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ya te digo yo que van de cine :)
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Entonces... como lo miden?:-s mediantes sensores al motor, o algo por el estilo?
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me parecen muy bonitos, y mas el RX8:):):):)
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Algo así me contaron en la concentración mazda mx5 en el jarama de hace un par de años..

    Existen dos fórmulas para medir la potencia, una de ellas es la SAE (utilizada sobre toda en EEUU) y otra es la DIN. La medida DIN se mide en un banco de pruebas con el coche montado en unos rodillos, la SAE es medida directamente del eje q proporciona la tracción, es decir, se pierde la fricción del neumático con los rodillos. No sé que sistema de medida se utilizará ahora, pero eso es lo que me indicaron hace un par de años cuando yo les comenté que me parecía que tenía menos caballos de los indicados.

    Saludos
     

Compartir esta página