opinion michelin pilot sport PS2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi_marbella, 17 Sep 2006.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    van muy bien pero yo me quedo con la Good Year F1
     
  2. H@lbert

    H@lbert Guest

    Los acabo de montar hace un mes (225/40-18). Llevo solo 3.000km. De momento como es logico ningun problema (Faltaria mas...). Haber cuantos km les hacemos durar.
    SAludos
     
  3. H@lbert

    H@lbert Guest

    A mi me ofrecieron las pilot sport 1 pero no me daba por el coeficiente de velocidad (Era inferior). Pero si que me las vendian aun, lo que no se es si sobre stock sin catalogo o que...
    SAludos
     
  4. soros

    soros Guest

    yo tb me quedo con las F1, ahora llevo las ps2 y antes tuve un juego de F1
     
  5. soros

    soros Guest

    no entiendo como has aguantado 60.000 kms con las contisport, no por que no los duren , si no por que son malos sobre todo en agua, hay que tener mucho aguante para llevarlos 60.000 kms.

    No esperes que las ps2 te duren mas de 30-35 kms a ritmo tranquilo
     
  6. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ahora si que me habeis matao , yo tambien estoy en epoca de cambiar gomas y dudaba entre ps2,goodyear f1, o potenza 050 , la potenza la descarte por lo poco que duran, la f1 la descarte por que un amigo las puso en un fr y le saltaban el control de estabilidad a la minima sin ir rapido (en carretera de 2ª con curvas no me podia seguir y yo llevo las contisport1 )y me habia decido a poner la ps2 y ahora decis que van mejor las f1 que lio que lio.:nose: :nose: :nose:

    tambien me han dicho que las yokohama parada van mejor que las michelin y las goodyear

    la pondre unas del norauto y a tirar millas:LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El tema es que han dejado algunas medidas en PS1 y otras en PS2
    Las PS1 estuvieron mucho tiempo en el mercado, y las hacian en muchisimas medidas. Las PS2 han salido con menos...y las mas normales.

    SDS
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    vamos a ver.... las PS1 a dia de hoy en neumaticos RODI (me han montado dos PS1 nuevas en el 911 el viernes pasado) las tienen sin problemas. efectivamente se han descatalogado diferentes medidas en PS1.
    las eagle f1 son una p*ta mierda (al menos para el 911) las tuve que tirar con unos 10000km, porque no se aguantaba el coche en agua (no asi en seco).

    las parada las lleva un compañero del foro (copasa) y en una salida que hicimos al bergueda las marco bastante de las taloneras mientras me empujaba, ajja!! no se, preguntarle a el (mejor que ninguno sabra como van)

    para unas parada me pillo las a048 en compuesto mh (para correr ojo)
     
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
  11. mandible

    mandible Guest

    Por lo menos en M3, la gente que conozco que ha probado las F1 y las PS2 se quedan con la Michelin de largo :cool:

    En cuanto a las Cup y las A048 seguro que son unas ruedas cojonudas ... pero no para todo uso. Con agua se tienen que poner los pelos como escarpias :LOL: :LOL:

    sds :wink:
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    bueno mandible, estos dos neumaticos son homologados para circular por vias publicas, asi que deben aguantarlo todo..... la propia michelin dice que las pilot sport cup no son validas si hay mucho agua (o sea, o bajas el ritmo a niveles mas bajos de los normales, o te paras a hacer un cafelillo mientras cambia el capot de color rojo a azul....:mus- )

    de las yoko tengo referencias de gente que corre (campeonatos de españa)con ellas y les han pillado trombas de agua y han ido casi igual... de cambiar a estas ruedas seria la segunda vez que hiciese el salto a michelin... pero para todo uso sin ir al limite sigo diciendo que las PS1 son la mejor opcion (para mi)
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
  14. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    A y las michelin sport cup las trae el csl de fabrica ( me parece ) por lo menos en uno lo vi que venian asi no se ahora que rueda traeran y no te recomiendan superar los 80 km/h en dias de lluvia
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no llevo M3 ni tampoco le piso mucho, pero desde que llevo las PS2 estoy muy contento. Creo que repetíré.
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo las he montado en este último cambio, van bien, pero creía que irian mucho mejor que la pirelli, P Z Rosso, pero no, como bien dice Nacho, la PS 2 es "blanda" de hombros, este fin de semana en el curso en jerez, todos llevaban pirelli menos yo que montaba PS 2, y al para me fijaba, todos llevaban los hombros mas intactos que yo, los cantos de la PS 2 iban "rasurados"
     
  17. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Las michelín van de coña. Y con agua ni te cuento. Son caras pero en ese aspecto no me la juego.
     
  18. oscar24

    oscar24 Guest

    Evidentemente, no lo puedo poner en duda...sólo te cito para decir que yo llevo unos 6 juegos de ps2(En distintos coches), y en todos ellos he superado con creces esos 7.000 Km(Con un uso normal, sin meterse en circuito, con estos neumáticos se hacen por lo menos 30.000 Km).
    A lo mejor estaban mal, porque 7.000 Km es muy poco, sobre todo sin hacer derrapes ni nada de eso como tú dices.
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo que comentáis puede que sea importante en circuito o a saco por carreteras de curvas (expeculo), pienso. En una conducción normal, quizás hasta sean un pelín más cómodas no? (al llevar el lomo menos duro).
     
  20. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Yo quedé encantado con ellas, son el compromiso perfecto en duración-agarre-comodidad-sonoridad para ir ligerito...

    salu2
     
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    las pilot sport cup son monta del csl y las yoko del lotus elise y similares.

    estoy con vosotros (y creo recordar que lo he dicho varias veces antes), las PS1 y la 2 si me apuras son el mejor compromiso para ir por la calle sin hacer locuras, y en agua ni te cuento....
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo antes tenía las F1 y ahora llevo las PS2, y me quedo con las Michelin.
     

Compartir esta página