Hola a todos. Mi pregunta es si alguien a montado neumaticos kumho en run-flat porque no quiero poner convencionales por el tema de itv y saber su opinion. Me han dado un precio en 225/40/18r de 165 euros por goma comparado a 215 en brigestone, pero me da miedo que sean muy malas y es que me tengo que decidir yá porque las michelin pilot sport estan en las ultimas. Muchas gracias de antemano!!.
yo tengo kumho hace 6 años sin runflat y muy contento.Recomendadas 100%.En runflat no te puedo ayudar...
Buenas! Yo no las he montado pero se de buena tinta que es buena 'segunda' marca. No serán igual que las Michelin pero malas no son. También es legal llevar cnv y kit antipinchazos. Un saludo
Solo te puedo decir la experiencia que he tenido con kumho, montadas en un Porsche de un amigo mío nos fuimos a donosti unos días, en la autopista de la costa a 120 lloviendo necesitamos los dos carriles para dominar el coche, yo ya me veía estampado en la mediana. Los neumáticos tenían unos 2000km. Moraleja. Lloviendo ya no saca el coche y pide ir con el mío que lleva los Bridgestone en los testigos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Lo de la itv? Problema ninguno. Monta las mismas convencionales, ahórrate 70 euros en cada rueda, pilla kit anti pinchazos y gana comodidad. Enviado con Tapatalk
Si el problema no es con la ITV, ahí se la pelan si son cnv o rf, es solo por el tema GC, y con el kilt como dices no hay problema.
Yo pensaba que en la ITV si no llevas rueda de repuesto con CNV pues la inspección es desfavorable (falta: dotación del vehículo) :mus-
Mañana voy con el Bmw a la Iteuve y llevo convencionales cuando venia con runflat. A ver si me miran la rueda de emergencia o pasan del tema Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
He pasado la ITV con convencionales y no me han dicho nada de los runflat ni me han mirado que llevara rueda de emergencia o kit reparapinchazos. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
La itv es como los melones....hasta que no la pasas no sabes si serán buenos o no. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
En eso no se fijan, solo se dedican a subir un coche diesel a 4500 vueltas en vacio para hacer la prueba de "los humos". Mas bien "los humos" del conductor que los del coche Y no protestes, que lo pueden subir hasta las 5.000 segun sale en el papel ...
Ayer a 3000rpm dejo de acelerar , con el FAP la maquina marcaba 0'0. La semana pasada fui con el saxo y lo subio a 4500 vueltas. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2