Pues eso, me gustaría saber vuestras opiniones respecto a los neumáticos Falken. Preferiría que las opiniones fuesen de gente que los ha usado, no de gente a la que un amigo de su primo el del pueblo le ha dicho... Me los han ofrecido en dos talleres y me los han puesto bastante bien sin ser una primera marca.
buenas yo tengo los Ze 914 en medida de 225/40/r18 y puedo decir que encantado. los cambie con 48000km para quitarme las runflat y las llantas de 16´. ahora tengo 102000km y todavia les queda algo de vida. La verdad es que el coche ha ido bien siempre. cuando he tenido alguna situacion especial han respondido. con el paso de los km ha salido alguna rumorosidad y un poco el efecto sierra pero puedo decir que repetiré. calidad precio un diez. me salieron por 100€/ rueda mas montaje
Por 100e hay primeras marcas con mejor resultado seguramente. Pero otrofactor a tener en cuenta es lo que cada uno necessita.
100€ en 18?? Primeras marcas, no se yo. cambiar las cuatro ruedas por 400€ no creo. y habrá que ver a que primeras marcas te refieres, Falken es 1ª marca en japón, por ejemplo.
Me refiero a primera marcas de las de aqui de las de siempre, no de japon, por 100 o 110e unidad se puede pillar algo mas fiable
Su calidad está de acuerdo a su precio, es decir media-baja Pueden ser adecuados para un coche de calidad y prestaciones medios -bajos. Para un BMW nuevo perdonadme pero me parece pelín cutre. Gastas 30 o 40 mil en un coche de alto nivel para después ahorrar 80 o 100 euros en neumáticos?? No lo veo
La gama de neumáticos falken es de la maxima calidad, ya que por poner un ejemplo la etiqueta energética es superior al resto. Decir que es una marca de nivel medio o bajo es no tener conocimientos suficientes para enjuiciar la calidad no de falken sino de ninguna marca
Amigo forero me escuece que me digas que es de cutres sabiendo que las tengo montadas y aun vivitas y coleando, divirtiéndome con ellas cuando no voy con mi hija y viendo, que despues de 55000km, todavia les quedan vida. Pues llamame cutre y todo lo que quieras! si el ahorro es de verdad y no perjudica a la conducción??? por que voy a pagar de mas?? eso es de tontos!! no me estoy cogiendo unas infinity o unas maxxis!! Ahora cutre no se si seré, pero lo que no soy es tonto de pagar de más por algo que puede ser igual de bueno a un precio mas asequible. Para gustos, colores! pero sin faltar!! no todo el mundo puede comprarse un bmw a tocateja, o que lo tengas, no significa que no estés haciendo un esfuerzo en tenerlo y mantenerlo. quieres decir también que si tienes un Rover 200 y le pones falken no eres un cutre? esos si pueden? Segun tu es como si tuviesen derecho a matarse, no les va a agarrar el coche en la primera curva y se van a matar.... venga ya! Te aseguro que hablar es gratis. yo he tenido varios coches y varias marcas de neumáticos PREMIUM y te puedo asegurar que no es tirar el dinero. Resulta que ahora los japos son tontos y no saben hacer ruedas. les compras teles y tecnología y no les compras ruedas. que absurdo. No siempre lo mas caro es lo mejor. Has probado los federal? no? vaya! Algo que te pierdes por tu ego!Pero sin embargo seguro que eres de los que dices que Khumo es buena marca. Prefiero ser un cutre como buenamente me has llamado y gastarme ese dinero que me ahorro en algo para mi familia a no abrir los ojos a las nuevas cosas que vienen. Constantemente hay que adaptarse y por suerte la adaptación al medio suele ser de las empresas y de los compradores. no te anquiloses demasiado A-DAP-TA-TE
Una vez más, un caso claro de alguien que no sabe diferenciar la opinión sobre un ACTO, de la opinión sobre una PERSONA. Yo he dicho, y mantengo, que montar unos neumáticos de segundas marcas en un coche del nivel de calidad y precio de un BMW nuevo me parece un pelín cutre. No he dicho nada de las personas que cometan ese acto porque no las conozco. Yo también hago cosas que otras personas pueden considerar cutres alguna vez y no soy un tío cutre. Si mi opinión sobre tu decisión de montar Falken te desagrada lo lamento, pero no vengas a hacerte el ofendido como si te hubiera insultado personalmente porque NO es así. Y sí, si alguien que tiene un Dacia Logan monta unas Falken, o unas Kumho, o unas BF Goodrich (segundas marcas de calidad decente) me parece bastante más defendible que hacerlo en un BMW nuevo, porque entiendo que su capacidad económica es mucho más limitada que la de quien mete 30.000 euros en un BMW nuevo. Yo ahorro muchísimo en tabaco, alcohol, mujeres de compañía o gasoil (de hecho, gasto 0 euros en esas cosas al año), pero en neumáticos no.
Me parece más que concluyente la opinión de mito21. Cada uno es libre de montar las ruedas que quiera, pero como les digo en el trabajo a algunos para montar marca pepoto en un bmw compra un dacia.
He llevado las 452, y le dan candela a unas primacy o a las continental runflat que llevo ahora mismo. El que las critica es porque no las ha probado, o cree que por llevar primera marca va mejor que otras. Ejemplo federal 595rs-r le da pal pelo a la dunlop que quieras
tanto rollo con las Falken.... 125€ http://www.neumaticos-online.es/cgi...rd&Label=F-B-72-2&details=Ordern&typ=R-212622 Bridgestone Potenza S001 convencional y XL --- 138€ http://www.norauto.es/producto/neumatico-bridgestone-potenza-s001-225-45-r18-95-y-xl_754864.html usease, 52 cochinos euros por 4 neumáticos
me acabo de fijar.... "cashondo" no has montado la medida con el perfil de nuestro coche (45) , que es lo que los hace caros por poco comunes, te has ido a las de perfil 40, que son las más normales y por tanto baratas!!! no voy a entrar en térninos de estética o homologación del perfil 40 (y espero que hayas montado con índice de carga reforzado) con esa medida tienes PS3 por 117 como lo más caro! http://www.norauto.es/producto/neumatico-michelin-pilot-sport-3-225-40-r18-92-y-xl_342709.html con permiso, una foto de tu coche. Para mi gusto, se ven muy pequeñas las ruedas dentro de los pasos, ya he visto uno en vivo, y para mí "canta" demasiado Este es el mío con 225/45 y mira el resto de los que llevan la medida de serie en 18":
Yo probé 452 en17 y 453 en 17 también, iban muy bien en seco pero no tan bien en mojado y se gastaron rapidísimo, creo que son muy blandas. Todo esto en conducción dándo candela.