Hola, me han ofrecido cambiar mis llantas de 16 por unas de 19´´,las llantas son preciosas tipo m-5. El problema es que en principio el presupuesto no me llega para gastarme 300 eurazos en cada goma. He estado viendo unas de la marca Nankang en medida 245-35-19 que salen por unos 140 euros. Yo hago una conduccion tranquila simpre por autovia y no suelo ir demasiado rapido. Mi duda es la fiabilidad de estos neumaticos, ¿alguien los ha probado? tambien agradeceria alguna opcion en precio similar. Gracias.
Uffff marcas así dudo que haya mucha gente que las haya probado...No quiero decir que sean malos pero no es lo habitual. Mírate Falken que es barata y está mas que probada....a mi en el S1 me van muy bien! Pon en google "opiniones nankang ns-2" aparecen muchísimos! Cómo es ese cambio de 16" a 19" es raro que alguien te las cambie...más bien, suele ser al contrario.... Particularmente, no me gustan las M5 mas que para el M5
yo las tuve en el e46 y no me fueron mal.lo que no te puedo decir lo que duran porque vendi el coche al poco tiempo.tambien te digo que yo en seguridad no suelo escatimar poner unas 19 con neumaticos malos prefiero quedarme con 16 y unos buenos neumaticos.yo tengo 17 y no e cambiado a 18 por eso mismo por que llantas hay a buen precio pero luego hay que calzarlas.
Yo no le pondria esta clase de neumaticos, montar buenos neumaticos es una inversion en seguridad. Antes montale unos hankook, son un poco mas caros pero hablan muy bien de ellos.
Pues yo te las recomiendo. Tendo una style 122 en 19 y atras he puesto las nankang en medida 275/30-19 y adelante unas kumho ecsta en medida 245/35/19 y he de decirte que el coche se comporta de maravilla en la carretera .por ahora llevo uno 1000km con ellas y encantado te las recomiendo al 100% He de decir que las he puesto asi, porque las kumho son mas direccionales y me parecia mejor ponerlas en el eje delantero, ademas son mas blandas que las nankang, y estas atras vienen bien porque son un poco mas duras y vienen bien para que no se desgasten muy rapido. Un saludo
Mirate en el buscador y la gente habla bien de ellas incluso he leido por ahi que Nokian tampoco estan nada mal...
muchas gracias compañeros por vuestra opinion,de todas formas seguire mirando alguna impresion mas de alguien que las lleve y si al final me decido a montarlas ya os comentare que tal van, gracias,un saludo.
yo le acabo de poner 4 Kumo y van genial, nada de ruido y agarran fenomenal, antes llevaba unas michelin primacy hp y no he notado la diferencia. Aunque eso si, me dijeron que no me durarían tanto pero para los 15.000 km como mucho que le hago al año......
Yo no te las aconsejo, las he tenio montada en unas llantas M5 en 19, y te puedo decir que no valen nada, con cualquier bordillazo, te llevas medio neumaticos de la parte lateral, y su comportamiento no me gusto. Saludos.
Yo pense en las nakang cuando cambie a 19 y al final puse kumho. Calidad precio y que mi conduccion es tranquila, perfectos.
Yo llevo Kumho y sin problemas, lo unico que no veo bien es la poca proteccion para bordillos que tiene, yo llevo unas 128 y tengo que tener mucho cuidado con los bordillos, si llego a cambiarlas mirare las que mas proteccion tengan. Saludos
yo las e probado,,eran en 275 y llanta 18,de mi m5 e39,en curvas el coche no se movia,unos 260kh y nada de nada,,pillalas lo k pagas es marca te lo aseguro,,,los neumaticos de 2 marca an cambiado muxo,y ademas tu conduccion as dicho que es trankila,pues pillalos adelante,nankang me fueron bien,saludos