Opinion neumaticos nankang ns-2

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por thermi, 1 Nov 2011.

1. thermi

thermi En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola, me han ofrecido cambiar mis llantas de 16 por unas de 19´´,las llantas son preciosas tipo m-5. El problema es que en principio el presupuesto no me llega para gastarme 300 eurazos en cada goma. He estado viendo unas de la marca Nankang en medida 245-35-19 que salen por unos 140 euros. Yo hago una conduccion tranquila simpre por autovia y no suelo ir demasiado rapido. Mi duda es la fiabilidad de estos neumaticos, ¿alguien los ha probado? tambien agradeceria alguna opcion en precio similar. Gracias.

2. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Uffff marcas así dudo que haya mucha gente que las haya probado...No quiero decir que sean malos pero no es lo habitual. Mírate Falken que es barata y está mas que probada....a mi en el S1 me van muy bien!

Pon en google "opiniones nankang ns-2" aparecen muchísimos!

Cómo es ese cambio de 16" a 19" es raro que alguien te las cambie...más bien, suele ser al contrario....

Particularmente, no me gustan las M5 mas que para el M5

3. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    yo las tuve en el e46 y no me fueron mal.lo que no te puedo decir lo que duran porque vendi el coche al poco tiempo.tambien te digo que yo en seguridad no suelo escatimar poner unas 19 con neumaticos malos prefiero quedarme con 16 y unos buenos neumaticos.yo tengo 17 y no e cambiado a 18 por eso mismo por que llantas hay a buen precio pero luego hay que calzarlas.

4. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Yo no le pondria esta clase de neumaticos, montar buenos neumaticos es una inversion en seguridad.

Antes montale unos hankook, son un poco mas caros pero hablan muy bien de ellos.

5. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    Pues yo te las recomiendo.
    Tendo una style 122 en 19 y atras he puesto las nankang en medida 275/30-19 y adelante unas kumho ecsta en medida 245/35/19 y he de decirte que el coche se comporta de maravilla en la carretera .por ahora llevo uno 1000km con ellas y encantado te las recomiendo al 100%
    He de decir que las he puesto asi, porque las kumho son mas direccionales y me parecia mejor ponerlas en el eje delantero, ademas son mas blandas que las nankang, y estas atras vienen bien porque son un poco mas duras y vienen bien para que no se desgasten muy rapido.
    Un saludo

6. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    Mirate en el buscador y la gente habla bien de ellas incluso he leido por ahi que Nokian tampoco estan nada mal...

7. thermi

thermi En Practicas

Me Gusta:
    1
    muchas gracias compañeros por vuestra opinion,de todas formas seguire mirando alguna impresion mas de alguien que las lleve y si al final me decido a montarlas ya os comentare que tal van, gracias,un saludo.

8. CMM

CMM En Practicas

Me Gusta:
    65
    yo le acabo de poner 4 Kumo y van genial, nada de ruido y agarran fenomenal, antes llevaba unas michelin primacy hp y no he notado la diferencia.
    Aunque eso si, me dijeron que no me durarían tanto pero para los 15.000 km como mucho que le hago al año......

9. Unai1983

Unai1983 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo no te las aconsejo, las he tenio montada en unas llantas M5 en 19, y te puedo decir que no valen nada, con cualquier bordillazo, te llevas medio neumaticos de la parte lateral, y su comportamiento no me gusto.

Saludos.

10. yulio

yulio Forista

Me Gusta:
    128
    Yo pense en las nakang cuando cambie a 19 y al final puse kumho. Calidad precio y que mi conduccion es tranquila, perfectos.

11. jose alfonso

jose alfonso En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo llevo Kumho y sin problemas, lo unico que no veo bien es la poca proteccion para bordillos que tiene, yo llevo unas 128 y tengo que tener mucho cuidado con los bordillos, si llego a cambiarlas mirare las que mas proteccion tengan.
    Saludos

12. manuelm5

manuelm5 Guest

yo las e probado,,eran en 275 y llanta 18,de mi m5 e39,en curvas el coche no se movia,unos 260kh y nada de nada,,pillalas lo k pagas es marca te lo aseguro,,,los neumaticos de 2 marca an cambiado muxo,y ademas tu conduccion as dicho que es trankila,pues pillalos adelante,nankang me fueron bien,saludos

Compartir esta página