Opinion nuevo serie 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose 320cd, 8 Abr 2005.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Hoy lo vi por primera vez en Valladolid por la calle color negro, y la desilusion fue mayuscula si esa parte trasera en foto ya no me gustaba visto en la calle menos todavia; quedamos en paralelo en un semaforo le eche un vistaza al anterior y madre mia no puede ser mas feo. En fin que no me gusto no se si vosotros lo visteis en la calle y que opinion teneis
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues el interior aun es peor que la trasera.;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.430
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Al lado de un Cd aún le falta, coincido, pero en dos meses (más gama, llantas, colores y...costumbre d everlo) nos deja antiguos hasta a los coupés :???:

    Es ley de vida, macho ;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es como una chica... la trasera fea, sin interior, y falta de carisma...
    Carmen de Mairena, vamos... :D
     
  5. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Lo clavaste Gavira creo que es la comparación perfecta jajajajjaja
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi...............:descojon:
     
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo en la calle no lo he visto... pero por fotos y publicidad tiene buena pinta
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sí que lo he visto, y da... da que pensar ;-)
    Y también conduzco de vez en vez un e60 530i, que como bien dice Gus, me está entrando al ojo a base de tiempo, el exterior digo... porque los interiores son irrisorios de un 60.000euros... Y es que llego con gran alegría a mi e39 cuando dejo el e60 de empresa, y me vuelvo a enamorar de BMW :heart:
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo no creo que deje antiguo a la serie anterior, obviamnete no podian jugarselk en ese modelo, y han sido mas discretos...afortunadamente, ahora el interior.......LO MAS POBRE DEL MUNDO CON DIFRENCIA :( :(
     
  10. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ayer mismo pasando por delante de Moncloa Motor, tienen expuesto uno gris con los faldones en carbono, que molaba pero mucho. Me parece un coche muy logrado, delantera agresiva, lateral muy parecido al E46, trasera regular ,pero con unos pilotos rojiblancos ganaría un huevo. Vamos que yo no dudo entre un A4 y un clase C, me pillo el E90.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El E90 no vale ni pa tomal pol culo :roll:::roll: weno, a lo mejor pa eso es pa lo unico que vale :D:D:D:D
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay que ver como te mola bangle.:finga:
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues yo, partiendo de la base de que toda berlina "pequeña" premium es cara(y contra eso no se puede hacer nada), el E90 me parece la mejor opción hoy en día, tanto en gasolina como en motores de mas de 4 cilindros.

    Es decir, el 320d es para mi mucha mejor alternativa que un A4 2.0TDI(al menos hasta ver el 170CV) y por supuesto que el C220CDI y X Type D. Ya veremos que tal aguanta el embite cuando llegue el Lexus IS 220D.

    El que tengo claro que es la mejor alternativa es el 325i. Un motor 6L de 218CV fino y potente como el del BMW, y con un equipamiento como el que sale de serie por 36000€ me parece un precio realmente competitivo. Me pensará muy mucho comprar un 320d sabiendo que por menos de 4000€ tengo el 325i....Creo que incluso el Lexus IS 250 V6 lo tendrá jodido contra el 325i. No creo que haya motor de 6 cilindros comparable en prestaciones, ni en VAG, ni en Merchy ni creo que el del Lexus. El único que creo que pueda plantarle cara e incluso superarlo, es el A4 2.0T FSI, pero es un concepto de motor distinto...el que busca un 6L atmosférico rara vez tiene un 4L Turbo como alternativa, por muy bueno y fino que sea el FSI.

    Lo dicho, no valor estéticamente, pero los interiores del E90 no me parecen tan feos como se dice. Y según la prensa tampoco son malos de calidad. Así que el E90 me parece un buen producto.
     
  14. FITI

    FITI Guest

    Sinceramente, cada vez entiendo menos las opiniones del foro. Entiendo, que sobre el tema estético cada uno tiene su opinión. Pero que el el e90 es un COCHAZO SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS, mejor que la competencia con creces, y que es mejor que la serie anterior no lo dudéis, y por supuesto será un éxito de ventas. Más feas son las traseras de los audis y merchys, y no los criticáis con ese afán destructivo.

    En fin ¡ BIENVENIDO E-90!.

    Un saludo
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    trasera de hyunday e interior de skoda sin querer ofender a nadie y sin extenderme mas
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues visto en directo me ha gustado bastante
     
  17. Vhanderkap

    Vhanderkap Guest

    Coincido contigo 100%..........
    Tambien creo q el nuevo diesel de Lexus puede hacer mucho daño, no
    solo a BMW, sino a toda la competencia....(ya veremos s q precio saldra
    el Lexus).
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Pues a mi me gusta, y como bien dicen por ahí, quizás sea cuestión de que vaya "entrando por el ojo". Con el golf IV me pasó eso, que al principio me gustaba más el III, pero con el tiempo, este último me empezó a parecer anticuado en comparación al otro. Y el interior, aunque el anterior era "especial" por su clara orientación al conductor, pues tampoco me disgusta, eso sí, en cuero ó sensatec beige y con madera.
     
  19. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el tacto de ese interior :( :(
    Eso si, lateral con llantas gordas da el pego en segun que situaciones...

    Ah! Y nadie dice que no sea un cochazo ;)

    Salu2 ;-)
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues a mí me gusta del primer momento , y cada vez más...
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, dinamicamente hablando no deja de ser un BMW :D peroooooo, como era la frase, a la mujer del rey no le basta con serlo, tiene ademas que parecerlo ;-)
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Esta semana he visto muchos serie 3 nuevos. La trasera es un poco jodida de asimilar, y al aldo de un E46 al menos de momento tampoco lo deja muy anticuado, pero en términos generales el E90 me gusta bastante, aunque hay que "tirar" de llanta 17" de forma obligada para que quede resultón. El interior con la opción de i-drive no me disgusta tampoco.
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahí has hablado compañero. Trasera, discrepo, de Nissan Primera (sin ofender a tan digno coche) e interior de Skoda, pero de Skoda de hace un tiempo, ¿eh?. Los de ahora vienen muy bien remataditos y terminados.
    Buena postura de conducción, seguro, comportamiento excelso, también, equipamiento pobre, también, opciones enervantes a precios desorbitados, también, falta de rueda de repuesto con excusas idiotas (llevar run-flat no impide que lleves una galleta "por si aca") TAMBIEN, estética anodina por delante y por detrás, también.
    En fin, que si quiero otro BMW me veo buscando un E39 530d en buen estado dentro de un tiempito. Un E90... ni de coña. Conmigo por lo menos pagarán la traición a la clientela, no compraré un Bangle-subproducto. :madfawk: :madfawk: :madfawk:
    :ar: BANGLE FUERA
     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curiosamente......si con el serie1 apenas se ven unos pocos, ayer vi 4 E90 nuevecitos, y la percepción q tengo es q me gusto y mucho la estética, va a ser de nuevo un superventas generalizado, perdiendo en parte cierta exclusividad por ello. Cuando salió el E46 con sus tapacubos, sus molduras negras, con su perfil 65 de rueda, con su interior austeero-cutrillo... me pareció algo horroroso a un precio jarto injustificado, con las últimas modificaciones todo esto último se solventó en parte, pero opino q a la q el E90 se venda bien, dejará anticuado al E46.

    Hablado con gente q se la refanfinflan los coches, siempre dicen q les gustan los BMWs pq es BMW ¿?, sin más, se la trae floja las cosas q puea tenerel coche...ahora el comentario q suelen hacer, es q los nuevos BMWs tienen un diseño exectacular...
    Con lo cual Bangle ha conseguido q la gente se fije más en la marca...


    SDS
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tu mismo lo has dicho, gente que ni puñetera idea de coches, la misma gente que le gusta el Kia Picanto porque tiene colores "monos"...
     
  26. ATASHI

    ATASHI Guest

    Me parece que aunque deje anticuado al e46 (que es ley de vida) un vehiculo que podía (y debía ) de haberles salido redondo, no lo haya hecho...](*,)
    Y no lo digo sólo por la trasera... a mi lo que más me decepcionó fué sentarme en un 320d con cuero y casi todos los extras y no sentirme en un BMW. El salpicadero es feo, feo, feo... (claro, si le ponemos el navegador queda chulo), pero es que no debería de añadirsele nada para que el coche resultase convincente... y no lo es. Tampoco lleva el reloj de temperatura, la apertura del capó está (y se está convirtiendo en moda) muy mal ubicada (abre ese capó con el motor caliente y luego me dices), vamos varias cosas que hacen que el resultado final no sea el para mi esperado en un BMW.
    Y en cuanto a que se venderá como churros... no me vale, hay multitud de modelos que se venden como churros y no por eso son un excelente producto... simplemente ofrecen más (+ no es = a calidad) por menos dinero o resultan la mejor alternativa. En el caso del e90 se venderá como churros porque es de BMW (eso tira mucho al comprador medio), porque tiene los mejores motores, y no olvidemos que el exito del e36 y del e46 le preceden y mucha, mucha gente que deseaba un BMW, se ha esperado al nuevo para adquirirlo.
    En fin, sin extenderme más... un producto que podría haber sido mejor ( y que seguro que mejoraran), pero que de momento se queda "sólo" en un buen coche... Y yo de BMW espero que sea el "mejor" coche.

    Saludos.
    P.D.: Espero no haberos dormido.
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D como es eso ?? iluminanos :D
     
  28. Rav4

    Rav4 Guest

    Es un KK pinchada en un palo, no parece que sea un BMW.......

    Ya pille el mio con todo el conocimiento del mundo, porque me venia venir el desastre.

    En fin muho tiene que cambiar las proximas evoluciones del modelo, para repetir al año que viene....

    Habeis visto el Lexus IS350, eso si es caracter de marca......
     
  29. bellaco

    bellaco Guest

    Es una lastima disponer de un coche como este comoun posible sustituto al actual, pero como yo digo, hay que claudicar y mas tarde o mas temprano, habrá que sacarse uno. Es la única salida que actualmente tengo quizas para el proximo cambio.
     
  30. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues a mi me parece precioso...y el interior mas de lo mismo...será que en Granada sólo he visto los 2 que tienen en exposición en el concesionario oficial con llantas de 17 y asientos de cuero...pero no sé...para colmo las fotos del catálogo son la o---a.
     

Compartir esta página