Opinion para comprar un M3 e46

Ernesto84

En Practicas
Bueno lo primero presentarme, Soy Ernesto de Murcia y nuevo por aqui...
He decidido comprarme un BMW M3 e46 cabrio del 2004 con cambio SMGII y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este modelo en concreto.
Tambien me gustaria que me dijerais algo sobre el navegador de este coche, si es de facil manejo, intuitivo etc...
Venga un saludo.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bienvenido al foro, Ernesto.

Gran coche, si está bien mantenido y cuidado. Usa el buscador para ver los detalles.

EL navegador?.... para qué? los hombres no nos perdemos nunca !!! :)P)

Javi_Forever

Forista Legendario
Si es del 2004 ya no tienes que pasarle las campañas,cosa que es bastante importante..y el resto pues mirar desgastes interiores,libro de revisiones (que tampoco le puedes hacer mucho caso porque hay muchos falsos),subirlo a un elevador y hecharle un ojo por debajo sobretodo en la parte trasera para ver que no tenga grietas ni historias raras...
Sobre lo del navegador...ami no me gusta nada la verdad,yo tengo navegador y nunca lo uso...prefiero el TOM TOM!

Saludos

farlopo

Forista
welcome¡¡¡¡¡¡¡pues la verdad el coche es una maravilla y sobre el navegador yo lo tengo y tampoco lo utilizo mucho pero nunca esta de mas llevarlo y encima pues a mi me mola la estetica del salpicadero con el¡¡¡¡¡¡¡salu2

ChristianMCG

Forista
Añado a lo que dicen los compañeros que los cabrio andan menos que los coupe, además de que el chásis no es lo más óptimo.

Un saludo.

el buta

Baneado
Baneado
buen parato te vas a pillar paisano ,, cuando te lo pilles les acemos unas fotos a los ///M,s !! salu2

P

Prem

Guest
Bienvenido al foro...Precioso coche...Yo tambien tengo uno cabrio...una maravilla...=P~

Que sea del año 2004 es mejor que antes del 2003 ya que viene con el Restiling y no tendrás que pasar campañas y ya con los leds traseros...

Sobre el Navegador no te se decir nada porque no tengo...pero lo que te han dicho por aquí...que esteticamente hace bonito...pero por lo demás...cualquier TomTom le dá mil vueltas...

No hagas caso a los que dicen que anda menos y el chasis es menos competitivo que un coupe...ya que para sacarle todo el jugo a un Coupe contra un Cabrio tienes que ponerlo muy al limite...algo no muy normal a no ser que lo metas en circuito...

Saludos

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Bienvenido al foro y un gran coche, los duechos ya te irán diciendo contras que son pocos y pro que hay muchos.

rodorico

Forista
ChristianMCG;7248218 dijo:
Añado a lo que dicen los compañeros que los cabrio andan menos que los coupe, además de que el chásis no es lo más óptimo.

Un saludo.

cre k te confusdiste de post, jeje. k te has fumao tio :descojon::descojon:

///Mibo

Forista
es el coche ideal....yo no se si el coupe tedra mejor chasis o no,pero te aseguro que yo despacio no voy y el coche va sobre railes,otra cosa es en circuito....pero vamos l coche es un 10!!!

M///POWER

En Practicas
pues io tengo el coupe pero elcabrio me encanta, respecto al navegador yo lo llevo todo en español, actualizado el software a la ultima y con el dvd de mapas 2008 con radares y no tengo niguna queja, me gusta mucho como va y mas de una vez lo utilizo.
saludos

M///POWER

En Practicas
pues io tengo el coupe pero elcabrio me encanta, respecto al navegador yo lo llevo todo en español, actualizado el software a la ultima y con el dvd de mapas 2008 con radares y no tengo niguna queja, me gusta mucho como va y mas de una vez lo utilizo.
saludos

Ernesto84

En Practicas
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que ya lo tengo mas o menos claro, el viernes voy a probar uno y si esta tan bien como parece, me lo llevo puesto. Por cierto la radio que lleva "de casa" el coche reproduce formato mp3 o solo cd?

Javi_Forever

Forista Legendario
Ernesto84;7252682 dijo:
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que ya lo tengo mas o menos claro, el viernes voy a probar uno y si esta tan bien como parece, me lo llevo puesto. Por cierto la radio que lleva "de casa" el coche reproduce formato mp3 o solo cd?
al ser 2004 reproduce mp3

pacoM

Forista Senior
trotter;7252985 dijo:
De eso nada, el mio es 2005 y no lo reproduce, supongo que sería un extra. Si que había cargadores que lo leían.

Un saludo
el mio tambien es del 2005 y el 16.9 no reproduce mp3,pero el cargador si!!en todos es asi,pero si es radio cd si que lo reproduce!

trotter

Forista Legendario
coM;7253299 dijo:
el mio tambien es del 2005 y el 16.9 no reproduce mp3,pero el cargador si!!en todos es asi,pero si es radio cd si que lo reproduce!

Osea que el radio cd sin la 19.9 si lo reproduce y la mía que lleva pantalla y cd no?????????

Pues menuda chapuza, no recuerdo si me lo explicaron cuando lo compré, porque como pedí navegador profesional supongo que ni me lo dirían.

Gracias por la aclaración, un saludo

pacoM

Forista Senior
trotter;7253435 dijo:
Osea que el radio cd sin la 19.9 si lo reproduce y la mía que lleva pantalla y cd no?????????

Pues menuda chapuza, no recuerdo si me lo explicaron cuando lo compré, porque como pedí navegador profesional supongo que ni me lo dirían.

Gracias por la aclaración, un saludo
exactamente!!yo llevo navegacion con cd y nada de nada!!menos mal que el cargador si que lo reproduce!!

Ernesto84

En Practicas
El viernes veré el coche y saldre de dudas. Es un dato que no le pregunte al vendedor. Se que lleva navegador profesional, TV, sistema de sonido harman kardon...pero no se si reproduce mp3. No es una cosa para nada indespensable, pero vamos que si reproduce mp3 mejor que mejor.

trotter

Forista Legendario
Ernesto84;7253737 dijo:
El viernes veré el coche y saldre de dudas. Es un dato que no le pregunte al vendedor. Se que lleva navegador profesional, TV, sistema de sonido harman kardon...pero no se si reproduce mp3. No es una cosa para nada indespensable, pero vamos que si reproduce mp3 mejor que mejor.

Entonces por lo que ha explicado PacoM no lo lee, es igual que el nuestro, si lleva el cargador igual sí puesto que tambien los hay que leen y que no #-o#-o

Un saludo