Hola amigos, pues tengo mi 320i 2003. quiero cambiar el radio (profesional) por un alpine iDA-X001, este ultimo no tiene spot para cds, solo puede manipular iPod o memorias USB, por lo que no me importa si no reproduce cds. El caso es que quiero quitar el estereo OEM del auto, y poner una tapita para que no quede el hueco, la tapa en cuestión es la que se muestra en la siguiente figura y se consigue en el conse con número de parte 65128229147 El alpine lo quiero situar en la parte marcada con la flecha amarilla, tal cual se desprende de la siguiente imagen Ahora bien, el asunto es si existe algun tipo de “dash kit” que pueda poner en la parte donde quiero instalar el alpine, o bien que recomiendan hacer???? Pd, la palanca de velocidades queda muy cerca del lugar donde quiero instalar el alpine, cosa que no es de gran importancia, ya que no voy a insertar CDs En conclusión, cual es su opinión para hacer esta modificación Saludos a todos pd este es el alpine
por lo que veo no as desmontado la consola central ??? pues dicho esto en ese hueco no te entra la radio saludos
que gran decepción, gracias por la advertencia, vere que otras opciones tengo y se las haré saber gran saludos