1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Opinión para nueva compra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pablo318, 9 Ene 2019.

1. Pablo318

Pablo318 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d e90
    Hola a todos, ya hace un monton que no escribo y necesito vuestras buenas opiniones.

Actualmente tengo un serie 3 e90 del 2007, es el 318 de 122 Cv con 295000km y lo mas importante cero problemas.
    El tema es que acabamos de ser padres y el maletero, al ser berlina, se queda en nada al meter el carrito de la niña y estamos contemplando empezar a sondear el mercado para comprar otro ( en principio este de momento se queda con nosostros).

Mis ideas pasan por un serie 3 touring ( del 320 en arriba) o un x1 20d o 23d.

El serie 3 touring no lo descarto gasolina pero el x1 casi si, porque en segunda mano apenas hay.

Tambien se me pasa un x3 por la mente, pero no lo tengo claro.

Buscaria en cualquier caso del 2012 en adelante y automático con no mas de 100.000km.

¿Que aconsejais? ¿Algún motor de estos a descartar por problemas conocidos? ¿Alguno recomendado en especial?

¿Que maletero es mas cómodo?touring o x?

Gracias a todos

Última edición: 9 Ene 2019
    A Gus le gusta esto.
  2. Villano

Villano En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Buenas tardes.

Pues depende mucho de tu presupuesto y de tu gusto de conducción.

Yo pasé de un e46 320d berlina de 1999 de 136cv y 300000km a un X3 de 2013 20d y la verdad que estoy super contento.
    El maletero está bastante bien (comparado con el berlina y el portón...), y si ya le pones la cortinilla hasta el techo, le hace casi el doble de capacidad.

Para sacar cosas del maletero no te tienes que agachar para nada, la espalda lo agradece...

Yo problemas no he tenido, pero si que hay que tener cuidado si coges un modelo Xdrive en cambiarle las 4 ruedas a la vez, sino el transfer se vuelve loco y puede llegar a cascar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

A Gus le gusta esto.
  3. Pablo318

Pablo318 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d e90
    Gracias Villano, ¿Alguna opinión más?

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    84.003
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Yo... es que mi hija creció con un M3 y un Audi TT en casa como coches "usables" :descojon:... de manera que mi opinión sobre el particular no será nada fiable y a lo tonto,a lo tonto han pasado dos décadas: recuerdo llevar la silla plegada en el asiento del acompañante en los viajes y eso... (y menos aún servirá para algo en los tiempos que corren, porque imagino que los carritos habran engordado mucho estos años )

agc, marrero1970, Bob y otra persona les gusta esto.
  5. Fisiomonster

Fisiomonster En Practicas

Me Gusta:
    166
    Modelo:
    Bmw 320D GT
    Has pensado en la opción F34? Yo he tenido un 320D GT. Con el paquete M es muy bonito (a mi me gusta). No pierdes la esencia de la berlina, y en volumen de habitáculo está a la altura de un SUV. Además de tener un maletero enorme. Se podría decir que es una berlina algo elevada del suelo. A mi en modo Sport me da dado muchas alegrías.

6. Pablo318

Pablo318 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d e90
    No me digas más, el TT era el coche principal!!!:descojon:

7. Pablo318

Pablo318 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d e90
    No me disgusta, pero en segunda mano hay muy poca opción, no es un coche que se vendiese demasiado, de echo BMW creo que ha dejado de fabricarlo. Pero como te digo no me disgusta, a lo mejor si se pone alguno a tiro...

8. marrero1970

marrero1970 Forista Legendario

Me Gusta:
    10.361
    Modelo:
    DEXAMETASONA
    En el maletero de un lancia Lybra metía yo el carrito gemelar de las mías y demás artilugios. ....no creo que fuese mucho más pequeño que el de un e90. Guarda la pasta. Te la vas a gastar en pañales :devil:
    Enhorabuena por la pronta paternidad.

Última edición: 10 Ene 2019
    A agc le gusta esto.
  9. Fisiomonster

Me Gusta:
    166
    Modelo:
    Bmw 320D GT
    El serie 3 GT dejarse de fabricar?? Para nada. Busca, busca. Verás como encuentras cosas interesantes

10. Pablo318

Pablo318 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d e90
    Hay varias paginas que hablan del 2020 con final de serie y sin relevo por las escasas ventas!! Pero en esta vida, lo unico seguro es la muerte :nose::nose:

11. Fisiomonster

Me Gusta:
    166
    Modelo:
    Bmw 320D GT
    Si si. Llevas razón. Después de escribirte he estado indagando. De todas formas es una opción muy interesante

12. Novorider

Novorider En Practicas

Me Gusta:
    426
    Modelo:
    520d touring 12
    Buenas, yo te recomendaria antes un serie 3 touring que un X1, el espacio es mas amplio y aprovechado, al igual que el maletero.
    Te hablo por utilidad y a igualdad de motorización el serie 3 va más y consume menos.
    Saludos!

13. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.385
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Yo compraria un berlingo o similares.

De verdad un retoño y un carro no entran en un e90? No tienes asientos abatibles?

Última edición: 12 Ene 2019