Hola! Los hijos de mi vecino abren la puerta del coche a lo bestia y tengo la puerta con varios "picotazos". Se lo he dicho varias veces, pero solo un obtengo un: "... es que son niños". Podría meterme en follones con él y que diera OTRO parte a su seguro, pero otra vez unos días sin coche, me mata!!! Me ha dicho mi compañero que en Coche Actual hablan de un protector para puertas, doordefender, alguien lo ha probado? Me lo recomendáis? No me atrevo a gastarme 50€ sin alguna opinión... ¿Se os ocurre alguna solución? Sin usar la agresividad, que también lo he pensado ;-) Gracias!!!
bienvenido lo primero Respecto a tu problema , si ya as agotado la via diplomatica , optaria por otra vias
Le tienes que regalar a tu vecino unas gomas para que se las ponga a las puertas de su coche y ya está. Y cuando hables con el dile que se le puede romper su coche si abre las puertas así de fuerte. Que te sabe muy mal que tengas tu coche a su lado cuando abren las puertas porque no las pueden abrir bien. Te lo digo de buen rollo, eh? No suelen acabar muy bien estás cosas.
Comentale que piensas denunciarlo y sino deja de joderte la puertecita, hazlo. Con la gran mayoria de la gente no valen las palabras, esta mas que comprobado. Si se lo has dicho amablemente y su respuesta ha sido "son niños" olvidate de negociar. Avisa y si no cesan los picotazos, denuncia. No pasa nada.
A mi me pasaba lo mismo y puse unos simples cartones marrones de toda la vida y mano de santo, el cartón se ve marcadisimo pero mi puerta no.
Y me quejaba yo de JAVI mi vecino de garaje jajajaja , pero viendo los "vecinos" que hay por los garajes , yo la verdad que he tenido suerte
Dejate.....pon un carton que cubra la zona donde te pegan, por ejemplo el lateral de una caja de una nevera y fuera. Llamará la atencion y recordará el cuidado de las cosas ajenas.
Jajaja! Gracias por las respuestas y por la bienvenida Realmente, todavía no tengo mal rollo con él, pero vamos, que todo son buenas palabras por su parte y... nada! Félix E46, cuando me has dicho que le regale unas gomas he pensado: claarooooo! para que no tenga más hijos!! Jajaja
Cada día me gusta mas aparcar el coche solito en mi garaje, qué alivio... Mala solución tiene la cosa con la respuesta que te ha dado.
Bienvenida. A mi me pasó una vez con una vecina, UNA vez.. Y otra con un vecino. Mis primeras palabras con ambos fueron contundentes e intimidantes, a la primera, no fueron necesarios más avisos. Me jode ir de borde por la vida, pero con la gente si vas de bueno, te toman por tonto, y de tonto pasan a hacer lo que les viene en gana... Te digo yo que si la primera vez actuas con más contundencia, no te la vuelven a hacer, o por lo menos llevarán más cuidado. SALudos.. y suerte con tu vecino...
Por cierto... Bienvenida, aquí es costumbre subir una foto de tu coche y tuya para ponerte cara, así nos hemos ido conociendo todos/as
Blaki!! Me ha encantado tu solución "por las buenas". Voy a mirar el alquiler de un bicharraco de esos!! o un Hummer!! Me va a salir más caro que un doordefender de esos, pero va a ser mucho más desestresante!!! Luego salgo con tacones y minifalda y sonrío a la cámara!!!
Como te han comentado anteriormente, compra unas gomas de estas y se las regalas: http://medias.norauto.es/images_produits/650x650/protector-de-puertas-negro-3-m.jpg Suerte
"Es que son niños..." , si es lo que digo yo, la culpa no es de los hijos, es de los p... padres que se empeñan en tener hijos, y luego que los eduque su p.. madre que eso es muy cansado....yo lo avisaría una vez, e incluso dos, siempre educadamente, pera a la tercera....... le reviento el coche...
Siii? pocas caras he visto yo para ser costumbre.... No me engañes!! Subiré del coche, lo prometo, pero mia.... qué verguenza!!!
Si te propones a hacerlo y no hay cámaras en el garaje, no te preocupes que vamos nosotros a grabarlo, sería inédito
Es un chico!! Ha puesto eso para que fuese más graciosa la situación... No ves el símbolo de su avatar?? Su nick es "soy aficionada" no se ha puesto "soy aficionado". Esa cruz hacia abajo significa que es del género femenino
Mira! Alomejor si vas bien arreglada, con minifalda y tacones... alomejor el tio se acojona y tiene mas cuidado. Pero ya si haces eso toca foto tuya, y tuya y del coche. Esque cuando vamos por carretrra si nos conocemos unos a otros pitamos y nos saludamos.
Si tienes film de burbujas, con una cuerda lo pones de lado a lado y asi evitas que al abrir la puerta te lo golpeen
"Es que son niños..."dice...Y!?Te están marcando el coche macho;que les diga algo el padre(igual es peor que los niños),o como "son niños",que coja el papá y te diga que lleves el coche a cualquier taller a arreglar los chinazos y luego pague él... Ya verás como cuando tenga que pagar sí les dirá algo... A este paso,en un año tienes el coche todo marcado por el simple hecho de que "son niños"...
No, funciona mejor de lo que imaginas. Le copie la idea a un vecino y siempre lo pongo en mi coche ya que tengo otro vecino que al sacar la sillita del niño solia darme con la puerta, ahora el niño ya es grande y sale solo pero parece que poniendolo se corta un poco. El film que yo digo es este :
Echate un novio cani y la próxima vez que el tipo alegue "es que son niños", que el menda le replique con un "a que te aviento, co" (eso dirían por aquí), todo con la mínima educación y sin ninguna gana de dialogar. El miedo suele funcionar.