Opinion Parkimetro (PDC) Valeo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmdele, 11 Jul 2007.

  1. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buenas compañeros, estoy pensando en ponerme un control de aparcamiento en mi E46 berlina del 2004. Me e dacantado por el VALEO Beep&Park kit Nº1 (el k no lleva lapantalla) mas que nada por la confianza que me puede dar la marca VALEO. Alguien que lo lleve instalado me puede decir su opinion? el zumbador instalado en el maletero se oye desde el interior? los sensores son elegantes? me refiero a si se parecen a los originales.
    Muchissimas Gracias y un saludo para todos!!
     
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    juas, parkimetro? y le vas a tener que echar monedas al aparcar? jajaja. En serio, yo no llevo ninguno asi que no te puedo ayudar, pero mira me ha hecho gracia :wink:
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo sty instalando el valeo nº 1, td no le he ehcho funcionar pero es de lo mejor fuera del original.
     
  4. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
  5. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Yo acabo de montarme uno,con pantallita, y va de cine.Los sensores los monté en la moldura original expresa para ello (30 €) y el aparatejo lo pillé en ebay 43€ puesto en casa.
    La pantalla no la uso, dejé escondido el cacharro donde pudiese oir el sonido y listo.
    Es muy sencillo;lo de pasar la pantalla hacia delante,pues todo lo manitas que seas desmontando plasticos de coche.
    Saludos
     
  6. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Yo tengo instalado ese mismo PDC desde hace ya 3 meses y va muy bien.
    La pantalla la tengo colocada en mitad del salpicadero junto a la luna. Es una instalación relativamente fácil y queda para mi gusto muy bien.
    Me costó el PDC más la moldura original para alojar los sensores 70€.
     
  7. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    si pero la quiero pasar a la bandeja trasera y el altavoz supongo k cabra desmontado la rejilla del altavoz trasero derecho alojado en al mismo hueco,(creo k cabe).
    HAy k desmontar la bandeja?
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo voy a pillarme ese kit y la idea de poner la pantallita en la parte trasera del coche, ya sea en la bandeja o en el techo atras del todo, con la intencion de mirarlo por el espejo retrovisor. A ver donde lo coloco cuando lo pida...aunque estoy pensando que yo llevo reposacabezas central y por lo tanto descarto ponerlo en la bandeja, asi que lo tendre que colocar en el techo justo delante de la 3ª luz de freno.

    lo que si he visto es que el touareg lo monta en el techo del coche y me parece una buena solucion
     

Compartir esta página