Buenas noches BMWeros! Resulta que Lidl va a lanzar una oferta de productos W5 de todo tipo este jueves. Que opiniones y experiencias teneis con ellos? Saludos!
No sé bien, sólo te diré que me encanta comprar en la sección de productos raritos que comercializa Aldi y Lidl en sus pasillos centrales.
No se qué son los productos W5 i no he entrado en un Lidl en mi vida, así que como no te expliques un poco.......
Malos no son te lo aseguro. Aqui en Alemania el equivalente a la OCU espaniola siempre les da muy buenas notas. Lo siguiente te puede servir de ejemplo, es un limpiador general (no de coche) como el Cillit Bang....pues de 19 productos, dos productos de Lidl estan en 3° y 4° posicion.... Testbericht über Reinigungsmittel in test (Stiftung Warentest) 11/2006 En la revista Konsument esta en 2° posicion....
Pero que es eso de W5? A mi lo que me encanta de lidl es el bote de medio kilo de stracciatella:drinkers:drinkers, pero siempre que voy, está terminado:box:!!!
Su pulimento es tan efectivo pero tan efectivo que se come la pintura/brillo sin mucho esfuerzo...yo con eso te digo todo.
Para el coche usé hace unos años el limpiador de tapicerías, de motores y un tercero que no recuerdo, y ni fú ni fá, aunque baratos eran de pelotas. Respecto a los detergentes domésticos: Tan bueno como el Fairy, a un cuarto de su precio. Y esas marcas del Lidl?? yogur Yoc, galletas Galet, whisky Taja, Condones Gratis !!!!!!
Leche del Lidl: Marca Milbona, a 50 céntimos el litro. En la lista de la OCU la 17 de 47 y con buena nota en calidad/precio. La Puleva vale 1,30 euros y estaba de las últimas (43 de 47) Me pongo a investigar y la lecha MIlbona es de Santander envasada para LIdl con esa marca.
Pero eso es bueno, ya me gustaría encontrar un pulimento abrasivo que tenga arenilla y te permita eliminar imperfeciones sin tener que destrozarte la muñeca y encima a precios del lidl. Ese producto sólo está disponible para profesionales y cuestan un pastizal.
Eso sí es verdad, yo todos los que he comprado son una especia de "cera" que dan algo de brillo, pero para eliminar las imperfecciones de la laca, etc, no valen.
malo9s no son,la verdad que yo para donde tengo el tractor y todos los chismes tengo un jabon concentrado para lavar las manos,y la verdad que si que quita la porqueria bastante bien... y en el tema de limpia cristales y to eso malo tampoco es..