Opinión scooter 400/500/600

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Pouch, 15 Mar 2006.

  1. Pouch

    Pouch Guest

    Hola:

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

    Después de haber tenido una Suuki GS500, una Kawa ZZR600 y los últimos 7 años una BMW F650, estoy pensando en comprarme un scooter, ya que ya no salgo de excursión ni de viaje y sin embargo la uso para ir al trabajo todos los días (bueno llevo 3 años yendo andando, pero el chollo se me va a acabar)
    De todas maneras quiero poder moverme bien por las M40,45,50 y poder ir a comer un sábado a 60km de casa de vez en cuando.

    Mis dudas están entre Burgman 400, Tmax 500, Silverwing 400 (nueva) o 600, Piaggio X9 500.......

    Apreciaría estabilidad, confort, protección,... Ah estoy un poco asqueado de las vibraciones de las monocilíndricas.

    Perdón por el ladrillo, pero agradecería vuestras opiniones porque en scooters estoy pez.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me encanta el tmax 500

    es la deportiva urbana por excelencia...
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo también voto por la Tmax!!!
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Sin duda el T Max es el scooter más parecido a una moto y para el uso que le vas a dar viene genial.

    Me encanta ese cacharro.
     
  5. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Yo también me quedaría con la T-Max.

    Por cierto: Yo de tí me olvidaría de la Honda.Tengo entendido que la versión de 600 es muy inestable.La 400 es la misma pero con menos motor,no irá tan comprometida pero........

    V´ss.
     
  6. oinaia

    oinaia Guest

    T Max y con ABS además la cogería yo.