opinion, sensatec por el norte de españa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DREYFUS, 8 Abr 2007.

  1. DREYFUS

    DREYFUS Guest

    Hola , queria saber la opinion de usuarios que tengan sensatec y vivan por el norte y poder ser ya hayan pasado un verano con el. Soy de Asturias y dudo si poner sensatec o tela piel.

    Gracias a todos.
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...si no pones cuero , sensatec siempre, en el norte más.
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo llevo sensatec y soy de Santander el verano pasado pues hombre al entrar arde peor vamso como el cuero pero vamos con el clima a todo trapo nada mas entrar la cosa se enfria y problema solucionado
     
  4. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    ¿pero se puede poner sensatec en los e90? en el configurador del e92 y e93 ni siquiera sale esa opción
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si creo que carlos dijo que ya la opcion se habia eliminado la verdad que cuando lo ha planteado DREYFUS me he quedado dudando porque creo que ya la opcion no se da
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo he encargado un E91 con sensatec el mes pasado.

    Salu2
     
  7. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    El problema mas que de calor es de transpiración, es como si llevaras una bolsa de plastico en la espalda. Un saludo.
     
  8. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo hasta la fecha con 3400 Kms sin problema y sobre todo si tienes crios es una maravilla, le pasas un paño húmedo y fuera las pisadas....:wink:, si además viviera en el norte no me lo pensaría, sensatec si gracias:LOL:
     
  9. Vairus

    Vairus Guest

    Todavia no pase un verano con el de momento estoy contento eso si como lo dejes al sol calienta de c.....s pero no mucho mas que la tela (al menos la de otros coches). Al sol todos calientan pones el clima y pista.
     
  10. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi en el concesionario no me lo recomendaron para nada, que en verano es como si fueras sentado sobre plástico, vamos que no transpiraba nada.
     
  11. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Yo vivo en la provincia de Alicante y en verano se te calientan hasta los Huevetes...y como vayas en pantalones cortos....vas a flipar, pegas un salto cada vez que te sientes en el .......jejejje. Aparte de eso , estoy muy contento, pega el cante como si fuese piel para los no entendidos....Si no pones el clima, lo normal es que te bajes con la camisa y los pantalones chorreando.
    Paso el paño humedo y como nuevo.
     
  12. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    sensatec siempre, yo lo llevo puesto y es una pasada, y si en verano hace mucho calor, el clima a tope, no lo dudes, sino luego te arrepentiras ya que se cometaba que lo iban a poner nada mas que en las gamas muy altas
     
  13. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El verano pasado, en ¡Sevilla! y Cádiz perfecto. Igual de caluroso que mi otro coche con piel de verdad.

    A mi al principio me parecía que se notaba claramente que no era piel, pero un tapicero muy reputado de automóviles lo echó un vistazo, lo tocó y dijo... ¿Esto es piel, verdad?
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    te doy mi modesta opinion, yo lo tuve en el e-90 y no lo quiero ni regalado , vamos si te digo que cambie el e-90 sólo por eso quizas exagere ( el e-92 me enamoro desde que lo vi) pero es que lo del sensatec era un suplicio, pero bueno para gustos los colores, da el cante , parece que llevas cuero y bueno si eres de los que te gusta aparentar adelante, yo es que esa edad ya la pase, salu2
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    acabo de leer a dos compañeros y lo resumen mejor que yo, es como si llevaras una bolsa de plastico en la espalda, salu2
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    sensatec+asientos deportivos....se salen de bonitos!!!!!

    Asturias no es Tenerife con su calima, no es para tanto el calor que puedas sentir durante 1 mes al año....
     
  17. yamahose

    yamahose En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    el calor tambien dependera del color del sensatec, supongo, yo lo llevo en beig y se calienta moderadamente al sol pero en negrooo... te asa los webos. es mucho mas limpio que la piel o la tela pues se puede lavar cuando quieras con un trapo y listo
     
  18. Fertxo

    Fertxo Guest

    Yo vivo en Donosti y de lujo.Veraneo en Peñiscola y con el clima va bastante bien, aunque es mas caluroso que la tapiceria normal.
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo con mi 2º E-90 los he vuelto a poner, con esto ya te digo mucho.
    Para mi es una opción buenísima a parte de que no es cara.
     
  20. oskaroff

    oskaroff En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    si con tela no sudas sensatec sin dudarlo

    si con tela sudas OJO, con sensatec sudarás el triple...
     
  21. pecochico

    pecochico Guest

    A ver, yo estaba pensando en pedir sensatec...vivo en el norte y en zona de lluvias, pero hay días en que pega el sol como en cualquier otro sitio.

    Cuando fui a la prueba de conducción, me monté en un 320i con sensatec beige y asiento deportivo que llevaba su rato al sol

    Nada más abrir la puerta, bofetada de calor.....y al sentarme en el asiento del conductor las "orejas" del asiento deportivo me encajaron la espalda en un sensatec ardiendo.....

    El comercial puso el clima a tope..pero el calor de la espalda quedó ahi aprisionado....y en 10 minutos de prueba de conducción me dejó un bonito pegoteado en la camiseta.

    Resumiendo...el problema creo que es de la transpiración...como bien dicen posts arriba....

    Al final..me he pedido tela negra..como en mi coche actual..y eso que el sensatec negro seguramente quedaría mucho más bonito.... y será mucho más práctico de limpiar...pero la sensación de nula traspiración nunca me paso en ningún coche...y fue muy desagradable.

    como siempre en estos post...lo que hacemos es liar más la decisión.

    lo siento :mad::mad:

    Saludos
     
  22. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Pecochico, sobre el problema de la transpiracion te dire: Yo he estado probando coches la semana pasada en el conce. Todos los modelos de pruebas tenian piel negra (piel, no sensatec). Vivo en una zona con clima parecido al tuyo.

    El problema no era de calor (como los coches estaban en la calle esperando los "pilotos" de pruebas algunos dias los coches estaban calientes, pero con la piel se enfriaban pronto). En mi caso el problema fue en efecto de transpiracion TAMBIEN CON LA PIEL.

    Cierto, yo tengo tendencia a sudar, pero con la tela en mi E46 no sudo. Y como yo no queria renunciar a la facilidad de limpieza de la piel para quitar los restregones de los pies de mi niña en mi asiento cuando la siento atras... He acabado pidiendo tela/cuero antracita: La espalda va sobre tela, la parte lateral y trasera de piel para la limpieza!

    Por si te sirve mi experiencia... Un saludo!
     
  23. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Yo he de reconocer que es el unico extra que no acaba de convencerme. Si eres una persona calurosa y/o con tendencia a sudar no lo pongas...el sensatec no ayuda con la traspiraciòn y acabaràs con la espalda empapada.
    Hay que afinar mucho con el climatizador y la temperatura para compensar esta situaciòn.
    Sì, estèticamente es mu bonito y resultòn pero.....


    Saludos
     
  24. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    yo tengo sensatec beige y por ahora (5 meses) esta perfecto es igual que el cuero, yo pondria sensatec por el toque que le da al coche
     
  25. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    El problema de la transpiración se soluciona mucho duchándose a diario :LOL::LOL:. (ES BROMA). En León tenemos 3 estaciones: invierno, verano y la de renfe, y la verdad, en mi anterior coche la tapicería era de tela y en viajes largos me sudaba más la espalda que ahora. Además, con el clima ese problema desaparece. Otra cosa es que hablemos de trayectos cortos (30') que si ha estado el coche al sol aparacado no le da tiempo al clima a enfriar lo suficiente.
     
  26. billyboy

    billyboy Guest

    Pues yo es una de las cosas que "odio" un poquito... lo poco que transpira el sensatec y mas ahora que ha empezado el calorcito, que en trayectos cortos de 15 o 20 min salgas con la espalda mojada no es nada agradable.

    En mi anterior coche, un CC, aun con el techo quitado a pleno sol tenia mas transpiracion que este y eso que tenia piel.
     
  27. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Yo he cambiado el sensatec por cuero. Antes no transpiraba, sudaba cada vez que montaba en el coche. Ahora so sudo, y me gusta más conducir seco.
     
  28. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Yo creo que se suda igual con el sensatec que con el cuero, pero es cierto que si se climatiza bien el coche no tienes problema. Por cierto a mi me parece que tampoco se calienta excesivamente al sol.
    Yo soy un forofo del sensatec.:notworthy:
     
  29. Mito

    Mito Guest

    Yo tengo Sensatec, vivo en Madrid, hace un calor que te cagas y tronkos, si poneis el clima a funcionar no hay ningun problema, pero vamos, ninguno ninguno...
     
  30. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Yo voy a ser futuro poseedor del sensatec beige y la verdad es que me estoy acojon*ndo un poco. Mi opinion es que es bastante resulton (da el pego aunque la diferencia con el cuero es evidente..... quizas no a primera vista pero si cuando las observas durante un rato).
    Tambien soy de la opinion de que dependiendo de la persona se preferira una u otra opcion (el que es de sudar... mejor tela y nunca piel o sensatec)
    Por ultimo pedir a los que opinan que con un buen manejo del climatizador todo esto se arregla, que nos indiquen como se debe de poner el clima (velocidad,temperatura,direcciones... etc) para evitar la ¨espalda mojada¨.
    Gracias y un sl2
     

Compartir esta página