opinion, sensatec por el norte de españa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DREYFUS, 8 Abr 2007.

  1. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Yo vivo en Gijón, y te puedo decir que, hasta el momento, el Sensatec va bastante bien. El tacto deja bastante que desear respecto al cuero, pero por el precio que cuesta, y la estética que le da, merece la pena de todas todas.

    En cuanto a térmicamente, hay que darle al clima para evitar que te quedes pegado, cosa que nunca debería sucederte en uno que tenga tela o mixto tela cuero. En Asturias, León, Santander,... cuaquier zona del cantábrico no debería darte problemas. En Sevilla o en Almería, me lo dudaría y pondría cuero perforado con asientos ventilados.

    Repito, a mí el sensatec me gusta más que la tela y menos que el cuero, pero el precio y el efecto es inmejorable (además, como el coche de la parienta lleva cuero conolly -una pasada- ya me gana en algo y no me quita el BMW)
     
  2. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Yo vivo en Madrid y ya he hecho un par de viajes a las playas de Levante, en mi opinión el sensatec da calor (sudas) cuando dejas el coche al sol durante unas horas. Si tuviera que pedirlo de nuevo lo volvería a poner.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    el sensatec igual de bien en el Norte que en el Sur...:LOL::LOL:
    Es una opción que por su precio está muy bien. Por eso BMW se la cargará, lo suyo es hacer pagar un pico por cosas que son de serie en otras marcas.:Randy-git:
     
  4. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Mi cuñaillo acaba de llegar de Bilbao y al preguntarle cómo se había portado el X3 me dijo que co*onudo, pero que el sensatec no lo volvería a poner ni loco. Textualmente: como si llevaras una bolsa de plástico en la espalda.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ya lo he dicho en este mismo post, la mejor explicacion es esa, que alegria ahora que cojo mi e-92 de tela, lo del sensatec era un suplicio, no lo quiero ni regalado, salu2
     
  6. larpeiro

    larpeiro En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo he tenido cuero y ahora tengo sensatec. Por el precio sin dudarlo Sensatec. En verano con cualquiera de los 2 tienes que meter el climatizador al momento porque la verdad es que quema. En cuanto a limpieza sin dudarlo Sensatec. Por estetica Cuero, despues Sensatec y despues Tela. Por transpiración, primero tela, y despues cuero y senstec (practicamente igual)ç:Randy-git:
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Yo tengo sensatec y estoy estudiando la posibilidad de tapizarlo en cuero, el motivo es que el material deja mucho que desear, lllevo 10 mil kms. y se me ha agrietado(y soy bastante cuidadoso), y no es el ´´unico caso, tengo un amigo que le tuvieron que volver a tapizar el asiento ya que también le pasó.
    Para limpiar perfecto y si vas con crios mejor aún.
    Transpirable cero, cmo decís por aqui parece que lleves un pláastico en la espalda.
    Calidad, como he comentado parece que no tiene mucha.
     

Compartir esta página