Opinion sobre 320 D

• Iniciador del tema Brontes
  • Fecha de inicio
B

Brontes

Invitado
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y queria que me dierais vuestra opinión porque estoy pensandome en comprar un 320 D por medio de el programa Bmw premium selection, la semana pasada fui a un concesionario de Madrid, y me ofecio un 320D color artkis metalizado, con el siguiente equipamiento:

- Faros de Xenon.
- Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento.
- Asientos deportivos para conductor y acompañante
- Calefaccion de los asientos delanteros.
- Sistema de altavoces
- Pro line volante multifuncional
volante deportivo de cuero
llantas de aleacion liger de radios radiales
Elementos exteriores en el color de carroceria
Faros antiniebla
-Asientos de cuero
-Climatizador
- Filtro de particulas diesel
- Suspension deportiva
- Techo solar electrico, corredizo inclinable de cristal

La carroceria es la ultima que ha salido, el tio del concesionario me ha dicho que tiene 3 años o sea de 2005, tiene 90.000 km y me lo deja en 23.000€
aunque me va ha hacer una rebaja que supongo que seran entre 700 y 1000 euros.

la pregunta es ¿esta bien el precio que me da, ese coche lo vale, son muchos km, y sobre todo es buena compra?

gracias a todos espero vuestras respuestas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.685
Yo vi un BMW 320d de 163 CV nuevo con navegador y alguna opcion mas por 32.000 euros.
Me parecen muchos kilometros para ser un premium selection pero....
Saludos.

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
con esos km y ese tiempo sera algun select que a los tres años les cambian
yo me estiraria un poco mas y pillaria uno nuevo o premiun ,aunque no es muy viejo y 90000km no son exsajerados ,gastarse casi 4 kilos en un coche con 90000km ... no se yo no le compraria ,pero es solo mi opinion

B

Brontes

Invitado
Eso es lo que me parece a mi, el equipamiento me parece bueno, pero lo que me frena a mi, es el tema del kilometraje...90.000 me parecen un poco exagerao para el precio que tiene, puesto que tambien estoy mirando otros coches en otros concesionarios, y por el mismo precio tienen 27.000 km.

B

biktor

Invitado
No dejes de mirar.Por un poco más encontrarás uno mejor equipado,con menos km y más nuevo.Solo es cuestión de ir mirando,Piensa que ahora no se venden coches...Puedes apretar!!Suerte con la decisión

C

Corsair7

Invitado
pues yo de precio lo veo bien y de equipamiento tambien, suerte con la compra

A

angel luis

Invitado
yo me he pillado un 320d de 03 del 2007 por 27200 , un selec car de biznauto con 22000km , les aprete un poco y me pusieron tf, sensores de parking, y ecepto el techo es mas menos lo que lleva el tuyo, aqui el conce de malaga , vi unos tres mas dos gasolina de km 0 en en unos 28000, yo me pasaria por la pagina de ellos y te lo replanteas. son muchos km y años , habiendo bmw por aqui en mejores condiciones , suerte, yo voy el lum¡nes a sacar el mio del conce , quieres manda un privado y te los miro, saludos;-)

B

Brontes

Invitado
Muchas gracias a todos por contestar, creo que me ha quedado bastante claro, y no me lo voy a pillar, porque pagar 4 kilos por 90.000 km... pues es escesivo y mas aun cuando hay concesionarios que por el mismo precio tienen coches con muchisimos menos km.

a seguir intentandolo gracias