Opinion Sobre Bmw 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por UBI, 12 May 2005.

  1. UBI

    UBI Guest

    Hola !Hos pido opinion.He visto un bmw 325 kit m3(94) llantas de 17 interior en cuero,180ml km.,techo electrico,bajado precioso(creo).El coche es de un compra-venta,de el mismo al que le compre el mio de ahora(Honda civic),lo acaban de traer y todavia tiene que resivar todo y esas cosas.Me lo vende x un kilo tal y como está,pero sin garantia y la revision pasado x mi,la rueda trasera izquierda esta pinchada xo aver si se la saco.El coche esta precioso, y el tio es de confiar,he ido con los amigos y flipando todos.Creeis que es wena compra x un millon,el del primo de un amigo lo vende por kilo y medio.Me he enamorado de el,perfecto de pintura,no tiene golpes ni roña,interior perfecto,el motor no lo sé xq no lo he andado pero lo llevare a mi mecanico xaq me asesoré y luego que hagan ellos la revision.Por favor contarme algo y que sea positivo.Gracias
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    es de importación? Ten cuidado con los importados que suelen venir bastante trallados y en algunos casos, con los kilómetros tocados. Personas que trabajan en la BMW me han dicho de palabra que ellos nos se comprarían un bmw importado con esos años por muchas revisiones que tenga. En fín, si cuentas con un buen mecánico de confianza, juegas con ventaja. El precio está muy bien. EL mio lo compré hace un mes por 6500 euros por si te quieres hacer una idea, y un amigo mio lo también lo tiene y le costo 6000 euros. Suerte
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    el precio no es malo a no ser que sea mucho lo que le tengas que hacer, el motor en cuestion una pasada (estoy buscando algo parecido jejejeje) asi que nada valor y al toro!!
    p.d. bienvenido al foro!!
     
  4. UBI

    UBI Guest

    Gracias un saludo.Ya lo ves kit m3 llantas motorsport 17,interior cuero,techo electrico,negro precioso,bajadito,.....el coche de mis sueños y peleando con mis padres sobre !y cuando tengas que poner cadenas que kieras subir a skair que???"""
    pos entonces con el frontera de mi padre jejejej.Revelaos junto a mi x una wena causa.no tengo fotos xo de verdad un alucine,cuidado de chapa,interior con polvo y papelajos y eso xo cojonudo.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre yo lo veo bien, pero lo me moskea es k no te de garantia, es su OBLIGACION ho yen dia.

    Un saludo.
     
  6. UBI

    UBI Guest

    No me da garantia si locjo tal y cmo esta y haciendo la revisision x mi cuenta.xo yo puedo llevarlo taller xa que me digan cmo esta y luego el la puesta apunto.tine una rueda pinchada y limpiar el interior y eso.amis padres no les hace gracia,pero pago yo,mando yo.jejejeje
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Una cosa más, NO COMPRES EL COCHE SIN PROBARLO, eso de la rueda pinchada mosquea, si por casualidad algún borrico ha circulado con el coche así se pueden haber dañado los rodamientos. Estate atento a ruidillos estraños y cosas así. Un saludo
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A qué compra-venta se lo quieres comprar? No será en Irún no?

    La garantía te la tiene que dar por ley.

    Saludos ;-)

    Por cierto, bienvenido al foro.
     
  9. UBI

    UBI Guest

    Si es un compra venta de irun.Autoventas ,en frente al hotel ibis lo conoces?
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Son unos cabrones :madfawk: . Fer sabe de lo que hablo.
     
  11. UBI

    UBI Guest

    Tan cabrones son!!?j*der nose,ami me dijo un vecino mecanico que el le revisva los coches y que traia wenos coches.Joe pos toy mas ilusionao con el coche....
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues sí, ya te lo he puesto por MP, ahora ando con abogados, peritos y toda la gaita :ar:
     
  13. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Se te ve muy cegado por el coche ya que pides opiniones positivas y con eso hay que tener cuidado ya que no le verás los defectos hasta que lo compres...

    El precio no está mal pero eso de que no te da garantía tiene muy mala pinta además de ser ilegal. Estos coches con un poco de preparación entran por los ojos que no veas pero ten cuidado que si está en mal estado tendrás que invertir otro tanto en arreglarlo.

    S2 y suerte en la decisión.
     
  14. UBI

    UBI Guest

    Yo alo que me diga el mecanico,el coche es que me ha gustado de siempre.Si me dice que no merece la pena que le den x saco al coche.Me da la garantia si pasan eyos la revision,xo puedo llevarlo a mi mecanico aver el estado del coche .Un conocido tuvo un problema con un coche de el dentro de garantia y cumplio de p*ta madre.
     
  15. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    El llevarlo tu a un mécanico de confianza es lo mejor que puedes hacer si el coche está realmente mal en seguida lo notará.
     
  16. UBI

    UBI Guest

    Muchas gracias por todo.Eso es lo quie haré y si está mal a seguir buscando.Pero el mecanico me verá lo que está mal,no lo que este apunto de romperse xq lo del embrague hay alguna forma de saber si le queda mucha vida o no?De todas formas podria pedri las facturas de las reparaciones xa ver que le han tocado y que no.Aver si me sale bien la cosa.
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Coge el nº de chasis y pídele historial a Original en el foro movilnorte.
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Para lo del embrague tu mecánico te dirá. Si está muy blando es que le queda un suspiro.

    Seguro que el desgaste se nota en los ruidos que puedan tener los rodamientos, holguras en la transmisión, el desgaste de los sinent blocks (o como se diga, jejeje), elementos de la suspensión..... Y, como no, el ruido a taqués que pueda hacer el motor en marcha.

    Por lo demás, creo que todos los del foro tienen la ilusión por sus bemes, eso no es nuevo. Lo que intentamos es que te gastes lo menos posible en cosas que teóricamente deberían estar en perfecto estado al comprar el coche.

    Esperamos verte a menudo por aquí. :dan:
     
  19. UBI

    UBI Guest

    Vale muchas gracias x todo.El chico este que es lo que me puede decir ?si ha tenido algun accidente y las reparaciones que se la han hecho a ese coche?Vi un detaye que me hizo pensar que tuvo golpe.En un aleta delantera lleva el hueco para el intermitente(justo detras de la rueda delantera)y en la aleta derecha no tenia ese hueco.Como si se hubiese cambiado la aleta.
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    En el foro Movilnorte, te pueden dar el historial, todo lo que se ha hecho en la BMW con ese coche, y de ahí se pueden sacar muchas conclusiones.

    Lo del accidente... ten cuidado.... seré un excéptico, pero rara vez se queda parecido a como estaba, y los chapistas en general, al menos por aquí, son unos chapuzas. :madfawk:
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que es al revés, si está duro ya está en las últimas :-k



    En el foro movilnorte te dirán si tiene alguna codificación del cuadro (si le han cambiado los Km luego le hacen eso, aunque también pueden haber otras causas). También aparecen las revisiones hechas en los concesionarios oficiales, aunque no siempre. Pero siempre te servirá como orientación.

    Lo de la aleta puede ser un toque pequeño sin importancia.
     
  22. UBI

    UBI Guest

    Muchas gracias a todos!he estado a la mañan con el vendedor y le pregunto que si habi golpe o algo el coche xq las dos aletas era diferentes.Y me dice que no sabia.Luego me ha llamdo un amigo que un vecino suyo vende un 328 muy cuidado y que tiene la misma potencia(es verdad eso)doble airbag,aire,techo,interior en cuero blanco y negro.Mucho mas cuidado que el otro y mas vigilado xq el otro cada vez da mas yuyu.!40ml km año 96 11ml euros negociables.Voy a habalr cn el tio aver que cuenta.Es que el otro parece que tiene un misterio alrededor..aunque me ha dicho que me daria el numero de vastidor y eso xo weno.Mas vale un coche conocido....
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En principio me fiaría más del vecino ese de tu amigo, a los otros ya les conozco...
     
  24. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por cierto, de qué color es el 325 ese? no será gris por casualidad?
     
  25. UBI

    UBI Guest

    negro.omo el tuyo.me voy a decantar x el del vecino.que lo tiene vigilao un amigo 144ml km lo ha tapizado x dentro año 96.....ta muy wapo
     
  26. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo voto por el 328i!!!!
    eso de que no te de garantía...CHUNGO CHUNGO CHUNGUIIIIIISIMO.
    Y ya de paso...el 328 consume menos y anda algo más...aunque claro...no tiene ese sonido inconfundible y ultramegamaravilloso.
     
  27. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
     
  28. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vale, no es el que estaba cuando compré yo el mío.

    Me alegro por tu decisión, no te arrepentirás ;-)
     
  29. UBI

    UBI Guest

    Eso espero que no me falle:El coche está perfecto.Tiene 146ml km,compro el coche con 3 años y yeva 6 o 7 con este bmw.Me ha dicho que lo ha puesto a 240 xo no ha hecho el bestia cortando y eso.El coche me aguantara de motor no?.Me ha dicho que no lo ha llevado a taller xa nada x averias.Lo vende por 10ml euros tapizado en cuero,cntrol d stabilidad airbag,....Esque Delauer me ha metido el miedo en el cuerpo aunque haya sido por una wena causa jejeje.Os dejo unas fotos si puedo,que nose como va.Un saludo
     
  30. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si tiene esos Km tienes cochazo para muuuucho tiempo ;-)

    Lo de meterte el miedo en el cuerpo, no le deseo a nadie lo que estoy pasando yo por esos cabrones :ar: . Puede que luego el coche te vaya de PM, pero visto lo visto...
     

Compartir esta página