Opinion Sobre Bmw De Importacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joseirm, 16 Jun 2007.

  1. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me bajé el mio de Alemania y todo correcto hasta ahora. No buscaba mucho el ahorro sino el tener un coche que me gustase (no conformarme con los que tenían las casas de compraventas), con los extras imprescindibles para mi, saber que los km eran reales, vivir las experiencia de ir a Alemania y bajr conduciendo. Al final, después de busacar unos meses (los que me gustaban volaban) encontré lo que yo quería y a un precio razonable, en casa oficial, con garantía Europlus y me ahorré 3000 euros respecxto a uno que me ofrecían con un año más, con algunos extras menos y sin cuero individual como el que tengo ahora.Animo y vete a por él.
    Respecto al idioma no te preocupes pues yo la segunda vez no llevaba interprete y si tu sabes lo que tienes que mirar y los papeles que tienes que traerte no tienes problemas ya que son muy legales y serios en su trabajo.Además chapurreando algo en ingles no tienes problemas y si no te llevas un glosario de terminos tecnicos.
     
  2. Manuel Vi

    Manuel Vi Guest

    Estaría bien crear una chincheta con toda la documentación necesaria que se tiene que pedir cuando te compras un coche en el extrangero, así como los trámites e impuestos que hay que pagar para matricularlo y poder circular por españal "legalmente"
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    ¿Se llama Manuel el que te ayudó en la compra?
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Fum?
     
  5. joseirm

    joseirm Guest

    QUE OPINION TENEIS?

    SE TRATA DE UN VENDEDOR ITALIANO, TIENE UN VEHICULO ALEMAN, ME PIDE UN PRECIO DE PM POR UN 330 CD DEL 2004 BASTANTE BIEN DE EXTRAS

    me lo traen si pago el transporte desde Italia, pero tambien puedo ir a por él,

    la garantia es UNANO me van a mandar copia de la misma, junto con numero de bastidor
     
  6. montrealblau

    montrealblau Guest

    conoces al italiano?yo no me fiaria mucho, de todas formas si yo fuera tu no pagaba un duro por adelantado, asi como lo planteas suena a timo
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuidado con los italianos. Se parecen bastante a los españoles. Yo si no fuese Aleman no me fiaría, o bien ir tu mismo y ver el coche.
    De todas maneras yo me pregunto una cosa: No hay suficientes coches en Alemania para que te vayas a Italia a comprar un coche Alemán.

    Mi opinión es olvidarlo y buscar uno en Alemania o en su defecto español.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Olvidate de los italianos, tienen mas peligro que una caja bombas...
     
  9. gp1982

    gp1982 Guest

    como compruebas los km desde aqui???? yo tb estoy interesado en el tema. Las compraventas en Alemania son "legales" o solo los conces???
     
  10. John1972

    John1972 Guest

    Entre amigos y familiares hemos comprado en Top Trading unos 15 coches y sin ningún problema fuera de lo jornal. Yo he comprado 5 ó 6 y entre medias alguno en BMW vehinter, y vehinter si que son unos chorizos, ve vendieron uno de alquiler. En Top Trading, por lo menos nunca me han engañado y encima el mes pasado me arreglaron en un Bmw x3 una avería fuera de garantía desde hace casi 1 año, me cambiaron discos, pastillas y un palier y no me cobraron nada, si habéis oído bien, NADA. La verdad es que detalles como esos de 600€ no lo han tenido nunca comigo nadie. Cada día tienen mejores coches y por algo venden tanto. Entiendo que no siempre que se rompe algo es culpa de la tienda. Es increíble leer en estos foros tonterías gratuitas de gente con apodos que nunca han comprado un coche... Internet es así... Por eso quiero recomendar a Top Trading y mas en concreto a Aitor, que si es necesario te hace probar 30 vehículos hasta que estés convencido 100%. Quien hace eso hoy en dia?
     

Compartir esta página