opinion sobre BRADOL 10-40 en 330ci

M

mullen

Guest
Hola a todos, por curiosidad...ke opinan sobre el aceite BRADOL 10-40 para el motor del 330ci con 95.000km? :mus-;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
No conozco nada esa marca, prefiero echar un Castrol, Motul o de marcas reconocidas antes de hacer experimentos.
Saludos.

M

mullen

Guest
...hombre, no es ke este experimentando pero me lo aconsjo el mecanico, se lo puse y me consumio 1litro en 1.000km. Lo compre hace 2meses y toy investigando el xq de este consumo excesivo antes de tirarlo al barrranco jejeje. Gracias y un saludo

Aguiladeoro

Forista Senior
Si el motor consume aceite, es que el motor esta bien.
Yo uso Mobil 1 , 5-30W y el coche apenas gasta aceite entre los cambios, cada 20.000 kms. Dicen que son muchos kilometros, pero el aceite sale con el mismo color y tiene 120.000 kms mi coche y no me puedo quejar.

Saludos...

picon

Forista
mullen;4857136 dijo:
...hombre, no es ke este experimentando pero me lo aconsjo el mecanico, se lo puse y me consumio 1litro en 1.000km. Lo compre hace 2meses y toy investigando el xq de este consumo excesivo antes de tirarlo al barrranco jejeje. Gracias y un saludo

#-oun litro por 1.000km, eso no consume demasiado aceite?

X

xarlye

Guest
Bradol es una mierda, cuando era canijo siempre usaba castrol en mi ciclomotor, me pase a bradol yo y mis colegas , fuimos gripando todos poco a poco seguidos.

M

mullen

Guest
picon;4857234 dijo:
#-oun litro por 1.000km, eso no consume demasiado aceite?

...pienso igual, y antes de tirarlo al mar:cry: pues voy a intentar cambiar de aceite a ver si mejora la cosa xq sino la llevo clara, a no ser ke tenga otro tipo de solucion ke no sea reparar el motor:bash:, aunke con 95.000km me resisto aun en pensar en esa posibilidad pues seria una millonada. Gracias a todos amigos, le pondre la medida ke comenta "fer" a ver ke tal, pero esto me huele un tanto extraño#-o

J

JJL

Guest
Yo personalmente no le echaria ese tipo de aceite a mi BMW, el motor de nuestro coche merece minimo un Mobil 1.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Aguiladeoro;4857216 dijo:
Si el motor consume aceite, es que el motor esta bien.
Yo uso Mobil 1 , 5-30W y el coche apenas gasta aceite entre los cambios, cada 20.000 kms. Dicen que son muchos kilometros, pero el aceite sale con el mismo color y tiene 120.000 kms mi coche y no me puedo quejar.

Saludos...

Eso de que si te consume aceite esta bien no es del todo cierto, levemente si (300 cm3 cada 20.000 kms) es normal pero mucho como se ve en el modelo 330i no es normal.
En cuanto al color es otro error, ya que cuando un aceite esta sucio (es buena señal) ya que el motor estara limpio.
El aceite que dices no lo conozco, conozco ese aceite con la graduacion de 5W-50 que trabaja mejor en caliente frente al 5w-30.
Yo al mio se lo cambio cada 30.000 kms en un turbodiesel y sale muy negro logicamente por ser gasoil, pero llevado ese aceite a pruebas para ver su estado (humedad etc) estaba perfectamente. Hoy en dia con aceites de esa calidad no hay que preocuparse, el problema viene por el filtro de aceite.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
mullen;4858233 dijo:
...pienso igual, y antes de tirarlo al mar:cry: pues voy a intentar cambiar de aceite a ver si mejora la cosa xq sino la llevo clara, a no ser ke tenga otro tipo de solucion ke no sea reparar el motor:bash:, aunke con 95.000km me resisto aun en pensar en esa posibilidad pues seria una millonada. Gracias a todos amigos, le pondre la medida ke comenta "fer" a ver ke tal, pero esto me huele un tanto extraño#-o

No lo tires al mar ¡Jajajaa!, ponle un aceite bueno y añadele el Slick-50.
Saludos y suerte.

M

mullen

Guest
...gracias a todos amigos!!!!!!!!!!!!!!!. Ke es eso d slick 50?

M

mullen

Guest
Jesus_330CI;4859812 dijo:
hola mullen esa foto que tienes es de mi coche como las conseguido?:descojon::descojon:

...la encontre en internet, en su momento era la mas parecida ke encontre a mi coche pero ya he puesto la verdadera. Menuda casualidad por Dios...#-o:toimonst:

Eleanor

Forista Legendario
mullen;4861151 dijo:

Slick 50 es un tratamiento para motores a partir de 80.000km, hay que añadirlo al motor cuando cambies el aceite, yo al mio se lo eché a los 94.000km justo después de hacer la revisión, no he notado nada, que quieres que te diga, todo sea por el bien del motor. El producto vale 20€ si no recuerdo mal.

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
mullen;4861151 dijo:

Es un tratamiento a base de teflon que se mezcla con el aceite y tapa las rayaduras que tengan los cilindros mejorando la compresion, el consumo de aceite, es caro pero la duracion es de unos 80.000 kms, eso si tiene que estar con el aceite minimo 5000 0 10.000 kms.
Saludos.
PD: Si con esto no mejora tendras que operar.

M

mullen

Guest
...le voy a poner el CASTROL 5-30 y el SLICK 50 y un buen rezado. Aunke aun lo tengo en garantia operar creo ke no seria de agrado, pues el mecanico del concesionario(no en la BMW)donde lo compre no tiene ni idea y creo ke va a ser peor el remedio ke la enfermedad. Muxas gracias a todos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Pues yo en mi 330ci llevo BP VISCO 3000 creo que es 10.40w y hasta ahora perfecto. Tb decir que o noto consumo de aceite,y que tengo 52000km. SALUDOS.!!

GolfoGTI

Forista Senior
mullen;4862830 dijo:
...le voy a poner el CASTROL 5-30 y el SLICK 50 y un buen rezado. Aunke aun lo tengo en garantia operar creo ke no seria de agrado, pues el mecanico del concesionario(no en la BMW)donde lo compre no tiene ni idea y creo ke va a ser peor el remedio ke la enfermedad. Muxas gracias a todos

Me había desconectado y vuelvo a conectar para decirte que a un 330Ci con sólo 95.000 Km no le eches la basura del Slick 50 !! NI se te ocurra !!!
Eso es para un motor machacado.

... Y tampoco tires el aceite al mar ;-)