Opinion Sobre Compra E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gaspis, 28 Abr 2005.

  1. gaspis

    gaspis Guest

    Hola, estoy pensando en cambiar mi Compact 320 td por el nuevo E-90. Quiero hacer esta configuracion: Sensatec Beig/Beig, Arktis metalizado, Llantas 160 y asientos deportivos. Creeis que quedará bien la tapiceria Beig con el Arktis metalizado?. Otra duda, alguien que tenga ya el E-90, teniendo en cuenta que vengo de un Compact con suspension deportiva, seria recomendable que la montase en el nuevo coche, o este ya va durillo de serie?, no me gustaria perder dinamismo, a parte no me gusta nada que el coche incline excesivamente en las curvas. Espero vuestras opiniones pues creo que me ha picado la mosca de cambiar el coche y no hay vuelta atras. Un saludo.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he visto un artkis con tapiceria lemon (interior claro) y que da chulo, asi que con la beige no quedara mal, lo de los asientos deportivos me parece una gran idea, yo los he visto como te ajustan el cuerpo en anchura con el reglaje electrico y te va a encantar si te gusta conducir deportivamente, respecto a lo de la suspension deportiva no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos pero han comentado gente que lo ha probado que la de serie esta muy bien, no obstante a mi tambien me gusta el tacto durillo del coche y la he pedido deportiva.Sea como sea seguro que no te arrepientes, te vas a comprar un gran coche, aunque lo peor va a ser la espera hasta que te lo den jajaja eso te lo diran muchos del foro por experiencia propia jajaj.Espero que mi opinion te haya servido de ayuda.Un saludo
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    gaspis a ese color de carroceria le va mas un color oscuro de tapiceria tienes la opcion de ponerla telacuero gris con asientos deportivos te sale mas barato y queda fenomenal, lo que te ahorres le metes algun extra mas.

    saludos
     
  4. bokeron32

    bokeron32 Guest

    puedes probar el configurador de la página web de bmw en España y jugar con colores exteriores y las distintas tapicerías, no es gran cosa, pero al menos te puede dar una idea aproximada
     
  5. sego

    sego Guest

    Hola, he probado un 320i con la suspensión de serie y llantas de 16, tira más bien a blando, a mí me vale pero eso es muy personal. El año pasado probé un coupé con suspensión deportiva y llantas de 17 y me pareció demasiado duro. Pero como digo lo mejor es que intentes comprobarlo tú, que tengas suerte porque lo de probar estos coches por lo menos aquí en Valencia está difícil.

    Que elijas bien
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Esto es un lio.... y el problema se deriva de que es increible que en los concesionarios no tengan vehículos variados para que el cliente pruebe y decida... es más en algunos de estos hay que pedir... "por favor necesito probar el coche!!!".

    Yo ya he realizado mi pedido.... y no puedo cambiar nada ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ... a parte del sensatec que sigue siendo una incógnita para mi hasta que no lo pruebe de verdad, lo que me trae dándole vueltas y vueltas es la dichosa suspensión deportiva, me decanté por la de serie por que tanto en comparativas como en comentarios del foro la deportiva era ya demasiado dura y la de serie ya ofrece un equilibrio muy bueno según se comentaba, conseguí probar un 320 con suspensión de serie y llantas de 16 ruedas 225/45, de todas formas poco pude probar en ese apartado, no me parecieron blandas. Ahora se comenta que con la combinación 16 205/55 de perfil es más bien blando.. que lío...

    También hay otro apartado aparte el de la seguridad, etc, y es el estético ha este coche aunque sea 15mm más rebajado le sienta pero que muy bien, y más pensando si en un futuro próximo uno le mete las de 17.

    Estoy por llamar al concesionario anular el pedido actual y estirarme a unas 17 con suspensión deportiva.... la tentación la tengo.... el problema fechas de entrega en Agosto/Septiembre.....

    Ayuda, sugerencias..... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo he visto asi y queda bien con beige y arktis, pero a mi personalmente me gusta mas el contraste y, ya que le coche es claro pillaria la tapiceria oscura...
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    A este color le pega casi todo....Yo lo he visto en directo con interior negro / aluminio y precioso, tambien lo he visto en gris.. y quizas que esta junto con la terra es la que menos le favorece, en Beige queda estupenda si te fijas en numerosas fotos y videos que circulan por la web la combinación es elegante elegante..
     
  9. sego

    sego Guest

    Falcongp yo de ti esperaría a tener el coche, conducirlo y disfrutarlo una buena temporada y luego ver si quieres cambiar algo. Es un consejo, como he dicho probé la de serie con las llantas 155 (gomas 225/50) iba tirando a blando, no mucho, pero de agarre muy bien (cogí una curva de autovía a 130 y no se movió), quizás yo sea menos exigente.

    Como digo, un humilde consejo.:mus-
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    falcong si todavia tu coche no ha entrado en producción puedes cambiar o añadir cosas al vehículo; en cuanto a la suspensión y las llantas pues las segundas las puedes poner luego pero la suspensión si es como en el e-46 implica cambiar grosor de estabilizadoras , además de amortiguadores y muelles y eso es ya más coñazo; yo al final me decidí por esas 2 opciones pues el motivo por el que me compro el bmw y no un honda accord, por ejemplo, es precisamente el placer de conducir, y aunque sean pocas las veces que le vaya a sacar partido no me arrepiento de haberlas pedido, salu2
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest


    El problema es que cuando quise cambiarlo ya era tarde... solo se podia cambiar la pintura según el estado en que se encontraba, pero el comercial me comento que la solución era coger otra orden de pedido pero claro el inconveniente es la fecha de entrega que seria para Agosto o Septiembre. :-k
     

Compartir esta página