EDITO: Alguien conoce los "TALLERES HERMINDO" y "MARELO MOTOR" EN VIGO???? Al final he decidido seguir buscando otras opciones aparte de las comentadas abajo. GRACIAS Hola compañeros el tema es que vamos a comprar un coche en casa y hemos visto dos que se ajustan a lo que buscamos. Los dos en A Coruña El primero de ellos es un Citroen Xsara Picasso del año 2006 con 85.000 km. Motor HDI de 90 CV y nos piden por el 7700 € . Este se encuentra en Gonzacar en el poligono de la grela. El segundo es un Peugeot 307 SW del 2006 con 110.000 km motor de 110 cv diésel. Por este nos piden 9900 €. Lo hemos visto en la Citroen Carrera e Hijos del polígono de la grela. Pues eso, a ver que opináis...en los dos casos nos dan 1 año de garantía y son concesionarios oficiales. GRACIAS
Sobre el picasso, no se si has visto la oferta que hay en todas las citroen de españa, donde venden 500unidades con un descuentazo de 6000euros, lo que se te quedaria en unos 9mil 10mil euros , con todas las garantias de comprar un coche nuevo. Un saludo.
Los Mongovolumenes no me agrdan demaisado EN casa tenenmos un 307SW y muy contentos. Eso sí, de motor no te puedo decir nada ya que el nuestro es el 2.0 16v de 138cv's. Los primeras unidades del 307 dieron muchos problemas eléctricos y de frenos de disco. Pero siendo una unidad del 2006, no tiene por que tener problemas endémicos. Si tienes alguna pregunta concreta del coche, ya sabes donde estoy ;-)
conozco personalmente a gonzacar..... tio extremadamente profesional y serio. le he hecho pedidos desde navarra..... mi valoración: 10 sobre 10 la confianza, para mi, es lo mas importante a la hora de comprar un coche de segunda mano... suerte.!
Que opinas del precio? Esque mirando por Internet parece algo caro, pero claro no es lo mismo un particular o compraventa que concesionario...no? Sobretodo en el tema de km reales
Gonzacar suele ser muy flexible en la venta de VO, yo le presionaba le ponía 6.800 euros max 7.000 euros en la mesa transferido y ya verás q rápido los cojen. El Peugeot está fuera de mercado x años y km.....vamos se han columpiado y de q manera. Gonzacar te aseguro q no toca los coches en km.
Pues tema precios si que es cierto que parece algo caro. No hace mucho se vendió uno en éste foro por unos 6000. Pero voló por que era una oportunidad. Además de que creo que era algo mas viejo (2004, creo). Siendo un 2006 no lo veo TAN mal. Si es cierto que los puedes encontrar mejor de precio, pero siendo de 2006 y después de ver el comentario de cuadrado parece recomendable.
Hombre si es por versatilidad (deduzco que es importante dado qyue miras un SW y ...) yo diría Picasso. Aunque sin duda si buscara eso miraría una MUltipla, que me encanta y deben estar tiradas de precio
Te gusta la Multipla y por consiguiente el FR-V de Honda???? Yo es q llevar a la suegra entre mi mujer y yo, no te digo ya en un viaje de 6 horas...me da escalofrios solo de pensarlo....
No , el Honda no. (Gustándote el Honda no jodes tanto, ni de lejos ) De hecho me gusta la MUltipla pre-restyling, de antes de que se llamara cosas como esta de aqui de abajo (Multipla Natural Power Dynamic???? WTF???? Ni siquiera VAG seria capaz de poner un nombre tan sórdido ) 5500 € FIAT Multipla 1.6 16v Natural Power Dynamic 92 cv 161 gr/km - Información Ayuda Plan 2000E PLATEADO 2007 55.000 Manual 12 MESES
El FR-V es bestial!!!! Nosotros nos decantamos por la C-Max en 2007 y siempre que veo el Honda me acuerdo de que me equivoqué........
Hombre yo amarilla "FR Style" con ese "rompepiernas-pdc" delantero y ese alerón a lo WTCC me haces dudar....y creo a demás q mi suegra directamente no montaría, cosa q me quitaría un gran peso de encima q ahora en el SRX cada vez q la llevo saco la tercera fila y la monto en la "popa al fondo" para q no moleste, no veas q cabreos se coje.....
El Peugeot estaba en el concesionario citroen Carrera e Hijos. Alguien lo conoce o tiene referencias? Gracias por las respuestas