Hola compañeros. Hoy he decidido adquirir un bmw 320D touring 150Cv del año 2003, por la cantidad de 3300 Euros. El coche tiene 235000km, un solo dueño, tapiceria piel negra, volante multifunción, llanta 17 y la verdad es que esta muy bien cuidado. Ahora bien, no tiene libro de revisiones, una sola llave. (El coche se lo he comprado a un compraventa-- Pero ya he comprobado que que únicamente ha sido de un hombre de cerca de 50 años). Respecto a que tenga una única llave, me hacer dudar respecto a que tengo que hacer para tener una copia. Otra cosa, es que el coche lo he probado y va bien, y el compraventa me ha ofrecido desde el principio llevar el coche al servicio Oficial Bmw, que no tiene ningún problema, cosa que me hizo confiar en él, pero la duda me surge respecto a que tipo de mantenimiento le he de realizar a partir de ahora y con lo km que tiene. Perdon por el tocho Espero vuestros consejos y opiniones, Tan pronto pueda cuelgo fotos para que lo veais. Gracias.
Pues la verdad es que no. Pero si que es cierto que el coche se ve muy bien y el en ningú momento ha puesto problema alguno en que lo lleve a la BMW oficial a revisarlo, más bien al contrario.
A veces los compraventa van de farol igual q un profesional en una partida de poker, pero bueno, un E46 320d familiar por ese precio está bastante bien y si dices q ofrece buen aspecto exterior/interior y q en la prueba mecánica no has detectado nada anómalo, pues sólo desear q lo disfrutes mucho tiempo.La verdad, q la compra de un buen coche usado genera la misma ilusión q un coche nuevo. Las revisiones se realizan cada 30.000 kms, según mantenimiento oficial, además sabrás q carecen de correa distribución (ahorro), podrás hacerte con un segunda llave sencilla (de plástico) por 60 o 70€. Su talón de aquiles suele ser el turbo q casca cuando menos te lo esperas, y unas palometas q se ubican en el colector de admisión y se han dado casos de desprenderse al interior del cilindro y provocar una avería gorda. Por lo demas, es un coche robusto q hace cantidad de kilómetros y no termina de romper salvo contadas ocasiones, claro. Para resumir, has adquirido un buen coche y que consume poco combustible, q lo disfrutes.
Me parece que por ese precio, poco se te puede decir, ya que me parece muy muy buen precio para los km y el coche que es. Sólo decirte que has echo buena compra. Hazlo una buena revisión para dejarlo al día de todo, a disfrutarlo y que te salga bien!!