Opinion Sobre El Precio

tabe

En Practicas
Modelo
E61 lci 535 d
Reacciones
7
queria saber vuestra opinion sobre el precio de mi coche(sincera, por favor):

lo traje de alemania por premium selection(bmw.de) mediante un compra-venta de asturias, y aunque soy gallego, digamos que tengo conocidos en 1 bmw asturiana, con lo cual mediante el nº bastidor comprobe el historial del coche.
530d E-60, marzo 2003
equipamiento:
dinamic drive, navegador busisness, control crucero inteligente( con radar), direccion adaptativa,llantas 18",portaskis,altavoces hifi, cargador cd´s, techo, sensor lluvia,faros bi direccionales,apertura maletero, piel negra, asientos deportivos con memoria el conductor, espejos antideslumbramiento y luna delantera, cambio aut-secuencial, suspension deportiva, telefono profesional, clima-bizona, 10 airbags, lunas traseras tintadas, pdc
creo que no queda nada

kilometros comprobados 73000,

precio: 37000 euros. =con lo que me costo alli en 1 bmw+impuestos+matriculacion+tailer+1200 comision por bajarlo

llevo desde mayo con el, llevo unos 15000 km, dos viajes largos con un consumo de un 7,9 a una media de infarto(por cerca me bebe un 9,6 aproximadamente), ni un problema hasta ahora, ni una vibracion

:argue: que opinais:argue:

canadacruz

Forista
Reacciones
0
tabe;4130453 dijo:

lo traje de alemania por premium selection(bmw.de) mediante un compra-venta de asturias, y aunque soy gallego, digamos que tengo conocidos en 1 bmw asturiana, con lo cual mediante el nº bastidor comprobe el historial del coche.
530d E-60, marzo 2003
equipamiento:
dinamic drive, navegador busisness, control crucero inteligente( con radar), direccion adaptativa,llantas 18",portaskis,altavoces hifi, cargador cd´s, techo, sensor lluvia,faros bi direccionales,apertura maletero, piel negra, asientos deportivos con memoria el conductor, espejos antideslumbramiento y luna delantera, cambio aut-secuencial, suspension deportiva, telefono profesional, clima-bizona, 10 airbags, lunas traseras tintadas,
creo que no queda nada

precio: 37000 euros. con lo que me costo alli en 1 bmw+impuestos+matriculacion+tailer+1200 comision por bajarlo

llevo desde mayo con el, llevo unos 15000 km, dos viajes largos con un consumo de un 7,9 a una media de infarto(por cerca me bebe un 9,6 aproximadamente), ni un problema hasta ahora, ni una vibracion

Pues que en funcion del equipamiento puede ser caro.

Yo tengo uno alicatado hasta el techo con año y medio de antiguedad y no me dan eso en el conce para cambiarlo por otro.

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Está muy bien equipado, (lástima de no ser navegador profesional en vez de bussines),y no tiene muchos km´s, pero para 4 años no parece una ganga; tampoco me parece un sablazo, pero pelín caro sí.
Si tiene un buen estado de conservación y mantenimiento, te olvidarás pronto del precio...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.502
Me parece caro para un coche de 4 años sin tener todos los extras...

tabe

En Practicas
Modelo
E61 lci 535 d
Reacciones
7
no sé, yo lo configuré al comprarlo en la pagina de bmw y costaba 64000 euros. ademas, lo que encontré por internet, o no me certificaban los km(y no queria repetir experiencia como la del 320d), o no tenian casi equipamiento
37000€ es
el precio es llave en mano, con dos años garantia bmw, en la pagina de bmw.de venia con garantia, certificado mantenimiento(lifeservice), y determinado como premium selection, Poseo los datos de la empresa que lo tuvo para el presidente antes de tenerlo yo
por cierto, le faltan muchos extras???

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
tabe;4130453 dijo:

530d E-60, marzo 2003
equipamiento:
dinamic drive, navegador busisness, control crucero inteligente( con radar), direccion adaptativa,llantas 18",portaskis,altavoces hifi, cargador cd´s, techo, sensor lluvia,faros bi direccionales,apertura maletero, piel negra, asientos deportivos con memoria el conductor, espejos antideslumbramiento y luna delantera, cambio aut-secuencial, suspension deportiva, telefono profesional, clima-bizona, 10 airbags, lunas traseras tintadas, pdc
creo que no queda nada

precio: 37000 euros. =con lo que me costo alli en 1 bmw+impuestos+matriculacion+tailer+1200 comision por bajarlo

CARO. Lo siento. Has pedido opiniones sinceras. Entra en segundamano.es y busca bmw 530d. Saludos.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el mio alicatado hasta el techo con 11 meses me dieron 42500 euros en el conce al cambiarlo por el 335i,y mira que pelee

tabe

En Practicas
Modelo
E61 lci 535 d
Reacciones
7
calimero36;4134260 dijo:
CARO. Lo siento. Has pedido opiniones sinceras. Entra en segundamano.es y busca bmw 530d. Saludos.

eso he echo: encontre del año 2003/4 con el mismo equipamiento unos 20 coches, de ellos 15 de compraventas y de importacion, los cuales no dan ni garantia de 2 años europea, ni certifican los km. a parte de tener la mayoria bastantes más de 130000 km

los otros +- cinco, son particulares que o les falta algo de equipamiento del que tiene el mio, o titnen el donle de km.

Mira, yo lo mire bien cuando lo compre,mire y visité muchos compraventas, mire en autoocasion, bmw.es, mobile.de, bmw.de, y que me dieran garantias e historial del cohe sólo lo encontré en las paginas de bmw.es y bmw.de. y me decante por bmw.de porque el mismo equipamiento me salia unos 2000, 3000 euros más aqui en España.
No obstante gracias por la opinion, pero lo bueno sale caro, no?

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
tabe;4135236 dijo:
eso he echo: encontre del año 2003/4 con el mismo equipamiento unos 20 coches, de ellos 15 de compraventas y de importacion, los cuales no dan ni garantia de 2 años europea, ni certifican los km. a parte de tener la mayoria bastantes más de 130000 km

los otros +- cinco, son particulares que o les falta algo de equipamiento del que tiene el mio, o titnen el donle de km.

Mira, yo lo mire bien cuando lo compre,mire y visité muchos compraventas, mire en autoocasion, bmw.es, mobile.de, bmw.de, y que me dieran garantias e historial del cohe sólo lo encontré en las paginas de bmw.es y bmw.de. y me decante por bmw.de porque el mismo equipamiento me salia unos 2000, 3000 euros más aqui en España.
No obstante gracias por la opinion, pero lo bueno sale caro, no?

Una cosa si es cierta: si el coche está en buen estado, es muy posible que no te acuerdes más del precio. El problema es que sea caro y no tengas suerte con él. De todas formas, es un gran coche. Que lo disfrutes.

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
me quedo con el comentario de calimero 36 si el coche no te da problemas el precio se te olvida pronto disfrutalo el mio es de 2003 premium (julio) solo lleva suspension deportiva, madera que la cambiaria si pudiera por la metalizada pulida que hay y poco mas (120000 kms) 27700 leuros costo en febrero he tenido algunas cosas y la garantia no se hizo cargo bueno no me enrollo mas es un buen coche con sus cosas

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Yo creo que está caro, cuando compré el 535d nuevo, antes me dediqué a mirar los precios de los 530d y 535d de 2ª mano (tanto nacionales como importados) y los ví mas baratos incluso siendo nacionales.

Y otra cosa, en que compraventa de Asturias es? Porque por aqui hay cada uno... que por mucho que vayas a mirar el historial... ejem ejem :roll::roll:

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Hombre yo los he visto en algun conce de alemania algo mas baratos y menos km, pero teniendo en cuenta que entre impuestos, matriculacion, trailer y la comision son unos 5000e tampoco esta mal

tabe

En Practicas
Modelo
E61 lci 535 d
Reacciones
7
manugijon;4136975 dijo:
Yo creo que está caro, cuando compré el 535d nuevo, antes me dediqué a mirar los precios de los 530d y 535d de 2ª mano (tanto nacionales como importados) y los ví mas baratos incluso siendo nacionales.

Y otra cosa, en que compraventa de Asturias es? Porque por aqui hay cada uno... que por mucho que vayas a mirar el historial... ejem ejem :roll::roll:[/quote

el historial me lo quito un "amigo" en una bmw naciona. El coche lo cogi por medio de hermanos peon, y fuerion toralmente transaparentes con las comisiones y precios.

mbw

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, llevas un cochazo, si te sale bueno y te dura muchos años pues que mas te da si podrias haber encontrado otro por 2000 o 3000 euros menos. Disfrutalo

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Un pelin caro, pero solo un pelin... De todas maneras ya no tiene solucion, asi que sientate y disfruta ¡¡¡

tabe

En Practicas
Modelo
E61 lci 535 d
Reacciones
7
a eso ando, y despues de la mala experiencia con el 320d que tenia mas de 120mil km mas de lo que marcaba, no queria arriesgar con los km, aun a costa de que tuviera mas tiempo el coche

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
4 años con esos kilómetros y equipamiento algo caro es; también es cierto que a veces lo barato sale caro.
Disfrútalo y olvídate del precio hombre.
Un saludo.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo aunque sea del 2003 lo veo en su precio justo, si ademas tiene dos años de garantia, kms certificados y esta cuidado prefiero tu coche a uno por 3000 euros menos y que sea de dudosa procedencia. Y otra cosa, yo tb llevo poco por aqui pero ya he leido muchas experiencias con el tema de las palomitas del colector. Ten cuidado y a las minima intenta ver en que estado de holgura estan las palomitas y si no las quitas y te quedas tranquilo. Al coche que tengo ahora se le fue una el año pasado y a mi amigote le costo 12000 euros el motor nuevo en el conce. No se si una vez que te pasa te ponen un colector mejor o no pero por si acaso ten cuidado, porque si no por muy bien que este el coche la mariposa de los coj*nes se suelta y te hace la gracia

tabe

En Practicas
Modelo
E61 lci 535 d
Reacciones
7
sevillano;4169210 dijo:
Yo aunque sea del 2003 lo veo en su precio justo, si ademas tiene dos años de garantia, kms certificados y esta cuidado prefiero tu coche a uno por 3000 euros menos y que sea de dudosa procedencia. Y otra cosa, yo tb llevo poco por aqui pero ya he leido muchas experiencias con el tema de las palomitas del colector. Ten cuidado y a las minima intenta ver en que estado de holgura estan las palomitas y si no las quitas y te quedas tranquilo. Al coche que tengo ahora se le fue una el año pasado y a mi amigote le costo 12000 euros el motor nuevo en el conce. No se si una vez que te pasa te ponen un colector mejor o no pero por si acaso ten cuidado, porque si no por muy bien que este el coche la mariposa de los coj*nes se suelta y te hace la gracia

gracias sevillano, algo lei. lo del coche, lo queria con km certificados, asi como la garantia porque en el 2004 compre un 320d 150 cv, y cuando lo fui a vender, mire bien lo de los km y tenia 130mil mas de lo que marcaba cuando lo compre, por lo que me tuve que deshacer de el y no queria repetir experiencia.
un saludo
por cierto, en el 1999 estuve donde procedes(en los apartahoteles) y me lo pase mu bien

ftr

En Practicas
Reacciones
11
yo creo que la clave del precio es el 2º año de garantía. Teniendo en cuenta eso y que tienes kms reales no me parece ni caro ni barato. Con un solo año de garantía puedes bajarte a los 30-32 sin problemas.