opinión sobre equipo..

j-c

En Practicas
Reacciones
0
El otro dia fui a Audio Component, no se si lo conocereis o que opinión teneis, pero me hizo un presupuesto para cambiarle los altavoces a mi mercedes sportcoupe, recomendandome:

-Sistema delantero R6 DLS.
-Subwoofer Jl Audio de 10" con caja sellada.
-Amplificador Us Blaster 2*90 Wrms.
-Convertidores Dietz.
-Amplificador Us Blaster 2*160 Wrms.

Que opinais de la elección? y conoceis en valencia algún sitio donde sea más barato, o bien para instalarlo, o para comprarlo por separado y montarmelo yo, esque lo veo un poco caro, puesto que el total asciende a 1.200 euros con la intalación incluida.

Saludos!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
yo con los altavoces y el sub me conformaria,son buenas marcas,pero los amplis de US BLASTER no me acaban de convencer,no he probado ninguno,pero antiguamente no fabricaban ellos ni los altavoces,ya que los altavoces eran fabricados por DIAMOND AUDIO,no se en la actualidad......

j-c

En Practicas
Reacciones
0
mas que nada me recomendo ese amplificador porque su idea era colocarlos dentro del panel lateral trasero, y al ser de tamaño reducido pues cabian perfecto, pero si "trastornado" que ampli me aconsejas?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
tienes muchas marcas,ya que estas montando dls y jl audio......dls tampoco los probè (los amplis) y no me gusta hablar bien/mal de lo que no he probado/escuchado yo mismo,pero los jl si son muy buenos amplis,pero tambien tienen un "señor" precio,un primo mio lleva montado ampli jl audio y un kit 3 vias focal y suena de vicio......yo llevo montado soundstream y rockford....como ya saben algunos por aqui,yo soy un poco "yanki"...jjejejej

B

bmw-serie3

Invitado
yo llevo en el BMW serie 3 un ampli US Blaster tambien instalado en Audio Component,es pequeño,si...barajamos otras alternativas como Audio System pero esos amplificadores son mas cañeros y no tan calidos,los llevo con un sistema DLS RS6 A que es mas plano el woofer porque no me entrab conectado a un doble din Alpine y estoy encantado con el sonido que sacan,mas adelante pondre un subwoofer pequeñito porque no me ace falta mas.
J-C pegale un vistazo a este link en el que sale un Sportcoupe con los amplis que te aconsejo Roger:

EMSSIWEB :: Talleres Installers Car Audio - Detalle