Pos eso, aver que opinais.... HP COMPAQ BUSINESS NOTEBOOK 6720S - CORE 331513 en OPTIZE.es El precio al que puedo comprarlo puesto en casa no llega a 550€. ¿que opinais?
Hola vecino El equipo está muy bien, parece, pero esto es como todo, si lo quieres para jugar, no te servirá mucho. Para un uso normal, de ofimática e Internet, sobra, re-sobra y requetesobra, así qeu no me lo pensaría Lo que sí me pensaría MUY MUCHO es eso del Vista: para cuando te hartes de ese SO, que será pronto, pide que te den los drivers de XP del equipo, no vaya a ser que te encuentres con la desagradable sorpresa de que no se hayan tomado la molestia de desarrollar drivers para XP para ese equipo Pues nada oye, pasa buen puente, vecino
HOla paisa Gracias por el consejo de los drivers, me informare del tema. El uso va a ser ofimatico e internet como bien apuntas asi que en ese sentido si que sobra...
Buenas, he visto uno de estos que te quieres comprar... total, que va lentiiisimo con Vista, sobretodo al abrir, ademas solo tiene 1GB RAM... Para mi lo que le falla es el Vista, aunque el procesador no va sobrado tampoco... ve a algun lugar que te dejen provarlo y ya me entenderas... para mi HP en este caso la ha cagado muy seriamente... un colega me trajo uno como este y no se movia... para instalar el nero tardamos 10 minutos imaginate... Yo no me lo compraria, y lo digo en serio. Pruebalo antes y si te gusta como trabaja el portatil quedatelo. Para tener un portatil que te funcione bien y tenga unas minimas características yo me pillaria uno de 800-1000€ ( y estos tampoco son para jugar ehhh ) pero almenos van "rapidos" con el Vista basicamente porque tendran un T7XXX y 2Gb RAM. Saludos! ;-)
Me ha parecido ver uno parecido por el foro de accesorios. Como dije el precio no está mal pero 1 Gb de RAM hoy día y gracias a Microsoft, no da para mucho. Te aconsejo que si e lo compras le metas un módulo de otro Gb de RAM, que sale por poco más de 30 euros (DDR2, si es DDR1 no te lo aconsejo porque ya no se fabrican). Por el Vista no te obsesiones. Según lo tengas formateas y metes XP SP2 que va a ir de lujo.
En el link que pusiste pone que viene instalado con el Vista Bussines ?! Supongo que es de coña no ? Porque con 1 Gb de RAM.. Lo siento pero no tengo muy buenas referencias de este portatil. Como dije pruebalo antes ;-) Saludos!
Creo que con esa configuración no es lo mas adecuado para un Vista, se va a quedar un pelin corto. saludos
A mi el vista ya me chupa 1,05 de ram, tengo 3 gigas y voy justo, imaginate tu con ese aparato. Vas a flipar. Yo en dos semanas le cambio a xp, el vista que se lo instale el gates.
Desde luego, yo lo que recomendaría es el XP SP2 o SP3 que sale en breve si es que no está ya Pero veo un problema gordo: Curro para la administración, y nos llegan cedidos muchos PCs, con Vista. En nuestro Dominio sólo queremos XP como máximo, y al formatear y meter XP... sorpresa!! Sólo hay drivers para Vista. Y no hablo de PCs de los chinos, sino de HPs y demás Aparte, me hacen muchas consultas a nivel particular sobre este problema y es siempre lo mismo, por lo que yo recomendaría muy mucho que si no se conoce el Vista y se trabaja bien con él, no comprar un equipo que no disponga de drivers de XP
Ahora ya estan saliendo muchos portatiles con Linux... mas baratos... y si quieres puedes poner el S.O. que quieras. Los MSI por ejemplo estan dando muchos portatiles con LINUX... aunque la calidad de estos no se si es muy buena. Tambien tengo entendido que algun toshiba proximamente saldrá con Linux saludos! ;-)
Yo tambien metería un poco más de RAM porque ahora ya están todos en 2GB...por lo demás ...120GB mUY bien paraun portatil. saludos