Buenas tardes, quería haceros una pregunta difícil. Que os parecería un Fiat barchetta para salir de compañero de rutas con un bmw z3 1.9? Un amigo esta buscando un roadster,pero los z se le van de presupuesto y ha encontrado un barchetta a buen precio y muy pocos kilómetros. Sabéis algo de ellos? Para salir de ruta de vez en cuando no tendrían problemas para ir juntos no? El motor es un 1.8 de 130 cv tracción delantera. Lo pregunto por qué no encuentro apenas información. Muchas gracias por la ayuda sabios de los roadsters
Pues yo buscaría un miata pero vaya sin ser traccion trasera el barchetta no me parece mal para pasear y disfrutar del paisaje.
A mi el barchetta me gusta, y da mucho para lo que cuesta. Otra cosa es la fiabilidad, que es cuestionable.
Yo cogería antes un miata y sino, un mg. Pero no están mal, y a pesar de ser tracción delantera, dan juego...
Yo cogería antes un miata y sino, un mg. Pero no están mal, y a pesar de ser tracción delantera, dan juego...
si sale contigo de ruta influirá más el conductor que el coche Yo si buscase algo económico optaría por un miata, baratos, fiables y divertidos. Que más se puede pedir?
Miata sin dudarlo, además hay un sin fin de posibilidades para hacerles cosas, es una opción que me he planteado a menudo pero siempre sale ganando la opción Z en las tormentas que se montan en el interior de mi cabeza .........
Míata como compra maestra,y si es atunero toyota,el miata aun siendo distinto es parecido en motor delantero tracción trasera el z atraerá mas la miradas...y Toyota o smart rodaster motor trasero te aseguro que mola y al ser otro concepto creo que pueden dar juego el smart mínimo 80cv y es reprobarme le a 100 (turbo)
El motor es muy bueno yesteticamente me parece un ferrari en chiquitito lo que menos es que es delantera,pero como coche de paseo pienso es plenamente valido
Como coetáneos del Z3, me gusta el miata NA (el NB no me gusta) y el barchetta. Lo demás no me gusta nada.
Me sumo a la recomendación del Miata, un coche diseñado desde cero para ser lo que es. El Barchetta no dejo de ser nunca un Fiat Punto descapotado, aun por encima montado en un chasis recortado. Y si estira un poco el presupuesto, un SLK 230K. Podrá hacer con el todo lo que quiera y es duro como una piedra. Eso si, si sale a curvear con frio y capota arriba, que no se olvide el saco de cemento en el maletero....