Opinion sobre Hyundai Y KIA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por harmmankardon, 16 Jul 2012.

1. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos.Hay alguien por el foro q tenga algun hyundai o kia y me pueda decir q tal la experiencia con estas marcas?Un amigo esta pensando en comprar un SUV y le gustan el hyundai santa fe 2013(saldra pronto)y el kia sorento pero no tiene(tenemos)referencias de estas marcas por usuarios en cuanto a calidad ,seguridad, fiabilidad etc...si alguien me pudiera aconsejar lo agradeceria.un saludo

2. E39520i

E39520i Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    cada dia me gustan más. y aparte de la kia carnival no conozco ningun modelo que de fallos cronicos.

jeje rercuerdo cuando tenia el kia rio que en el tapón de la gasolina ponia hyundai XDD

3. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.826
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que han mejorado muchísimo en los últimos años. Todos los prejuicios que tenía de hyundai KIA ya se me han quitado.
    Mi cuñado acaba de jubilar un H Coupé con 12 años y 180.000km y le ha salido bastante bueno, y eso que lo ha maltratado bastante.

4. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Increscendo con la calidad.

5. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.426
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Como dice Obi, la calidad está mejorando mucho y no van mal. Lo único es que no están a la última en tecnología de motores, es decir, aunque sean potentes gastan más que la media del sector y las prestaciones no están al nivel. Pero si no quieres batir cronos, cumplen sobradamente.

Con los años de garantía que dan, puedes estar bastante tranquilo respecto a fiabilidad. El único problema que conozco en los antiguos KIA Sorento, es la caja de cambios que puede llegar a fastidiarse del todo. Si te pilla fuera de garantía, es bastante dinero.

El KIA Sportage me parece un SUV bastante conseguido y el Santa Fe es lo más grande que puedes encontrar a ese precio, pero no es barato....

6. JUAN320

JUAN320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas compras sin lugar a dudas, marcas que con el paso de los años han mejorado en calidad y fiabilidad muy por encima de otras marcas de más "renombre".

Yo particularmente no tendría pegas en comprar ninguna de las 2.

Saludos.

7. SEGUROECONOMICO

SEGUROECONOMICO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Casi todo el mundo te hablara bien. Que compare precios y el que mas le guste para adelante. Pero que mire todas las marcas que como no vende nadie nada igual encuentra algo mejor.

8. kevingpr4t

kevingpr4t En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    323ci
    en mi casa hay dos coches y los dos Hyundai, el pequeño Hyundai accent crdi 1.5 lo compramos de segundamano cn 12000km en el 2006 y hasta ahora 0 fallos, yo que aunque no tengo carnet lo conduzco a menudo (no por vías públicas) y dándole bastante caña y es bastante divertido, acelera bien desde bajas hasta "altas" al fin y al cabo es un td jejeje el otro es una furgoneta la h1 y esta ha tenido 3 fallos 2 por culpa de mi padre no de el coche, lo único que falló por el coche fué el caudalimetro y estaba en garantía luego mi,padre se cargó un turbo por olvidarse de cambiarle el aceite y ni respetar el tiempo que tarda en llegar el aceite al arrancar y también una ballesta por un bordillo en rampa que día tras día cogía a una velocidad excesiva pero bueno el coche en general va bastante bien se le hizo una repro a 175cv de 140cv que tenia a los 120000km y ahora tiene 170000km, este alguna vez también lo he cogido y tira bastante, pero cuando suben las revoluciones ya que tiene un turbo grande y cuesta que haga efecto al motor pero bueno creo que son buenos coches y duros, hace unos pocos años no tenian mucho lujo básicamente lo necesario, pero los nuevos modelos tienen de todo.

de kia no puedo opinar pero será parecido ya que Hyundai a comprado casi toda la marca creo..

saludoos

9. lamparas

lamparas Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    525 tds frutero
    Un amigo tuvo un Rio de los primeros, 1.3 gasolina. Lo quitó con 210.000km y usado en el campo (es geólogo y se iba a las canteras y obras con él)
    El coche murió de un calentón pero por falta de mantenimiento, ya que pasaba bastante de ello.
    Por lo demás, cero fallos. Eso sí, era más simple que el mecanismo de un chupete.
    De otra gente con Kias solo he oído cosas buenas.
    Conozco otro fallo crónico, la bomba del aceite del motor 2.9 de la Carnival I que se iba sobre los 120.000km y si no lo cambiabas, adiós motor

10. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    En la autobil de esta semana, en el apartado Segunda mano, analizan el Hyundai Tucson.

11. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    Sinceramente y sin tapujos: Plasticos malos, acabados malos, motores no esperes nada bueno, electronica lo mismo, chapa patatera....

Son vehiculos para gente que queire comprarse un coche nuevo pero no tiene dinero o no quiere gastarse dinero en uno de calidad, BMW, MERCEDES, AUDI.... ni tan siquiera para un PEUGEOT o FORD,

Consejo, si es una persona que ahora mismo tiene un BMW e39 por ponerte un ejemplo, fffff mejor que ni se arrime, ahora bien si tiene un ibiza del 99, sera como subir al cielo, pero insisto calidad "0".... reventa evidentemente "-0,00" y el paso del tiempo esos coches lo acusan el doble que cualquier otro.

Mi modesta opinion !!!! Preferiria gastarme ese dinero en una marca buena de segunda zarpa, con 80 90 e incluso 120000 kilometros, antes que un kia o hyunday nuevos.....

12. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.048
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Sinceramente y sin tapoujos: buen coche, buen motor, correctos acabados, relación calidad/precio de lo mejor del mercado, gran equipamiento, etcc..

Sin duda una buena compra, a un precio acorde al mercado.

13. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Pero qué dices!!! #-o
    Eso quizá fue hace 10 años, y en los modelos más básicos, pero no ahora, y menos en los SUV que son sus productos más cuidados (como así demuestran las pruebas).

+111111

14. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.661
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    ¿Tu te has montado y has tocado algun Hyundai o kia actual?

Diria que no...........

15. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    JObar a mi me parecen coches cojonudos bastante menos problematicos que un bmw actual y con unos acabados decentes.

estas dos marcas han ganado mucho en estos ultimos años

16. Maylonga

Maylonga Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Sinceramente sin tapujos: A veces te leo y parece que tienes idea de algo, luego leo algo como esto, o como que el compañero que ha cambiado un 20d por un 35i ha hecho un mal cambio y pienso que no tienes ni p*ta idea de lo que dices, o que nos trolleas constantemente.

17. Urko

Me Gusta:
    10.661
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    +1, Doctor Jekyll y Mr. Hyde:yawinkle

18. TONI-2004

TONI-2004 En Practicas

Me Gusta:
    492
    Modelo:
    VW Tiguan R
    A parte de que la calidad ofrecida actualmente no tiene nada que ver con la de antaño, la relación calidad/ precio es muy buena, dejando a un lado el periodo de garantía al que ninguna otra marca alcanza (que yo sepa) y desconociendo por completo la realidad de esa garantía porque ya se sabe, luego todo es desgaste y no entra en garantía.

La mejor marca de coche es siempre NUEVO, y después el que más te guste o se adapte a tus necesidades y bolsillo.

19. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.142
    Modelo:
    F36 420D
    +1
    y tengo la sensacion de que esa forma de escribir la he leido antes.

20. imirlo

imirlo Forista Senior

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    E38 740i
    Cada día me gustan más.

21. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.647
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Yo estoy encantado con mi Pro_Ceed..., tengo el de 115cv, y lo unico que no me gusta de el es que viene con 5 velocidades (el moderno ya tiene 6).

Os sorprenderia lo bien que va en tramos virados..., en el Huerna me lo paso teta, y llendo al pueblo, por carreteras de montaña no os digo nada...:rambo:

Acaba de cumplir 3 añitos, 61000km y la lista de "problemas" que he tenido es la siguiente:
    - Desde el primer dia y una de cada 5 veces que arranco, durante el primer minuto, el climatizador se vuelve loco y no enfría, mejor dicha, calienta...
    - Grillo en la puerta del conductor, que me volvia loco, en la manilla. En el conce no me dieron solucion, desmonte, le meti cinta y solucionado.:ar:
    - Con 15 días se me encendia la luz del ESP y se me desactivaba. Sensor pedal de freno, cambiado en garantia.
    - Tirones en 4ª a 2000 vueltas, solucionados con una reprogramacion, en garantia.
    - Con 18000km la suspensión delantera derecha me hacia un ruido de como si estuviera algo flojo. Al conce, me la ajustaron y hasta hoy sin novedad.
    - Con 30000km, campaña para sustituir la bomba de freno.

22. Jovi

Jovi Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Madre mía si hay sobrado por el mundo, para poner estas estupideces no entres en un foro

23. Jovi

Jovi Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Por cierto, si te compras un hyundai que los disfrute, mi segundo coche para ciudad es un ATOS 1.1 automático y es genial, 7 años tiene y ningún problema.
    Los niveles de calidad han mejorado mucho en marcas generalistas, y en algunas premium han bajado que da gusto
    Un saludo

24. Urko

Me Gusta:
    10.661
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unos amigos tienen un Sorento diesel de 197cv creo, automatico full y estan como locos con el trasto y la pinta es cojonuda.

25. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    mi vecina tiene un sportage de los nuevos y me gusta mucho más que el rav4 que tenia antes (y que le salio malisimo)

26. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.566
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin

27. Nukem

Nukem En Practicas

Me Gusta:
    37
    Los coreanos han mejorado una barbaridad en las últimas dos generaciones de vehículos. Como los japoneses en los años 60, los coreanos en los 80 eran el hazmerreír de esta industria, pero a base de trabajar duro y proteger su mercado de las importaciones/competencia madura han conseguido estar a la altura de la mayoría de generalistas en cuanto al producto.

Otra cosa es que ahora han dejado de ser los chollos que eran antaño, ya que los precios son parejos con dichos generalistas; poco les queda de "low cost". La única ventaja real que les veo hoy en día es su garantía excepcional, ojalá aprendiesen todos de ello.

Los siguientes en pasar por este proceso (crecer la industria a base de proteccionismo) son los chinos. En diez años serán buenos low cost, y en 20 se codearán con todos. Pobre vieja Europa...

28. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Personalmente prefiero Hyundai. Mi hermano los conoce bien puesto que ha hacho varios cursillos y los ha tocado a fondo.

29. BS_Xandro

BS_Xandro Forista

Me Gusta:
    51
    Pues por centroamerica son los coches bandera detras de Toyota y Honda, donde los merchys y bmw no se adaptan a los malos firmes y orografia abrupta por "delicados", evidentemente pocos mantenimientos y malos muy malos combustibles alli y son los coches que mas se buscan por duros.................y por ser mas economicos a los Toyota y Honda

30. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    Si tienes razon, aqui si no sigues al rebaño.... como ovejas al pastor, estas mal visto, en fin.....

Por eso Hyundai y kia estan a la altura de BMW o MERCEDES no ¿? porque son tan buenas las calidades que los que antes se compraban un X6 ahora barajan KIA y HYUNDAI.... no ¿?....

Los que creo que no os habeis montado nunca en ninguno de esos coches sois algunos de vosotros, porque decir que los plasticos y los acabados son buenos, denota dos cosas....

que nunca os habeis subido en uno y otra que no teneis ni idea !!!! :ar::ar::ar::ar::ar:

Compartir esta página