NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN! Trabajo investigaciÓn! Muy buenas a tod@s! Este año me toca hacer un trabajo de investigación y yo me he centrado en las compañías aseguradoras. Para la parte práctica he pensado hacer un estudio de mercado comparando los distintos presupuestos que pediré a diferentes compañías utilizado siempre el mismo perfil de conductor, automóvil y seguro. Pero también me iría bien hacer una encuesta y que mejor foro que este!!! Necesito que me contéis vuestras experiencias o de otros con las compañías aseguradoras! Cuantos más mejor! 1- ¿Qué compañía tienes contratada? 2-¿Cuánto tiempo llevas con esta compañía? 3-¿has tenido alguna vez algún tipo de siniestro? ¿Qué tal se ha comportado la compañía? ¿Estás contento con ella? 4-Valora la compañía (escala 5 estrellas) ***** 5-Observaciones o cualquier otro comentario Dejare abierto este hilo unos dos o tres meses (lo dejare abierto pero si no contestais ahora dudo que lo hagais de aqui 1 mes) para que puedan verlo el máximo número de foreros! Por supuesto que cuando haga la exposición oral mencionare lo grande que es este foro!!! Muchas gracias a tod@s!!!! un saludo
Te contesto en tu propio texto: Suerte con el trabajo, si bien quisiera decir que a mí las aseguradoras me parecen todas iguales, con ellas todo es maravilloso hasta que llega el momento que tienen que rascarse el bolsillo, y entonces todas, sin excepción, intentan escurrir el bulto :roll:
linea directa 3 años no **** he decidido asegurar el e90 a todo riesgo con franquicia de 180e por 455e veremos que tal lo hacen de momento tienen que peritar el car. un saludo
Te respondo desde tus propias preguntas: 1- ¿Qué compañía tienes contratada? AXA 2-¿Cuánto tiempo llevas con esta compañía? 2 años. 3-¿has tenido alguna vez algún tipo de siniestro? ¿Qué tal se ha comportado la compañía? ¿Estás contento con ella? Unos jardineros cortando el césped me arañaron las 2 puertas y la compañía se portó bien. Se encargó de buscar a la empresa culpable y el coche se arregló en muy poco tiempo. 4-Valora la compañía (escala 5 estrellas) ***** Le doy 4 estrellas. 5-Observaciones o cualquier otro comentario Me enfadé bastante cuando me llegó el recibo de este año porque me han subido la cuota 20€. No se debió al incidente de los jardineros, me comentaron que simplemente era una subida de tarifa y que no subía más porque habían aplicado el bonus. Del enfado quise cambiarme de compañía, pero comprobé que era la compañía más barata y con diferencia. Además es complicado un Todo Riesgo con franquicia para mí que tengo 20 años... De ahí que no les he dado 5 estrellas. Y no les he quitado más porque al fin y al cabo es la más barata (eso sin contar Balumba ni esas cosas...). Espero ser de ayuda!!
Estoy con Grupama en 2 de mis coches y el otro de empresa con Allianz Ras. Contratadas por corredor y 0 problemas, porque cuando ha habido jaleo le hemos presionado a él. Coberturas: terceros+lunas+asistencia... y como extras ROBO e INCENDIO. Los primeros años fue con todo riesgo + franquicia de 600 eur Allianz como grande que es, me parece muy cara, aunque tiene muchas coberturas (como granizo, que casi ninguna cubre) Grupama es apañada, precios buenísimos y ratio coste-cobertura excelente, muy contento con ellos. Le daría 4 estrellas a ambas. consejo??? estúdiate una web que lo tiene TODO (y donde Génesis hasta hace poco era la mejor parada) www.Arpem.com
1- ¿Qué compañía tienes contratada? Linea Directa 2-¿Cuánto tiempo llevas con esta compañía? 8 años 3-¿has tenido alguna vez algún tipo de siniestro? ¿Qué tal se ha comportado la compañía? ¿Estás contento con ella? He tenido 2 siniestros muy importantes, en el primero me dieron otro vehiculo igual al mio por siniestro total(el coche se matriculo delante mia),el segundo se portaron genial. 4-Valora la compañía (escala 5 estrellas) *****5 5-Observaciones o cualquier otro comentario Siempre leer la letra pequeña y dejarlo todo superclaro.
1- ¿Qué compañía tienes contratada? ZURICH CONNECT 2-¿Cuánto tiempo llevas con esta compañía? 3 AÑOS 3-¿has tenido alguna vez algún tipo de siniestro? ¿Qué tal se ha comportado la compañía? ¿Estás contento con ella? NO 4-Valora la compañía (escala 5 estrellas) ***** 3* (NO HE SUFRIDO PERCANCES PARA PODER PROBARLA) 5-Observaciones o cualquier otro comentario TIRADO DE PRECIO, Y CUANTO MAS CV TIENE EL COCHE QUE COMPRO, MAS ME BAJA EL PRECIO
1- ¿Qué compañía tienes contratada?mutua 2-¿Cuánto tiempo llevas con esta compañía?21 años y 3 coches 3-¿has tenido alguna vez algún tipo de siniestro? ¿Qué tal se ha comportado la compañía? ¿Estás contento con ella?ningun siniestro 4-Valora la compañía (escala 5 estrellas) *****4 estrellas 5-Observaciones o cualquier otro comentario..el dia q de un parte te lo cuento
muchisimas gracias a todos por la colaboración! aver si mañana esto se anima un poquito más! un saludo!!
vamos señores que mañana le tengo que enseñar esto a mi tutora y me dira que a este paso no llegare ni a 20... echarme una mano por fa!!
Es que hace muuuuuchos años que no tengo un golpe y en mi compañía actual llevo menos de 2 meses. No puedo valorar algo que no he usado.
bueno pero por lo menos me podrias decir el nombre de tu compañía contratada... me basare mas que nada en eso!
1- ¿Qué compañía tienes contratada? Mutua Madrileña 2-¿Cuánto tiempo llevas con esta compañía? 2-Años a todo riesgo(con franq.) y 3-terceros plus 3-¿has tenido alguna vez algún tipo de siniestro? ¿Qué tal se ha comportado la compañía? ¿Estás contento con ella? Cambiar la luna 1 vez + intento de robo. Regular. No mucho. 4-Valora la compañía (escala 5 estrellas) ***** *** 3 5-Observaciones o cualquier otro comentario Con todo riesgo para cambiar la luna tuve que pagar mi parte (franq.),en otras compañias no entra la luna (es decir que no pagas nada) Con terceros plus el intento de robo en su día no lo cubría(solo robo total),creo que ahora si lo cubre.