Opinion Sobre Los Concesionarios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por KEKONE, 26 Abr 2007.

  1. KEKONE

    KEKONE Guest

    CONCESIONARIO HISPAMOVIL en ELCHE (ALICANTE)

    Resulta que se me ha roto un altavoz travesero, llamo al concesionario, me hacen dejar un día el coche para recoger al día siguiente y resulta que cuando lo recogo, me dicen que tienen que pedir el altavoz, y me avisarian cuando lo recibiesen.
    Lo primero, cuando pedi la cita no podrian haber pedido el actavoz?
    Segundo, no me podian haber colocado uno de otro coche de los nuevos que tienen alli, y cuando lo recibiesen colocarselo.

    Tras cinco días me llamas para dejarlo otra vez el coche y les comento que tambien se me ha roto el motor del retrovisor del piloto y ya que lo dejo por lo de altavoz, que pidiesen el retrovisor y hacerlo todo a la vez, y me dicen que tienen primero que verlo dejando el coche claro y despues pedirlo.
     
  2. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Muvhas veces dan ganas de tirarles el coche a la cabeza,calma disfruta del coche
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    si el coche nuevo, al que pretendes que le quiten el altavoz para ponerselo al tuyo, fuera mi futuro coche, no me gustaria ni un pelo.

    Pero te doy la razon, son unoos chapuzas, la palabra logistica no la conocen.
     
  4. DonPeter

    DonPeter Guest



    Xactamente...... aqui cada uno va a lo suyo, si me joden un altavoz, que se lo quiten a "otro" y el otro pues que espere por mi.
     
  5. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Si colegas pero manda coj..es con el concesionario menudo marronazo pa el chaval.¿tanto cuesta anticiparse a la jugada y hacer una pu.a yamada para evitar.Primero:24 horas de espera haciendote creer que te estan solucionando el problema cuando tienen el coche ay mas olvidado que a los concursantes de la primera edicion de gran hermano. Es como si lo estuviera viendo,pasa uno pasa otro y na el coche ay INERTE.Claro como cuando den las 6 se van todos a casita..No es su problema.,Vaya Avionazo..:nose:
     
  6. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Yo trabajo en un concesionario y lo primero ke se debe hacer antes de pedir nada es cerciorarse de que efectivamente esa pieza es la que esta rota y que el problema no viene de otro sitio. Si pidieramos piezas sin asegurarnos de que esta mal, pues a la hora de montarla puede que el taller se tenga que comer la pieza y seguiriamos con el mismo problema...Pensar que no es solo un coche el que se toca al cabo del dia en el concesionario, sino que como media son 30 o 40 coches diarios, asique hay que hacer las cosas bien sin precipitarse y no cambiar piezas a la primera de cambio porque el cliente piense que deben cambiarla. Saludos y espero que se te solucione pronto.
     
  7. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Bien pensado tienes bastante razon pero...Pensandolo mejor caigo en la cuenta de que estamos hablando de un insignificante altavoz no del arbol de levas de un 747.Bajo mi punto de vista BMW tiene que estar por encima de esa ¨Virutilla¨Ademas ¿si el taller no puede comerse un altavoz?¿quien lo hara?..AAA ya ..El cliente claro¡¡¡ Despues de haberle pispado 60 mil euritos de nada..Que mas da un pellizquito mas..Saludos tambien y espero que aumenteis vuestro stok al menos en altavoces y llaveritos:wink:
     

Compartir esta página